VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

+7
Gonza
djduva
coyote
majaci
charly79
cocoredondo
KURT LAIN
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 15:28

Hola gente....abro este post complementario al que abrio el amigo Logan y lo hago aca para que sea visto por todos....La idea es ir a San Antonio de Areco a pasar el dia, mas o menos como cuando fuimos a Lima. Vamos tempranito (son desde capital 110 kms), compramos las cosas para el asado alla, nos instalamos en algunos de los camping que estan junto al rio, pasamos el dia y a la tardesita pegamos la vuelta. Esa es la idea, si alguno quiere agregar algo mas no hay problema.....En cuanto sepan confirmen....les mando un abrazo a todos....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 10 Oct 2012, 22:32

Ya Confirmandoooooo con o sin pata ja ja ja !!!!
listo vamos anotarse que salimos hacer un viajecito corto pero lindo.

Kurt Michelin Lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 22:41

Hola como andan tanto tiempo, en esta me prendo seguro. un abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  cocoredondo Miér 10 Oct 2012, 23:00

Amigos el 20 de Octubre tengo un casamiento en Santa Fe y no creo que pueda estar en esta.
Si por algun motivo suspendo el viaje a Santa Fe cuenten conmigo.
Mas adelante veremos que pasa.
Saludos a todos y estoy seguro que la pasaran muy lindo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty ME SUMO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  charly79 Miér 10 Oct 2012, 23:09

Hola como estan todos !!!! en esta me sumo, para empezar a conocerlos.A que hora piensan salir; yo soy de moron y me gustaria saber por donde van a ir para sumarme al grupo.

Ah Pero no puede faltar un partidito.BasketballBasketballBasketballBasketball

SALUDOS...............Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 23:34

hola soy nuevo en el foro pero creo que ese viaje es ideal para mi y mi mondial mas adelante confirmo si me lo permiten saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 10:51

Estan todos invitados !!!....la idea en principio seria encontrarnos en la Shell de gral Paz y Constituyentes mano al rio de la plata temprano (a eso de las 8 am) y de ahi salir para San Antonio de Areco. Vamos por panamericana ramal pilar y luego ruta 8 hasta llegar. El que quiere se puede acoplar en el camino donde mas le sea comodo, avisando previamente, claro. Igualmente mas llegado el dia definimos bien a quien esperamos y quien se suma en el camino....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  KURT LAIN Jue 11 Oct 2012, 12:49

TODOS A LAS 8.00 EN LA SHELL DE GRAL PAZ Y CONSTITUYENTES, LA SHELL QUE ESTA DEL LADO DE CAPITAL FEDERAL PARA SER MAS PRECISOS!!!
CUALQUIER COSA MANDEN UN PRIVADO A EL SR. GRANLODO (EMILIANO) ASÍ EL ORGANIZA BIEN A QUIEN ESPERAMOS Y DONDE.

VAMOS TODOS A RUTEARRRRR!!!!!
VIAJAMOS TRANQUI, ENTRE AMIGOS, COMEMOS ASADITO, TOMAMOS UNA MATES, SACAMOS UNAS FOTOS VEMOS LINDOS PAISAJES Y VOLVEMOS, QUE MAS PODEMOS PEDIR JA JA JA AAAAHHH SI SI QUE ESTE EL SOL sunny

UN ABRAZO!! Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  majaci Jue 11 Oct 2012, 13:18

Como ya lo hable con Emiliano, justo ese sabado trabajo asi que estaria llegando pasaditas las 14hs, cierro a las 13 y salgo para alla sin escalas!!!! Espero no se complique nada.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  coyote Jue 11 Oct 2012, 13:54

mmm....desde donde salis Mariano..de nuestros pagos del Sur???
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 14:45

AH JA!!!! haciendo rancho aparte todos?????
ya verán...
viste sergio estos forajidos como huyen????
ahora mismo pongo google map y me fijo donde queda san antonio.. no valla a ser cosa que me aparezca y les coma todo( el asado se entinde no?) jajajajajja
pero que me fijo en el mapa seguro...
Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045

OH OH OH!!! ME VOY PARA EL NORTE!!!! (quizás)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 17:58

todopaspao escribió:AH JA!!!! haciendo rancho aparte todos?????
ya verán...
viste sergio estos forajidos como huyen????
ahora mismo pongo google map y me fijo donde queda san antonio.. no valla a ser cosa que me aparezca y les coma todo( el asado se entinde no?) jajajajajja
pero que me fijo en el mapa seguro...
Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045

OH OH OH!!! ME VOY PARA EL NORTE!!!! (quizás)


Javier...estas mas que invitado al igual que todos....dale aparecete por aca !!!!! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 17:59

majaci escribió:Como ya lo hable con Emiliano, justo ese sabado trabajo asi que estaria llegando pasaditas las 14hs, cierro a las 13 y salgo para alla sin escalas!!!! Espero no se complique nada.

Listo Mariano, como habiamos quedado....te esperamos con el asado listo, que por cierto vamos a tratar que lo haga el gran Suzuki.......un abrazo...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  cocoredondo Jue 11 Oct 2012, 21:06

todopaspao escribió:AH JA!!!! haciendo rancho aparte todos?????
ya verán...
viste sergio estos forajidos como huyen????
ahora mismo pongo google map y me fijo donde queda san antonio.. no valla a ser cosa que me aparezca y les coma todo( el asado se entinde no?) jajajajajja
pero que me fijo en el mapa seguro...
Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045

OH OH OH!!! ME VOY PARA EL NORTE!!!! (quizás)



Javier la verdad que si te apareces por San Antonio y haces 900 km en un dia te juro que te aplaudo con las orejas.
En cuanto a comerte todo te creo porque se que sos goloso jajaaaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 23:41

Emilianooooooooo............empezá a hacer la listaaaaaaaaaaaa.............. YO VOY...!!! y si Javier viene de Mardel, lo espero en la RN2 y seguimos juntos.
Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 2629337434VAMOS LA BANDA DE VIAJANDO....AHORA SI VÁ A SER UN ENCUENTRO!!! Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 2629337434

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  djduva Vie 12 Oct 2012, 08:10

No me desagrada el viaje, pero la unica macana es que los sabado laburo hasta las 13, igualmente no opacaria mi ruteada solo hasta San Antonio de Areco. Llegando alla a eso de las 14:30/15 (laburo en villa adelina). Ademas seria mi primer salida con este grupo.
Mas sobre la fecha confirmo la participacion
saludos
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 10:44

Bien hasta ahora somos......

- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Emiliano
- Daniel Gregorio (a confirmar)
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)

Vamos cheee anotense !!! cupos limitados jajaaa
Un abrazo...Emiliano.


Última edición por Granlodo el Vie 12 Oct 2012, 22:09, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Gonza Vie 12 Oct 2012, 12:54

Granlodo escribió:Bien hasta ahora somos......

- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Emiliano
- Daniel Gregorio (a confirmar)
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)

Vamos cheee anotense !!! cupos limitados jajaaa
Un abrazo...Emiliano.


YYYY...GONZA!!!!¿?¿?¿?¿
CLARO, COMO NO FUI A LAS FLORES XQ TOME MAL UNA RUTA Y SALI PARA OTRO LADO...... Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1588781645 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1588781645
JA JA AJA JA A YA NO ME PONEN EN LA LISTA SI NO CONFIRMO....
antes era fija, ahora ni me tiran un mensaje........ claro!
ok, ok, ok,........ me voy con coco yo...... Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 14:44

Jaaaa listo Gonza, ya te agregue asi no te sentis excluido !!!...vamos que falta poco !!
Averigue por el camping, esta junto al rio se llama Camping River Plate, tiene todos los servicios y cuesta algo de 35 por cabeza para pasar el dia, tiene parrillas, baños, agua...etc. etc.
Se puede pescar, asi que el que quiera...esta avisado !!!....Un abrazo ..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 15:08

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1770053616 No había con otro nombre???? Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 2852020203 jajajajajaja


Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  cocoredondo Vie 12 Oct 2012, 15:13

Gonza escribió:
Granlodo escribió:Bien hasta ahora somos......

- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Emiliano
- Daniel Gregorio (a confirmar)
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)

Vamos cheee anotense !!! cupos limitados jajaaa
Un abrazo...Emiliano.


YYYY...GONZA!!!!¿?¿?¿?¿
CLARO, COMO NO FUI A LAS FLORES XQ TOME MAL UNA RUTA Y SALI PARA OTRO LADO...... Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1588781645 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1588781645
JA JA AJA JA A YA NO ME PONEN EN LA LISTA SI NO CONFIRMO....
antes era fija, ahora ni me tiran un mensaje........ claro!
ok, ok, ok,........ me voy con coco yo...... Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 862166045



No se si te llevaria conmigo, quiza tambien te equivoques de ruta y te me vayas para Entre Rios jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 12 Oct 2012, 17:47

Vamos la bandaaaaa!!!!
Che Emi vos te querias desprender de Gonza ja ja ja que malo que sos loco ja ja

Gonza llevas las cañas???
Un abrazo
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 20:51

bueno amigos yo voy cuenten conmigo

a voy sin cadena jijii y moto nueva jijij

hay que traerlo a sergio la GARZA y ahora

le digo a zuzu por el asado jijijij y mele

y angel

asi que anotame emi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  cocoredondo Vie 12 Oct 2012, 23:31

bernardo andres firpo escribió:bueno amigos yo voy cuenten conmigo

a voy sin cadena jijii y moto nueva jijij

hay que traerlo a sergio la GARZA y ahora

le digo a zuzu por el asado jijijij y mele

y angel

asi que anotame emi


Che Firpo no vale ir en auto ehhhhhhhhhh dejate de joder porque ya tenemos un motero de 4 ruedas y no queremos otro jajaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 23:41

Listo Berni, ya estas anotado...falta que confirmen Suzu, Melena y Angel y ya somos una banda jajaa....Ojala el dia este a pleno sol y el tiempo no nos tenga cortando clavos como siempre jaaa...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 13:52

confirmo muchachos ahi estare .si bien no me gusta el nombre del camping pero bueno con tal de compartir la salida y sobre todo para ver la cara de gonza (no lo veo desde diamante). Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1723317305

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 13:55

una pregunta alguien tiene pensado quedarse hasta el domingo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 14:08

Hola Daniel, por lo que veo, no, esta seria una salida de ida y vuelta en el dia con asado de por medio, pero si tenes ganas y alguno te acompaña no creo que haya problema para que se queden hasta el otro dia ya que es un camping......Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 18:03

hola gente, les cuento que recien hable con suzuki alias "el señor de los asados" y estoy en condiciones de decir que nuestra presencia en dicho evento estaria confirmada ya que nos encontrariamos previamente por nuestra zona para luego dirigirnos a la shell indicada y acoplarnos con el resto de uds. voy a poner unas fotos del camping de river que mencionan ya que lo conoci hace como 4 años con mi sra un finde que fuimos a acampar, es un lindo lugar para pasar el dia al lado del rio y clavarse un asadete entre amigos.

...a ver si salen las fotos...:













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 18:33

Esto se está poniendo bueno!!!!! Solo tiene que acompañar el tiempo, ya que desde hace rato nos viene rompiendo las bolas, pero siempre hubo buena onda y al mal tiempo le pusimos buena cara..jajajajaja
Gente, por lo que se viene palpitando, este puede ser unos de los asadetes más concurridos desde el Tandilazo de Julio... Así que a anotarse los mas remolones y así pasar un gran día entre amigos dale???

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811
PD 1) Melena, el de la foto sos vos hace 4 años????.... afro ESTAS IGUALLLLLLLL..!!!! JAJAJAJAJAJA
PD 2) Berni Firpo... no te olvides el banderín que me prometiste allá en Las Flores eh!!!!! jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 18:45

Hola gente !!, veo que cada dia somos mas, asi que viene todo perfecto, hasta ahora somos de la partida:

- GONZA40 !!!!!!!!
- Berni
- Kurt
- Sr. Hector
- El Gury
- Charly79
- Melena
- Suzuki ("el señor de los asados")
- Emiliano
- Daniel Gregorio (a confirmar)
- Djduva (14 hs.)
- Mariano (14 hs.)
- Coyote (14 hs.)

Alguien sabe que es de la vida de Fer y Angel.....vamos cheee den señales de vida jaa.

Despues por favor avisen a quien esperamos en la Shell de encuentro y quienes se acoplan en el camino para tener idea como nos organizamos....un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 18:54

Buena lista Emiliano...Seguro se vá a engrosar aún mas, ya que esta vez le tengo fé a algunos de mis vecinos Platenses (así no viajo solo) jajajajajaja...
Emi. por ahora, a mi contame para reunirme con uds. en la Shell ok?

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811
PD: Yo a Zuzukign, la diría "el señor de los novillos" jajajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 18:57

si hector soy yo. y ojala pudiera decir que estoy igual...la verdad peso como 20 kg mas!!! y habre perdido unos 500 pelos mas en estos años ajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 19:09

melena escribió:si hector soy yo. y ojala pudiera decir que estoy igual...la verdad peso como 20 kg mas!!! y habre perdido unos 500 pelos mas en estos años ajajaj.
Pará un poco Melena!!! yo no creo que hayas aumentado 20 kg... tampoco exageres tanto che. Mas bién 19,800 diría yo... jajajajaja Vá con onda loko!!! NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE CAPOOOOO!!!!

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 19:54

Otra cosa importante...a los que vienen despues del medio dia avisen si los contamos para comer......gracias.
Pd: Vaquero, prendete que estamos cerca de tus pagos daleeeee....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 20:38

Hola gente: Me encantaría poder ir y conocerlos personalmente, no puedo prometer nada porque estamos medio complicados con el laburo en esta época, se está preparando todo para sembrar y sembrando, así que mas cerquita del fin de semana les confirmo. Por mi comida no hay drama, yo me llevaría lo mio y listo asi no complico a nadie.

Les mando un gran saludo desde Salto.

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:01

Che, solo para saber... Alguien lleva acompañante del sexo opuesto?? Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1199265026
No me puteen......solo pregunto eh?

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:20

Sr. H, hasta el momento nadie reporto que viaja con paquete jaja, pero no hay ningun problema mientras le guste el asado !!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:27

hay un 80% de probabilidades de que vaya con mi jermu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:32

Bien ahi !!! vamos a ser como 25 !!! buenisimo...acuerdense de llevar cubiertos !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 10:17

Como pasa siempre parece que vamos a tener el culo en las manos hasta el viernes por el clima jaaaa, ojala no llueva !!!!.....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Soy el nuevo

Mensaje  cbeltra Lun 15 Oct 2012, 11:11

Gente me gustaria podes agregarme al grupo pero si se puede necesitaria saber como hacen, de donde salen porque soy de moron y seria mejor para mi sumarme en la autopista, Que dicen??......buenos si alguno me avisa mi celu es 1557139128 saludos Christian
cbeltra
cbeltra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : Moron, Bs As
Moto/s - año : Suzuki GSXR 1100
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 11:59

cbeltra escribió:Gente me gustaria podes agregarme al grupo pero si se puede necesitaria saber como hacen, de donde salen porque soy de moron y seria mejor para mi sumarme en la autopista, Que dicen??......buenos si alguno me avisa mi celu es 1557139128 saludos Christian
Hola Christian.. Si sos de Morón, tendrías que juntarte con el grupo que sale de la Shell que está en Gral. Paz (lado Capital, frente a Tecnópolis), el grupete se está juntando ahí para salir hacia el norte por Panamericana, en horario a confirmar.
De todas maneras, seguro que Emiliano (Granlodo) se contactará con vos po MP.

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty salida a areco

Mensaje  angel aguirre Lun 15 Oct 2012, 12:09

hola emliano vos sabes que no escribo ´pero siempre estoy sumame a la lista .me engancharia en 202 y panamericana saludos y abrazos.despues concordamos la hora

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty salida a areco

Mensaje  angel aguirre Lun 15 Oct 2012, 12:12

vamos sergio molina .yo se que es lejos para un solo dia ,yo te doy alojamiento en mi casa .hasta cuando te quieras quedar ,te mando un abrazo

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 15 Oct 2012, 13:04

Vamos la banda!!!
Que buena salida que va hacer!!!
todos la banda de viajando se junta en la shell de gral.paz y constituyentes lado de capital, ahora los que vengan de otros lados y no quieran venir a la shell de gral.paz nos pueden esperar a lo largo de la panamericana ya que agarramos como para el lado de pilar, solo confirmen así sabemos quienes somos los que vamos.

El que quiera saber Como llegar a san Antonio de Areco click aca: http://www.lugaresdeviaje.com/ruta/desde/buenos%20aires/hasta/san%20antonio%20de%20areco

No le den bola al clima que es una sensación nada mas ja ja ja vamos a comer asadito igual!!!! Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 14:09

Me dicen a mi que Chascomus me queda cerca y me tendría que dar verguenza relatar una salida hasta ahí....
Gonza hijo de mil... jajajajaja, de Campana hasta S.A. de Areco, te queda a 50km...o sea que llagás en 30min (yendo despacio), tenés un peaje de $2 (y seguro te colás)... así que hasta te podes dar el lujo de llegar con lagañas en los hojos...Que tipo suertudo!!! jajajajajaja

Slds. Héctor Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 4061443811
PD:Gonza no llegues tarde...jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 15:16

Cristian, no hay problema para que te sumes, estamos saliendo el sabado a las 8 am desde la Shell que te dijeron mas arriba, sino, te podes sumar a lo largo del camino, pero avisanos asi no te esperamos en la partida.....Angel, no hay problema, nos encontramos en 202 y panamericana ramal pilar a eso de las 9 am...avisanos.....Un abrazo a todos !! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Nelio Raul Lun 15 Oct 2012, 21:08

Que grande la banda, espero que la pasen de 10, muchas Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 3939996425 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 3939996425 y muchas fotos si ok.
GONZA: son todos tuyos jajajaj da muchos Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1199265026 Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! 1199265026 picos

espero que tengan un lindo dia!!
Nelio
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty me sumoooo

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 22:36

Hola gente como andan, no pude ir a las flores, pero en esta me sumo, me queda a 20 minutos de casa jajajaja nos vemos en san antonio gente, yo voy a estar llegando tipo 10 de la mañana, saludos a todos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!! Empty Re: Sabado 20 de octubre salida a S.A. de Areco !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.