VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A SALTA SIN APURO

5 participantes

Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty A SALTA SIN APURO

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 14:57

Como buen taurino, cabeza dura e inquieto que soy les comento que aproximadamente a mediados de Julio estoy partiendo con rumbo a Salta (la linda) con la idea principal de instalarme en esa provincia para conseguir trabajo y quedarme a vivir, por suerte no tengo compromisos importantes que me lo impidan.
La ruta para llegar a destino va a ser la mas corta y transitable ya que no pienso hacer turismo... Pero eso si, debido a mis intentos fallidos y a mi rincon un poco caritativo tengo pensado parar en varias localidades (un tanto marginadas) con el fin de ingresar a escuelas rurales para presenciar algunas clases e intentar dar unas pequeñas charlas sobre lo que yo tanto estudie y me apasiona (cuidado, conservacion, manipulacion de alimentos, prevenir enfermedades de estos y normas vigentes) por lo que la llegada a Salta se me demoraria algunos dias o semanas.
No se si alguien esta interesado en esto, pero lo hago con la idea de que si alguien piensa viajar para esas tierras podemos hacer algun tramo juntos.
Saludos a todos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 15:48

cocoredondo escribió:Como buen taurino, cabeza dura e inquieto que soy les comento que aproximadamente a mediados de Julio estoy partiendo con rumbo a Salta (la linda) con la idea principal de instalarme en esa provincia para conseguir trabajo y quedarme a vivir, por suerte no tengo compromisos importantes que me lo impidan.
La ruta para llegar a destino va a ser la mas corta y transitable ya que no pienso hacer turismo... Pero eso si, debido a mis intentos fallidos y a mi rincon un poco caritativo tengo pensado parar en varias localidades (un tanto marginadas) con el fin de ingresar a escuelas rurales para presenciar algunas clases e intentar dar unas pequeñas charlas sobre lo que yo tanto estudie y me apasiona (cuidado, conservacion, manipulacion de alimentos, prevenir enfermedades de estos y normas vigentes) por lo que la llegada a Salta se me demoraria algunos dias o semanas.
No se si alguien esta interesado en esto, pero lo hago con la idea de que si alguien piensa viajar para esas tierras podemos hacer algun tramo juntos.
Saludos a todos.
Coco.
muy bueno lo tuyo coco eso de ayudar o de enseñar a esa gente aislada te deseo lo mejor loco A SALTA SIN APURO 4061443811
p.d.:espero conocernos en tandil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 16:07

suzukygn escribió:
cocoredondo escribió:Como buen taurino, cabeza dura e inquieto que soy les comento que aproximadamente a mediados de Julio estoy partiendo con rumbo a Salta (la linda) con la idea principal de instalarme en esa provincia para conseguir trabajo y quedarme a vivir, por suerte no tengo compromisos importantes que me lo impidan.
La ruta para llegar a destino va a ser la mas corta y transitable ya que no pienso hacer turismo... Pero eso si, debido a mis intentos fallidos y a mi rincon un poco caritativo tengo pensado parar en varias localidades (un tanto marginadas) con el fin de ingresar a escuelas rurales para presenciar algunas clases e intentar dar unas pequeñas charlas sobre lo que yo tanto estudie y me apasiona (cuidado, conservacion, manipulacion de alimentos, prevenir enfermedades de estos y normas vigentes) por lo que la llegada a Salta se me demoraria algunos dias o semanas.
No se si alguien esta interesado en esto, pero lo hago con la idea de que si alguien piensa viajar para esas tierras podemos hacer algun tramo juntos.
Saludos a todos.
Coco.
muy bueno lo tuyo coco eso de ayudar o de enseñar a esa gente aislada te deseo lo mejor loco A SALTA SIN APURO 4061443811
p.d.:espero conocernos en tandil


Ariel espero que los fondos me den para poder ir a Tandil ya que al otro fin de semana pienso arrancar el viaje.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 17:01

coco no hay drama sino es en tandil las rutas nos haran cruzar por algun lugar ya que los dos compartimos la misma pasion "las dos ruedas" A SALTA SIN APURO 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 17:28

muy bueno lo tuyo coco!! espero que tengas muchísima suerte en lo que te propones loco A SALTA SIN APURO 4061443811
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 00:08

Coco La verdad me saco el sobrero Maestro, realmente un ejemplo a seguir. te va a ir muy bien coco.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Nequi47 Dom 03 Jun 2012, 01:56

COCO lo tuyo es ejemplo a seguir,ese gesto habla a las claras del tipo de persona que sos,no como los políticos que hablan hasta por los codos y luego se duermen en las bancas o haciendo poco y mal.Que dios te guie y ayude en tu búsqueda y seguro te irá mas que bien.Es mi mas profundo deseo .Slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  cocoredondo Dom 03 Jun 2012, 10:20

Gracias por la buena onda camaradas... No quiero politizar el tema pero es verdad lo que dicen, los politicos prometen, prometen pero despues sigue todo igual o peor. Lo Que hago es totalmente sin intención de sacar provecho de nada, al contrario, sería mi mayor logro personal poder transmitir mis conocimientos a los que mas lo necesitan.
Voy a ir planeando que ruta tomar, si hay alguien de paso por alguna por favor avisen y tomamos unos mates o una cervecita para hacer la ruta un poco mas corta.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 14:10

coco mas q seguro alguien va a haber alla en la ruta recorda q esta es nuestra forma de vida mucha suerte con eso amigo!! slds A SALTA SIN APURO 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Gonza Mar 19 Jun 2012, 16:17

q onda coco...?
recien encuentro este post, es verdad? si es asi t deseo lo mas- mas!
pero q pasopa? sigue en pie esta idea tuya?
nos contaras mas detalles en tandil, pero me dejaste medio descolocado.
conta conmigo si necesitas una mano, yo estoy de paso en tu camino, creo. aunque muy cerca d tu salida asique no se....
mate hay seguro....
un abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Hola genio!

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 21:07

Hola Maestro! que buena idea! ya saliste para salta? sigue en pie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 21:18

COCO felicidades por ese espiritu y vocaccion!!!!!A SALTA SIN APURO 645746804 ojala tengas mucha suerte en tu proyecto....

Slds desde comodoro rivadavia. matias(rme834)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  cocoredondo Miér 18 Jul 2012, 15:04

Gracias por la buena onda, pero el viaje quedo un tanto postergado ya que el trabajo que tenia casi seguro en Salta se cayo y tambien me salio la oportunidad de edificarme un depto en la casa de mi vieja.
Este retraso no significa para nada que esta idea se me vaya de la cabeza.
saludos a todos y seguimos en Bs As.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 16:50

Hola amigo Coco.. La verdad que para hacer ese tipo de tareas hay que tener vocación y un gran corazón y se vé que eso a vos te sobra capo.. Al saber de la noticia que por ahora no podés realizar tu sueño, estaría bueno que de esta "familia motera" que se está armando en este "querido foro" y bajo tu supervisión y conocimiento del tema "ayudar a quién más necesita", se pueda ir juntando ALIMENTOS, ROPA, JUGUETES, MEDICAMENTOS, ETC.ETC. para llevarlos a alguna de esas escuelitas rurales, humildes y tan olvidadas por muchos..
Estaría bueno charlarlo entre todos, en alguna próxima juntada que hagamos, así al menos, aunque sea detrás de la bandera de "Viajando en Moto" te vayas acercando a esos lugares que tenés soñado en poder ayudar en algún momento de tu vida..
Desde ya te digo que ofrezco mi chata, combustible y mi tiempo en forma desinteresada para tal fin..Creo que estaría bueno para muchos de nosotros, "acompañarte en esta travesía", para que puedas ir andando este camino que deseás realizar...

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 17:45

perdimos a otro motero en el camino !!! como es eso hector que estas queriendo viajar en la chata??? otro trucho a la vista!!!! jajajaja na mentira grande hector cuando se realizeesto cuenten con todo mi apoyo ya veremos la forma de colaborar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Nelio Raul Miér 18 Jul 2012, 21:54

Al igual que Fer y Hector yo tambien me anoto para colaborar
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 00:39

Nelio Raul escribió:Al igual que Fer y Hector yo tambien me anoto para colaborar

SE NOTA QUE TENÉS LA CONCIENCIA SUCIA....Twisted Evil JAJAJAJAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Nelio Raul Jue 19 Jul 2012, 12:28

hector1960 escribió:
Nelio Raul escribió:Al igual que Fer y Hector yo tambien me anoto para colaborar

SE NOTA QUE TENÉS LA CONCIENCIA SUCIA....Twisted Evil JAJAJAJAJA.



¿noooo yo porque?
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Gonza Jue 19 Jul 2012, 19:33

si nelio!!! vos!!! ja aja ja jaja A SALTA SIN APURO 2072370017
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Nelio Raul Jue 19 Jul 2012, 22:05

Gonza escribió:si nelio!!! vos!!! ja aja ja jaja A SALTA SIN APURO 2072370017

Si no me tienen fe......
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A SALTA SIN APURO Empty Re: A SALTA SIN APURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.