VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

+7
Gonza
djduva
coyote
majaci
charly79
cocoredondo
KURT LAIN
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Oct 2012, 21:50

Melena, somos dos !!! nos discriminan por no tener facebook jajaaaaa.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Oct 2012, 22:47

Granlodo escribió:Melena, somos dos !!! nos discriminan por no tener facebook jajaaaaa.....
Somos tres..!!!! Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 2852020203

Slds. Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 4061443811 Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Oct 2012, 22:59

LAMENTABLEMENTE SI... YA QUE EL OTRO PROGRAMITA QUE USABA PARA EL FORO ME EXEDI DEL LITITE Y NO ME DEJA SUBIR MAS FOTOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 14:36

..bueno ahora si.. llegué ajajajjaja
en realidad los horarios de llegada fueron los normales para este viaje, y a que no saben que me pasó???
subí a la ruta en La Plata alrededor de las 10 hs. Un sol y una temperatura espectacular, pues entonces me equipé sólo de campera y zapatillas. El viaje de vuelta fué rápido y sin escalas, pues la distancia y el tanque de combustible me lo permitían. Un viaje de regreso respecto al clima impecable, SALVO LOS ÚLTIMOS DOS KM HASTA MI CASA YA EN MAR DEL PLATA!!!!! ajjajajaajjajj
ME BAÑÓ UNA TORMENTA REPENTINA ESTANDO A 20 CUADRAS DE MI CASA!!!!!!
JAJAJJAJA imposible viajar sin pasar por el agua che???

pero fuera de broma espectacular el viaje de ida como el de regreso.

Ahora me refiero a al viaje en si, ya que leí de varios de ustedes asombro y agradecimiento para con migo por mi presencia en Areco...
Sres, que les quede claro, tengo MOTO y hay combustible en las estaciones de servicio. Además había asado seguro, compañeros de ruta esperándome de pasada. Recibimiento en el camping de alguno de ellos, escapadas de otros del trabajo para almorzar con nosotros, personas pendientes del otro lado del teléfono por cualquier inconveniente surgido...y porque realmente no conozco muchos lugares de mi país...
Por todo ello, por todo lo que seguramente ustedes ya han experimentado en otras oportunidades, es que decidí ir.
En realidad, y acá necesito hacer una aclaración, la oportunidad de mi viaje fué dada gracias a la invitación de un señor que posee una remara realmente espectacular. Si no hubiese sido posible mi permanencia en La Plata para hacer noche, hubiese sido una locura sino imposible ir. Por ello agradezco al señor H su invitación a su hogar y a su familia el recibimiento hacia mi persona.
Dicho todo esto, saludo a todos ustedes por sus palabras anteriores, y por las que seguramente vendrán a continuación. Gracias por aceptarme y asombrarse ante mi sola presencia, pero está bueno que sepan, y debo decirlo, que es muy grato para mi el poder encontrarnos o compartir un asado mensualmente con todos ustedes (mensualmente dije jajjajajaaj). y ni que hablar de Gonza y su señora que para darle terminación al fin se fueron hasta la plata para pasear con hector y quien escribe la noche del sábado... terrible fin de semana!!!!!
..y a propósito de esto, habiendo puesto al tanto a sergio sobre la cena de fin de año, invito a cualquiera de ustedes a postarla como para darle forma al "GRAN ASADO FAMILIAR DE FIN DE AÑO EN TANDIL EN MOTO" (título ya fué tirado ajjajaja)
Saludos a todos, a uno por uno, y nos seguimos leyendo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 17:55

para mi amigo melena y los demas que no tienen facebook subi las fotos en viajes y anecdotas.perdon (historias y viajeros)o algo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 22:59

gracias dani!!!. ya me voy a chusmear las fotos. abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty dsepedida de fin de año

Mensaje  angel aguirre Jue 25 Oct 2012, 07:41

hola muchachos voy a tirar una idea si va ,todo bien ,y si no va tambien ,a ver que les parece ,si al quilamos una casa quinta con pileta ,habitaciones y demas cosas para pasar 2 dos dias ,un fin de semana digamos alla´por el mes de diciembre para despedir el año ,no se ,seria en un punto intermedio para los que vienen de lejos ,no estan muy caras por dos dias ,un amigo mio estaba averiguando para ese mismo fin y por pilar,solo por tirar un dato ,no digo que sea ese el lugar,estaban mas o menos para 10 personas 1000 mangos los dos dias ,ahora no me pidan que cabecee ami,si se da la idea ,que se encargue otro por fa vor(gran lodo,digo no se)un abrazo a todos

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 13:15

angel aguirre escribió:hola muchachos voy a tirar una idea si va ,todo bien ,y si no va tambien ,a ver que les parece ,si al quilamos una casa quinta con pileta ,habitaciones y demas cosas para pasar 2 dos dias ,un fin de semana digamos alla´por el mes de diciembre para despedir el año ,no se ,seria en un punto intermedio para los que vienen de lejos ,no estan muy caras por dos dias ,un amigo mio estaba averiguando para ese mismo fin y por pilar,solo por tirar un dato ,no digo que sea ese el lugar,estaban mas o menos para 10 personas 1000 mangos los dos dias ,ahora no me pidan que cabecee ami,si se da la idea ,que se encargue otro por fa vor(gran lodo,digo no se)un abrazo a todos

angel te invito a que tu propuesta la tires en un post aparte asi todos podemos opinar sin desvituar este tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! - Página 4 Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.