Me presento
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento
Salute colegas. Soy Calavera, estoy en Salto prov. de Bs. As. 43 años de rock & roll y solo 1 de motociclista...jajaja. Mi maquina, Guerrero gmx 150 mod 2007 con mucho corazon y achurias a cuestas. Por cierto, la cerveza sirve como combustible??
En breve las fotelis
En breve las fotelis
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola amigaso calavera!!!!!..Ja.ja.ja...
Te doy la bien venida al foro!!!..Aca vas a encontrar todo tipo de elementos...Rock & roll.... no es mi fuerte!! pero algunos rockeros andan por este ambiente!!!...
De birras pademos charla!!..Y te digo q como combustible del espiritu viene bien!!!!..Ja.ja.ja...
Bueno espero te sientas comodo entre nosotros y esperamos esas fotitos prometidas e....
Un abrazo motero desde Mar del plata..Caio..
Te doy la bien venida al foro!!!..Aca vas a encontrar todo tipo de elementos...Rock & roll.... no es mi fuerte!! pero algunos rockeros andan por este ambiente!!!...
De birras pademos charla!!..Y te digo q como combustible del espiritu viene bien!!!!..Ja.ja.ja...
Bueno espero te sientas comodo entre nosotros y esperamos esas fotitos prometidas e....
Un abrazo motero desde Mar del plata..Caio..
Invitado- Invitado
hola calavera y bienvenido a foro esperamos que sea de tu agrado y perdona que te diga pero ya metiste la pata aca si prometes fotos las tenes que subir porque no paramos hasta que asi sea y dejame contarte que este finde largo yo y mi zanella andaremos por tus pagos ya que ando con ganas de ir alo de mi primo que vive alli en salto
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Calavera, aca vas a encontrar de todo un poco y esperamos lo prometido algunas
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Invitado- Invitado
Bienvenido calavera... no se si somos del mismo palo pero a lo que mi gusto respecta el rock and roll te puedo acompañar con el carpo y los redondos a morir.... en cuanto a la cerveza vamos pal frente pero nada de tomar al conducir. es la regla principal.
esperamos las fotos.
saludos.
Coco.
esperamos las fotos.
saludos.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re me presento
Hola calavera: Yo también soy de Salto (B), cómo nos podemos encontrar?? Saludos. Oscar
Invitado- Invitado
Bienvenido Calavera!! Rock & roll y fiebre, van de la mano los dos.. dirìa el carpo!! bienvenido al foro, espero este sea de tu agrado y te sientas a gusto entre nosotros.
Linda màquina la GMX, sin dudas el mejor clon de Honda Rebel!!
Saludos! ah!! y marche una cerveee..
Linda màquina la GMX, sin dudas el mejor clon de Honda Rebel!!
Saludos! ah!! y marche una cerveee..
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.