Me presento!
+3
Nelio Raul
Gonza
gustadri71
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola amigos, soy federico Ponce de Córdoba Capital, tengo 37 años de oficio Cerrajero, hace 12 años tengo una Guerrero Bajaj, Clásic 80 y desde hace 2 meses la hermosa Keeway TXM 200 Motard. Espero conocer colegas y compartir experiencias y viajes. Un abrazo a todos y todas. Para el próximo post subo fotos.
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
federico Ponce escribió:Hola amigos, soy federico Ponce de Córdoba Capital, tengo 37 años de oficio Cerrajero, hace 12 años tengo una Guerrero Bajaj, Clásic 80 y desde hace 2 meses la hermosa Keeway TXM 200 Motard. Espero conocer colegas y compartir experiencias y viajes. Un abrazo a todos y todas. Para el próximo post subo fotos.
Bienvenido Federico, diste con el lugar indicado ponete comodo y comenza a leer los viajes que han hecho los integrantes de este foro; es mas te aviso que hay
programado un viaje a Mendoza asi que si queres viajar preparate que sale Mendoza en Noviembre, aqui el link:
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3332-viaje-anual-en-malon-noviembre
https://viajandoenmoto.superforo.net/t3360-anotarse-lista-viaje-a-mendoza
Tene en cuenta que por siete dias el servidor de la pagina no te deja subir fotos, pero en cuanto puedas subi algunas y contanos de algun viajecito que hayas hecho.
Bueno cualquier cosa mantenete al tanto de lo que viene en la seccion "Calentando Motores" y "Lo que viene", te esperamos en alguna de las salidas.
Saludos.
Pucara
Invitado- Invitado
HOLA AMIGO UNO MAS EN ESTA GRAN BANDA DE VIAJANDO ,,BIENVENIDO:lol!:
GUSTADRI71
GUSTADRI71
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fede bienvebido al foro esperamos que te sientas comodo con nosotros pasa y ponete comodo que esta es tu casa
Invitado- Invitado
fer como vas a tratar asi a un nuevo integrante como es eso de bienvebido:sed3: .jajajafer1989 escribió:Fede bienvebido al foro esperamos que te sientas comodo con nosotros pasa y ponete comodo que esta es tu casa
Invitado- Invitado
AHORA SI BIENVENIDO FEDE ESPERO ENCUENTRE AQUI LO QUE BUSCAS .COMO YA VERAS AQUI HAY BUENA ONDA Y MUCHAS ANECDOTAS DE VIAJES .TE SALUDA DANIEL DE MALVINAS ARGENTINAS PROV BS.AS.
Invitado- Invitado
hola fede bienvenido a esta gran flia motrera espero te sientas a gusto eso si es tradicion q el nuevo se pague la primer vuelta jajajaja a leer nomas slds ruteros:welcome:
Invitado- Invitado
HOLA FEDE Y BIENVENIDO A viajandoenmoto
en unos dias vas a poder postear fotos, segui el tutorial que esta al principio, mientras tanto recorre el foro y mirate unos viajes que hicimos!
saludos!
en unos dias vas a poder postear fotos, segui el tutorial que esta al principio, mientras tanto recorre el foro y mirate unos viajes que hicimos!
saludos!
Hola Federico muy bienvenido a este foro, espero que el mismo sea de tu agrado.
Desde Bahia Blanca te saludo
Desde Bahia Blanca te saludo
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Hola Fede bienvenido y aca vas a encontar gente de primera yo hace poco q estoy pero la verdad q los muchachos son barbaros... Asiq hermano desde Rosario t saludo y t mando cordial abrazo ...
Invitado- Invitado
Hola Federico.. Bienvenido al Foro..!!! Ya te nos uniste en forma virtual, pero seguramente te nos uniràs en algun viaje tambien, asì que por ahora recorrè el foro, y estate atento a la secciòn "calentando motores" porque ahì se postean los proximos viajes, desde ya, estàs invitado..!!.... y cualquier duda o comentario, nos leemos en la secciòn Bar`s.....Abrazo Capo.
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
hola fede bienvenido a este foro
de amigos y te esperamos por aca
o nosotros en cualquier momento
vamos todos a cordoba jijijij
de amigos y te esperamos por aca
o nosotros en cualquier momento
vamos todos a cordoba jijijij
Invitado- Invitado
Bienvenido cordobazo! Espero que se te haga hábito tener unos 15 minutitos para leer y ponerte al día con todo lo que se charla en este foro y ojalá coordinar un viaje junto a nosotros! Buenas rutas y ponete cómodo
rama93- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : Mondial HD 250cc - Motomel Xplora 250cc
Hola, Bienvenido al foro. Espero nos crucemos por alguna ruta de este hermoso pais. Un abrazo!
julio Cesar
julio Cesar
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp
Hola Fede bienvenido al foro !!!
Esperemos conocerte en algún viaje, un fuerte abrazo
Esperemos conocerte en algún viaje, un fuerte abrazo
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
BIENVENIDO AL FORO ..!!!!!!!!!!!!!
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.