Viaje desde Rosario a Itatí (Corrientes)
2 participantes
Página 1 de 1.
Viaje desde Rosario a Itatí (Corrientes)
Grupo, buenas noches.
Tenemos pensado realizar un viaje desde Rosario hasta Itatí (mas o menos 800kms).
Tengo una XTZ 750 y viajaría solo en la moto (osea con otras motos pero sin acompañante).
Les consulto a los mas experiementados:
- Cuantos KMs harían por día?
- Alguien realizó este viaje y conoce lugares para detenerse a descansar, comer y a dormir?
- En gral. cuantos Kms se pueden hacer por día en moto?
Muchas Gracias.
Saludos.
Tenemos pensado realizar un viaje desde Rosario hasta Itatí (mas o menos 800kms).
Tengo una XTZ 750 y viajaría solo en la moto (osea con otras motos pero sin acompañante).
Les consulto a los mas experiementados:
- Cuantos KMs harían por día?
- Alguien realizó este viaje y conoce lugares para detenerse a descansar, comer y a dormir?
- En gral. cuantos Kms se pueden hacer por día en moto?
Muchas Gracias.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Viaje desde Rosario a Itatí (Corrientes)
Como poder hacer los 800 km se pueden, pero todo depende de los tiempos que estes manejando, ahora si te vas a quedar 10 dias en Itati no tenes necesidad de hacer 800 de una !!!, personalmente haria dos tiradas de +- 400 y aprovecharia para conocer alguna localidad q este en el medio.
Invitado- Invitado
Re,.
Ok. Gracias Chino.
Saludos.-
Saludos.-
chinogomez escribió:Como poder hacer los 800 km se pueden, pero todo depende de los tiempos que estes manejando, ahora si te vas a quedar 10 dias en Itati no tenes necesidad de hacer 800 de una !!!, personalmente haria dos tiradas de +- 400 y aprovecharia para conocer alguna localidad q este en el medio.
Invitado- Invitado
hola!! amigo buji para mi dependera de los dias de q dispongas creo q los kms q te dijo el chinito andaria bien mas con tu maquina a una velocidad de 110-120 p/h para mi lo ideal son 350 por dia, suerte con el viaje esperare las fotos y el relato slds
Invitado- Invitado
Re,
suzukygn, la idea es aprovechar el feriado del 17 de agosto que se pasa al Lunes 20/8, digamos viajar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
Saludos.-
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
Saludos.-
suzukygn escribió:hola!! amigo buji para mi dependera de los dias de q dispongas creo q los kms q te dijo el chinito andaria bien mas con tu maquina a una velocidad de 110-120 p/h para mi lo ideal son 350 por dia, suerte con el viaje esperare las fotos y el relato slds
Invitado- Invitado
de ser asi yo haria la mayor o todo el recorrido en un dia saliendo bien temprano el viernes y llegar el mismo dia para aprovechar al maximo alla y despues vengo tranqui pero es slo mi opinion eso lo veras vos llegado el dia trata de equiparte bien digo cosas in dispensables del moterobuji escribió:suzukygn, la idea es aprovechar el feriado del 17 de agosto que se pasa al Lunes 20/8, digamos viajar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
Saludos.-suzukygn escribió:hola!! amigo buji para mi dependera de los dias de q dispongas creo q los kms q te dijo el chinito andaria bien mas con tu maquina a una velocidad de 110-120 p/h para mi lo ideal son 350 por dia, suerte con el viaje esperare las fotos y el relato slds
Invitado- Invitado
Re,
suzukygn, estaba pensando justamente en lo que me decís (llegar el mismo día y después recorrer).
Si podes sugerirme algunas cosas para llevar no me viene mal y por si alguien mas lee este post y conoce el lugar me gustaría que me recomienden algunos lugares para visitar.
Muchas Gracias.
Salu2.
Si podes sugerirme algunas cosas para llevar no me viene mal y por si alguien mas lee este post y conoce el lugar me gustaría que me recomienden algunos lugares para visitar.
Muchas Gracias.
Salu2.
suzukygn escribió:de ser asi yo haria la mayor o todo el recorrido en un dia saliendo bien temprano el viernes y llegar el mismo dia para aprovechar al maximo alla y despues vengo tranqui pero es slo mi opinion eso lo veras vos llegado el dia trata de equiparte bien digo cosas in dispensables del moterobuji escribió:suzukygn, la idea es aprovechar el feriado del 17 de agosto que se pasa al Lunes 20/8, digamos viajar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
Saludos.-suzukygn escribió:hola!! amigo buji para mi dependera de los dias de q dispongas creo q los kms q te dijo el chinito andaria bien mas con tu maquina a una velocidad de 110-120 p/h para mi lo ideal son 350 por dia, suerte con el viaje esperare las fotos y el relato slds
Invitado- Invitado
amigo buji herramientas no muchas las q puedan servir en algun imprevisto vos veras cuales algunas llaves tubos destornillador,sacabujias,pinzas,cable,alambre (siempre salva),;un salvapinchaduras o ponerle a la cubierta ese liquido verde q hay ahora q dicen es bueno,linterna,gps si se puede, yo soy mas de los mapas carreteros fijate los tramos q vas a recorrer para saber donde abastecerte de combustible y logico q tenes q saber tu autonomia no y lo demas no son muchos dias asi q no cargues mucho y el resto sera disfrutar del viaje estaremos a la espectativa del mismo para poder verlo luego aca espero te haya servido mi aporte slds
Invitado- Invitado
Re.
suzukygn, muchas gracias!!!.
Saludos!
Saludos!
suzukygn escribió:amigo buji herramientas no muchas las q puedan servir en algun imprevisto vos veras cuales algunas llaves tubos destornillador,sacabujias,pinzas,cable,alambre (siempre salva),;un salvapinchaduras o ponerle a la cubierta ese liquido verde q hay ahora q dicen es bueno,linterna,gps si se puede, yo soy mas de los mapas carreteros fijate los tramos q vas a recorrer para saber donde abastecerte de combustible y logico q tenes q saber tu autonomia no y lo demas no son muchos dias asi q no cargues mucho y el resto sera disfrutar del viaje estaremos a la espectativa del mismo para poder verlo luego aca espero te haya servido mi aporte slds
Invitado- Invitado
Mi opinión todo depende de lo que aguantes arriba de la moto y por las rutas que vas a transitar, si son lentas o rápidas, yo en mi caso hace poco me hice una tirada de 600 km saliendo a la mañana tipo 9hs, recorrí lugares, estuve con amigos, saque fotos, paramos en varias partes y volví a casa 20hs, maso a una velocidad de 90km. Sin dudas si vas de una y todo te favorece y el cuerpo aguante podes hacer los 800km en el mismo día. Calcula como te dijeron, los lugares de abastecimiento de combustible y algunas herramientas por si las moscas.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Re.
Gracias Carlos!
Salu2.
Salu2.
Carlos46 escribió:Mi opinión todo depende de lo que aguantes arriba de la moto y por las rutas que vas a transitar, si son lentas o rápidas, yo en mi caso hace poco me hice una tirada de 600 km saliendo a la mañana tipo 9hs, recorrí lugares, estuve con amigos, saque fotos, paramos en varias partes y volví a casa 20hs, maso a una velocidad de 90km. Sin dudas si vas de una y todo te favorece y el cuerpo aguante podes hacer los 800km en el mismo día. Calcula como te dijeron, los lugares de abastecimiento de combustible y algunas herramientas por si las moscas.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola,
Yo pienso, si hablamos de "ruta normal", y con ese fierro, que podes crucerear a 110 tranqui, lo haria en un solo dia.
Como no me aguanto mucho arriba de la moto, paro cada h , maso, aunque sea 5'.
Fijate que en 5 hs, ya tendrias + 450 km.
Saludos
Gerardo
Yo pienso, si hablamos de "ruta normal", y con ese fierro, que podes crucerear a 110 tranqui, lo haria en un solo dia.
Saludos
Gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Re
Gracias Gerardo!
Pensaba lo mismo!
Un abrazo!
Pensaba lo mismo!
Un abrazo!
gdp escribió:Hola,
Saludos
Gerardo
Invitado- Invitado
saludos
hola loco como estas??
Cuantas motos son??? Soy de corrientes capital a unos 70 km de Itati.... y si ese finde no viajo y estoy aca se kedan en casa y despues siguen viaje..... y desde corrientes a itati hay 2 localidades que pueden visitar...paso de la patria y san cosme...pero estas localidades estan movidas solo en el verano... un abrazo...y suerte en el viaje!
Cuantas motos son??? Soy de corrientes capital a unos 70 km de Itati.... y si ese finde no viajo y estoy aca se kedan en casa y despues siguen viaje..... y desde corrientes a itati hay 2 localidades que pueden visitar...paso de la patria y san cosme...pero estas localidades estan movidas solo en el verano... un abrazo...y suerte en el viaje!
gusty-77- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 71
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Re.
gusty-77, gracias por la respuesta!
Hasta ahora somos 2, mi moto y yo... ;-)
Un abrazo y gracias por tu hospitalidad!
Salu2.
Hasta ahora somos 2, mi moto y yo... ;-)
Un abrazo y gracias por tu hospitalidad!
Salu2.
gusty-77 escribió:hola loco como estas??
Invitado- Invitado