consulta viaje a salta
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta viaje a salta
hola amigos del foro, como es de saber, soy nuevo en este foro, njo entiendo el tema del viaje a salta, pregunta el viaje ya fue o sera en los priximos meses, les pregunto por que tengo penzado viajar a salta para septiembre. gracias espero respuestas
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Re: consulta viaje a salta
el viaje a salta lo realisamos en febrero... Ahora coco esta armando otro
Invitado- Invitado
xtmza escribió:hola amigos del foro, como es de saber, soy nuevo en este foro, njo entiendo el tema del viaje a salta, pregunta el viaje ya fue o sera en los priximos meses, les pregunto por que tengo penzado viajar a salta para septiembre. gracias espero respuestas
El viaje a salta como dice el amigo fer, ya lo hicieron; pero si tu idea es obtener info al respecto podes preguntarle a èl mismo (fer1989), o al chino gomez que son algunos de los q viajaron.
ellos t pueden orientar e informar.
pregunta nomas.
desps hay otros integrantes del foro que estuvieron por esas latitudes tambien como son granlodo, gonza (yo, ja!) q podemos ayudarte tambien.
espero t sirva.
ha perdon, no entendia nada, lo que pasa es que vi tantos temas abiertos del viaje y me descoloque jajajaja gracias .
fer1989 fer si sos tan amable pasame alguna date del norte, se que no seria la misma ruta pero estaria bueno saber el tema de los precios en alojamiento, comida y nafta. desde ya muchas gracias.
fer1989 fer si sos tan amable pasame alguna date del norte, se que no seria la misma ruta pero estaria bueno saber el tema de los precios en alojamiento, comida y nafta. desde ya muchas gracias.
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41