VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  MiguelRuben Jue 30 Ago 2012, 17:19

Buenas tardes muchachada, como andan todos por acà?.. Espero bien, yo ùltimamente alejado (pero no olvidado, ni menos apasionado) del mundo de las dos ruedas, pero bien!! las rutas siempre estaràn ahì latentes en mi cabeza y esperando el momento de volver, por ahora "standby" y a otra cosa.
Resulta que ando con muchas ganas de ver un buen film de aventuras en moto y se me ocurrio consultarles si es que ya han editado los videos y armado "la peli" al igual que hicieron la gente que realizo el viaje al sur.
De ser asì, estaria super interesado en adquirir dicho material en un dvd, les ruego diganme a quien hay que pedirselo, cuanto es el importe a abonar y como me lo pueden enviar.
Desde ya muchas gracias!! abrazos!!..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  MiguelRuben Vie 31 Ago 2012, 10:14

20 veces visto!!

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Scaled.php?server=440&filename=cricricriop
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:00

Heee Ruben, buenos dias, tanto tiempo, estan todos en standby Sale la pelicula del viaje a Salta??.. 1327084327
Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Images?q=tbn:ANd9GcR5ULQSvCXdTR36iPSQkj69bhyqbeXq8NVIigCzIaBntIMm9g73&t=1
Lo que pasa es que falta el Director de cine para que de el ok de la edicion Sale la pelicula del viaje a Salta??.. 3317326348

Ya la Pelicula se esta quemando:
Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Motociclista-en-llamas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 13:56

Hola Miguel!!..
No te conteste nada, porque como yo no participe del viaje, no se nada de lo q hicieron estos muchachos, con todo ese material fotografico q juntaron!!.. Pero mucho me temo q no hayan editado nada de eso!!.. Solo lo q se puso aca en el foro..
Veremos q dicen los participantes de ese viaje a Salta!!.. Por ahi te hacen una recopilacion para vos y te la mandan Gratis!!... Porque q yo sepa aca nunca se hablo de editar algo de eso o de hacer una pelicula!!.. Y mucho menos de comercializar ese tema!!...
Espero q estes bien Miguel!!!.. Y entra mas seguido por el foro, asi podemos compartir temas...
Un abrazo..Caio.. Sale la pelicula del viaje a Salta??.. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 19:32

meguiel lamento comentarte que todo el material que se puso en el foro es casi todo ya que mucho magerial estaen crudo y algunos mienbros directamente despues del viaje dejaron de participar y el material nunca aparecio. Tal ves ahora que grease volvio al foro tengamos alguna sorpresa quedemos a la espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  MiguelRuben Miér 05 Sep 2012, 11:56

fer1989 escribió:meguiel lamento comentarte que todo el material que se puso en el foro es casi todo ya que mucho magerial estaen crudo y algunos mienbros directamente despues del viaje dejaron de participar y el material nunca aparecio. Tal ves ahora que grease volvio al foro tengamos alguna sorpresa quedemos a la espera

Todo bien Fer, pero no me digas meguiel jaja!!
Gracias por sus respuestas muchachos, bueno por ahi si alguno se decide a armar algo con los videos y las fotos, me anoto para obtener el material.
Lo que decia de que me lo vendan era por no crear un post pidiendo "che a ver quien se toma el laburo de editar los videos, comprar un dvd virgen, grabarlo y hacerse cargo del costo del envio" ya que me parece que no da..

Buenas rutas, abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 14:34

Miguel, esta casi todo el material en el foro, digo casi porq no lo chekee, Fer1989 pueda ser que no lo tenga completo porque cuando hicimos la juntada en el Tigre el no fue y nos pasamos todo el material en crudo entre Grease, Leo, David y yo.
En algun momento nos encontramos y te lo paso.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 12:13

chino si vas a diamantes mandame un copia con gonza que yo despues arreglo con el para ir a buscarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 13:20

ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sale la pelicula del viaje a Salta??.. Empty Re: Sale la pelicula del viaje a Salta??..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.