Consulta (Se borran los mensajes cuando no tienen respuestas?)
Página 1 de 1.
Consulta (Se borran los mensajes cuando no tienen respuestas?)
Hola Grupo.
Hace unos días hice una consulta sobre un viaje próximo a Corrientes/Entre Ríos y ahora no lo estoy encontrando?
Es posible que se borren automaticamente si no tienen respuestas?
Muchas Gracias.
Saludos.-
Hace unos días hice una consulta sobre un viaje próximo a Corrientes/Entre Ríos y ahora no lo estoy encontrando?
Es posible que se borren automaticamente si no tienen respuestas?
Muchas Gracias.
Saludos.-
Invitado- Invitado
Re: Consulta (Se borran los mensajes cuando no tienen respuestas?)
Hola buji!!!..
Y mira a ocurrido en otras ocaciones q se borraron algunos mensajes publicados!!.. Pero no te puedo asegurar de q por ahi al tuyo le haya pasado lo mismo..
Volve a publicarlo en el lugar q corresponda y te lo responderemos.. Otra no hay...Ja.ja.ja...
Un abrazo..Caio.. ..
Y mira a ocurrido en otras ocaciones q se borraron algunos mensajes publicados!!.. Pero no te puedo asegurar de q por ahi al tuyo le haya pasado lo mismo..
Volve a publicarlo en el lugar q corresponda y te lo responderemos.. Otra no hay...Ja.ja.ja...
Un abrazo..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Estos son los links de las dos consultas que puedo encontrar formuladas por vos:
https://viajandoenmoto.superforo.net/t2529-viaje-desde-rosario-a-itati-corrientes
https://viajandoenmoto.superforo.net/t2544-consulta-a-los-viajes-de-corrientes
Carlos
https://viajandoenmoto.superforo.net/t2529-viaje-desde-rosario-a-itati-corrientes
Carlos
Invitado- Invitado
Re.
Gracias Carlos.
El tema es que no la encontraba en la Home y pense que al no tener respuestas se eliminaban automaticamente.
Muchas Gracias.
Salu2.
El tema es que no la encontraba en la Home y pense que al no tener respuestas se eliminaban automaticamente.
Muchas Gracias.
Salu2.
Carlos46 escribió:Estos son los links de las dos consultas que puedo encontrar formuladas por vos:
Carlos
Invitado- Invitado
No, no se borran, un administrador los pasa a la seccion que corresponden "Bar" esta seccion es para otra cosa
Saludos
Alguien que mueva esto despues tambien
Saludos
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:No, no se borran, un administrador los pasa a la seccion que corresponden "Bar" esta seccion es para otra cosa
Saludos
Si es pocible q algun moderador del foro, estimo conveniente mover de lugar el post por estar mal hubicado!!.. Pero tambien es dable recordar al los Señores moderadores de este foro!!.. Q si aplican este criterio, se comuniquen tambien con el usuario en cuestion por privado, y le expliquen la novedad de lo ocurrido!!.. A si no pasan estas cosas, como esta pasando ahora con este caso!!.. Q el compañero q publico este post, no lo podia hubicar....
Asi q a no ser tan... para la proxima... ja.ja.ja..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Re.
Gracias Amigo, me leiste el pensamiento.
Saludos!!!
Saludos!!!
ricaio escribió:chinogomez escribió:No, no se borran, un administrador los pasa a la seccion que corresponden "Bar" esta seccion es para otra cosa
Saludos
Si es pocible q algun moderador del foro, estimo conveniente mover de lugar el post por estar mal hubicado!!.. Pero tambien es dable recordar al los Señores moderadores de este foro!!.. Q si aplican este criterio, se comuniquen tambien con el usuario en cuestion por privado, y le expliquen la novedad de lo ocurrido!!.. A si no pasan estas cosas, como esta pasando ahora con este caso!!.. Q el compañero q publico este post, no lo podia hubicar....
Asi q a no ser tan... para la proxima... ja.ja.ja..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Muchachos por lo que veo ambos post están en su lugar de origen, siempre estuvieron ahí, ahora si alguien los movió que levante la mano
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Hola a todos.. Me tomo el atrevimiento de resaltar algo con respecto a este tema.
Bién ahí, de salir a reconocer, si hubo un error o no, del porque desapareció el post de Buji.
Eso habla a las claras, de la gente que nos Modera y leer todo lo dicho en forma abierta a todos los usuarios, le hace muy bién a este Foro. La verdad, me siento orgulloso de pertenecer al mismo..
Así que de mi parte, gracias por la honestidad y humildad que hubo en este caso, por parte de los Moderadores.
Slds. Héctor
Bién ahí, de salir a reconocer, si hubo un error o no, del porque desapareció el post de Buji.
Eso habla a las claras, de la gente que nos Modera y leer todo lo dicho en forma abierta a todos los usuarios, le hace muy bién a este Foro. La verdad, me siento orgulloso de pertenecer al mismo..
Así que de mi parte, gracias por la honestidad y humildad que hubo en este caso, por parte de los Moderadores.
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Gracias Hector por tu comentario!!..
Solo tratamos de llevar adelante lo mejor pocible este foro de amigos!!.. Y como tales tenemos q ser honestos y transparentes..
Si hubo un error de parte nuestra!!.. Pues se dice y se corrije.. y aqui no a pasado nada...
Garantia ISO 9001 de calidad asegurada en nuestro servicio hacia ustedes... Ja.ja.ja...
Un abrazo..Caio.. ..
Solo tratamos de llevar adelante lo mejor pocible este foro de amigos!!.. Y como tales tenemos q ser honestos y transparentes..
Si hubo un error de parte nuestra!!.. Pues se dice y se corrije.. y aqui no a pasado nada...
Garantia ISO 9001 de calidad asegurada en nuestro servicio hacia ustedes... Ja.ja.ja...
Un abrazo..Caio.. ..
Invitado- Invitado