VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
radamalat
Pato-carhue
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Pato-carhue Lun 27 Ago 2012, 19:00

Hola a todos, me llamo Patricio, todos me dicen Pato, tengo 29 años, yo soy de Carhue prov. De Bs As, no se si han sentido nombrar a Carhue es una ciudad termal donde tenemos aguas de gran cantidad de sal y minerales que hacen muy bien a la salud.
Yo compre mi primera moto en enero del 2010, yo tenía un auto y un día me levante y me dije que quería una moto como en ese momento no contaba con el dinero vendí mi auto y compre una jawa 300-9 custom, para muchos yo estaba loco con mi decisión y para mi mucha incertidumbre, hasta que probé mi primer viaje a un pueblo que queda 50 km, y me di cuenta que estaba por el buen camino ya que sentí una libertad incomparable.
Después de n par de meses de equiparme y familiarizarme con mi moto, me invitaron a un viaje a Mendoza 1000km de distancia sin pensarlo acepte y el 11 de diciembre de ese año comenzaba a rodar por la carretera. El vieja fue un éxito , conocí gente increíble y pase momentos inolvidables pero lo que quiero decirles es que la sensación de viajar en dos ruedas tantos km es inexplicable, la verdad me fascino.
Hoy busco comprarme un vulcan 500 y poder recorrer el norte hasta la quiaca asique si alguien quiere ayudarme a amar el viaje un placer.
Espero no haberme extendido mucho en mi presentación y poder conocer gente y buenas historias.
Pato-carhue
Pato-carhue
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Carhue
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  radamalat Lun 27 Ago 2012, 19:17

Bienvenido, muy linda moto.!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 19:46

bienvenido al foro loco Me presento 936075699 seguramente entre esta banda de amigos vas a recibir muchos consejos que te ayudaran en tu viaje, pasa tranquilo y ponete comodo que esta ya es tu casaMe presento 4061443811 Me presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  djduva Lun 27 Ago 2012, 20:41

Buenas Pato
bienvenido al foro, y yo tambien estoy con ganas de pegar un viaje para el Norte
quizas lo haga en una semanita de vacaciones que tengo en Noviembre
nos vemos
abrazo
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 22:08

Hola Pato!!..
Muy bien venido al foro de moto viajeros!!... Estoy mas q seguro, q aqui encontraras mucho mas de lo q estas buscando!!..
Seguro q encontraras amigos, como encontaramos todos los q somos miembros de este foro, amigos q se fueron integrando como vos, y q ahora se transformo en una banda de forajidos, q anda asolando cuanta ruta y camino se nos cruze por delante de la moto..Ja.ja.ja..
Muy linda maquina tenes, y ademas interesante tu decisiòn de vender tu auto, para entrar al mundo de las motos!!...
Desde ya estas invitado como nuevo miembro, a pasar por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar donde nos juntamos todos a charlar de todo tipo de temas, y alli podras contarnos tambien un poco mas de vos y de tus sueños y deceos..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re me presento

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 00:15

Hola Pato, bienvenido al foro, felicitaciones por tu Jawa, es un maquinón, y ni hablar de la Vulcan. Hermoso viaje te mandastes, podrías ir subiendo algunas fotos del mismo. Saludos desde Salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 01:27

Hola Pato.. Bienvenido al Foro.!!! Felicitaciones por la Jawa, y si te dijeron que estabas loco por comprarte la moto, te digo que llegaste al manicomio, ya que acá somos todos locos por las Motos!!! jajajajajaja.. Pasá por el Bar's que invita Caio!!!
Me presento 1554180325 "Te cuento algo...Caio es unos de los celadores de este manicomio"

Slds. Desde La Plata: Héctor Me presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 07:37

Pato, bienvenido al foro, muy linda maquina tenes, ponte cómodo y disfruta del contenido de esta casa encontraras muy buena info de todo tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 12:37

pato bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  KURT LAIN Mar 28 Ago 2012, 13:48

Pato te doy la bienvenida al foro espero que te encuentres cómodo y que disfrutes mucho de las vivencias de cada uno, al igual que nosotros disfrutamos de cada uno que entra nuevo queremos saber todo y mas si ponen fotos ja ja ja Me presento 2072370017
vistes como es algo nuevo???? Me presento 4044818677
Bueno te esperamos en el bar, y contarnos mas de donde vivís y fotos ya que debe de ser un lugar muy lindo, también contanos de vos y tu moto, Mira yo aprendí a manejar con una jawa350 un verdadero caño que así quiero muchísimo a la marca, Te felicito por el caño!!!!

Bueno la seguimos en el bar, un gran abrazo!!! Me presento 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gonza Mar 28 Ago 2012, 21:34

muy buena la presentacion loko!
esta clarita. ja aj aja ja aj
saludos y bienbenido!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 23:11

bienvenido pato entra y servite nomas que aca hay para todo muy linda moto por cierto tenes che slds Me presento 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty BIENVENIDO

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:39

Hola me llamo Alejandro soy de Zarate, te doy al bienvenida y me gusto mucho tu relato de como arrancaste con la moto, y te digo mas, yo estoy queriendo seguir tus pasos, todavía no salí a la ruta pero ya tengo la maquina lista, es mas el viernes que viene me voy junto a gente del foro a un moto encuentro a Diamante... bueno compa un gusto, espero hablar con vos y aprender de tus vivencias

GUACHIN21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola pato

Mensaje  riky Vie 31 Ago 2012, 12:45

bienvenido yo tambien soy nuevo asi k seguramente tendremos k hacer las compras jajajaj como todo nuevos bueno espero k si decides viajar al norte estemos en contacto por si pasas por santiago del estero ,
riky
riky
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : santiago del estero
Moto/s - año : yamaha xt 600
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.