VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

3 participantes

Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 15:44

Estimados coloco este post aqui porque no sabia bien donde colocarlo!
deseo consultarles si puedo abanzar con la oportunidad que se me presenta.

Les cuento que conoci a un viajero que compro una KLR 650 modelo 2004 en
Alaska y viajo desde ahi hasta Tierra del fuego. llegado a este punto
me ofrece venderme su moto para que yo realice el viaje en sentido
contrario hacia el polo norte.
El tema es que me ofrece un contrato de compra venta escrito para que
pueda venderla nuevamente en Alaska al finalizar mi viaje. pero no
tenemos ni idea si con el contrato de compra venta puedo viajar los
30000 kms y los cruces de frontera y policias sucios coimeros, seguros
etc.
Alguien podria asesorarme???
Desde ya les agradezco. abrazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 16:12

Menudo follon!!.. Diria un gaita...Ja.ja.ja... Mira Gustavo de esa mercaderia no tengo, pero dejame un ratito haber si te consigo algo.. Ja.ja.ja..
Pasa q no es muy comun este caso q nos planteas aqui!!.. Pero veremos de consultar con un amigo q hizo no hace mucho un viaje importante desde España hasta puerto Madryn!!.. Pasando por todo centro America y sud America con una moto traida de España!!.. Yo creo q el podra aportar mejores datos para lo q vos queres saber...
Ya cuando entre este amigo q todos los dias aparece.. y el vea esto.. Seguro q te dira algo al respecto.. Y si no entre todos veremos de aberiguarte algo... Caio...

P.D: Este tema es para.."Viajando en moto bar`s".. Asi q lo paso para alla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 16:21

Tierra del Fuego - Alaska en una KLR650.....vos estas loco jajaaa mejor comprate una Transalp (diria el Sr. H) jaaaaaa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Gonza Mar 15 Ene 2013, 16:25

uuuuuhhhhh estas re loko!!!
menudo viaje que te qeres mandar.......... affraid affraid affraid
no se nada de papeles, para mi tendrias que ir a un registro del automotor y que te digan ahi, para no hacer cagadas!
o te puede asesorar un escribano o algo asi (los q hacen los papeles de transferencia de los vehiculos) para que sea mas serio.
buena suerte yyy........ que se te de! De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 16:38

Yo diria mas bien q tendrias q consultar ese tema con un agente de importacion y exportacion q son los q estan mas en el tema...
Ellos te diran mejor, porque estan al tanto de las leyes de cada pais.. con respecto a lo q sean vehiculos importados en trancito... Etc..
Ademas Emi.. Fijate lo q escribio aca el amigo!!.. El dijo q conocio a un viajero q la trajo hasta aqui desde Alaska.. Asi q que hay de raro q esa moto vuelva para alla.. Vos crees q no se la banca??... Caio... De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Gracias Amigos por las respuestas

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 17:12

Les cuento qeu sueño con este viaje hace años! unir el sur y el norte por la Panamericana es mas que un sueño para mi.
veo que muchos lo hacen y en motos mas viejas, hasta me comentaron de un santacruzeño que lo hizo en una Biz!!! ese si que esta loco pero llego y volvio vivo. que mas...

Ricaio es muy buen dato el que comentas pero desconozco donde consultar a un agente de aduana. vere que encuentro...
El viajero que conoci es Español y si le sale bien de ushuaia viaja a sud africa, De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 4061443811 compra otra moto y sigue viaje al norte. un genio el gaitaa De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 2026816920

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  fedeco Mar 15 Ene 2013, 17:19

Pedazo de viaje!...la verdad no tengo idea, pero mi consejo seria que averigues en los consulados en Argentina, de los distintos paises por donde vas a pasar, ahi deberian tener la info.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 17:56

Buen dato Fedeco, empiezo por ahi! gracias y les voy comentando los abances.
Si alguien mas me puede dar mas datos, se agradecen infinitamente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  fedeco Mar 15 Ene 2013, 18:14

Por nada!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty A mi Juego me han LLamado Jajajaja (Bien Caio)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 19:35

Estimado Gusta . Te la hago corta NO PIERDAS TU TIEMPO no vas a poder NI SALIR DE LA ARGENTINA POR QUE NO SOS EL DUEÑO !! No con esos papeles...
Lo único que podría andar PERO TE VA A TRAER MIL PROBLEMAS es un poder ante escribano APOSTILLADO POR LA HAYA (Ministerio de relaciones exteriores Sub suelo a una cuadra de Plaza San Martin CABA) .
Por otro lado te digo ,la moto en USA con un poder ,no la vendes ,(ademas ya con 30.000 Km allá te dan a lo sumo 2 lucas ) .
Te lo digo por que yo VENDIA AUTOS EN LOS ANGELES y se los papeles que hacen falta para poder vender ,y eso seria solo que el ÑATO este se presente como corresponde a la hora de vender y la moto pase la REVICIÓN técnica vehicular(SMOKE CHECK) ,en fin que te estas metiendo en un BOLONKI sin PIES NI CABEZA ... Lo mas facil que haces es ir a ADUANAS ARGENTINAS y preguntar si la PODES SACAR DEL PAIS con ese papel ,si te dicen que si PREGUNTA SI ENTRA EN OTRO PAIS ,por que te podes encontrar que aca te dejen salir pero no entrar ,entonces en la primer frontera PERDES LA MOTO ,ya que no podes entrar al otro ni volver a ESTE ..Entendiste???
Mira ,hay una piba que esta llendo a Alaska en una Motomel 70 ....
Si tenes algo de plata comprate lo que puedas,usalo un poco y despues del primer service te vas ...Y VOLVES ... Y si no la metes en un barco y te la traes ...(y la pones en un museo de paso)

Te aconsejo que NO COMPRES SEMEJANTE BOLONKI ... Pero ...sacate las dudas anda a la aduana y mira lo que te dicen SIEMPRE CON CUIDADO POR QUE UNA COSA ES SACAR DEL PAIS Y OTRA ES ENTRAR A OTRO ...
Y a nombre de otro...Olvidate ,nunca comprueban que la moto no es robada ... Es un gran Bardo te diria que casi una ESTAFA .
Un Saludo ,y siento mucho si te jodi la ilucion ,pero creo que te iba a ir peor ,solo al pasar a Chile ...
Ariel De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 645746804


Última edición por Ariel G el Mar 15 Ene 2013, 19:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty APENDICE

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 19:48

Perdon y te agrego : EL TIPO NO TE PUEDE VENDER NADA EN LA ARGENTINA POR QUE SU MOTO ENTRA COMO TURISTA Y EL PERMISO QUE TIENE ES POR A LO SUMO 90 DIAS ,DESPUES DE ESO SE ORDENA LA CAPTURA DE LA MOTO POR DELITO DE CONTRABANDO ...(10 AÑOS DE CANA y a vos que sos un pajarito te METEN seguro no como a otros) ...
AHORA SI TE ACONSEJO QUE LO MANDES A FREIR CHURROS ,ACA EN LA PLAYA SE VENDEN MUY BIEN ...
En todo caso se la podes comprar ,a precio Ganga y no sacarla nunca del Pais POR QUE NO TENDRA PAPELES a riesgo de que te la saquen ..y con suerte NO TE ENCANEN por sospecha de CHORRO...
Lo siento amigo ,segui mi consejo anterior,creo que sera lo mejor.
Abrazo
Ariel De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 19:59

Bien ahi Ariel!!...
Esa es la respuesta q yo estaba esperando.. Pero se la tenia q dar alguien q bebio de esas aguas..
Bueno Osvaldo ya la respuesta adecuada a tu consulta la tenes.. Y te la esta dando la persona q yo te dije q tenia la posta.. Y lamentablemente..(O una gran suerte para vos).. Ahora sabes lo q tenes q hacer...
Desde ya q para nosotros seguis siendo un miembro mas y compañero de ruta aunque no tengas moto!!.. Asi q tambien esperemos q sigamos contando con tu participacion en el foro...
Si tenes intenciones de hacer ese viaje, desde aca te podemos ayudar a q encuentre la moto adecuada...
Un abrazo.. Caio.. De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 20:10

ricaio escribió:Bien ahi Ariel!!...
Esa es la respuesta q yo estaba esperando.. Pero se la tenia q dar alguien q bebio de esas aguas..
Bueno Osvaldo ya la respuesta adecuada a tu consulta la tenes.. Y te la esta dando la persona q yo te dije q tenia la posta.. Y lamentablemente..(O una gran suerte para vos).. Ahora sabes lo q tenes q hacer...
Desde ya q para nosotros seguis siendo un miembro mas y compañero de ruta aunque no tengas moto!!.. Asi q tambien esperemos q sigamos contando con tu participacion en el foro...
Si tenes intenciones de hacer ese viaje, desde aca te podemos ayudar a q encuentre la moto adecuada...
Un abrazo.. Caio.. De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 862166045..

Si Caio ya ves...yo estuve en una pelea CUERPO A CUERPO con la aduana un AÑO para poder importarla y solo por que les COMPROBE que vivi mas de 2 años fuera del Pais si no NI ASI LA PODIA IMPORTAR .... Despues me comi otro año con el registro Automotor ... en fin hace 15 dias que tengo la patente Argentina ...
El tema es asi como lo dije ,no hay mas ,de hecho mi propia moto estuvo en mi casa PERO RETENIDA ,no la pude usar ,solo poner en marcha y una vueltita ,hasta que salio el tema .Es muy complicado... Y en las fronteras hay cada Ñato que apenas saben leer... (no acá) pero en otros países es penoso ,en las 13 fronteras que tenes hasta USA con que encuentres UN SOLO GIL FUISTE ,ademas del tema de la CAPTURA DE LA MOTO del cual no ZAFAS ni a palos ...
Un gran problema ,creo que a este pibe LISA Y LLANAMENTE LO QUIEREN RE CAG De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 1426403760 ,eso si ... sabemos que saliendo a Bolivia cualquier escribano de allí te hace papeles nuevos y gracias a ello nos afanan coches que son llevados allí y al Paraguay (misma Ley) hace 30 años ..eso si ACA NO PUEDE VOLVER ...
Y ya que te gustan los dichos Gallegos te digo...
ES LO QUE HAY ;CHIQUILLO !!!!
Saludos
Ariel De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 00:42

Ariel me mataste!!! diste directo al corazón... De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 1616242923 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 1616242923 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 1616242923 De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 3075639981
Es correcto, coonsulte a varios y todos lo msimo... vos lo sufriste fulero che
y porque viviste afuera la lograste tener! (ahora a disfrutarla!!!)
ahí yo quedo afuera y se me cierra la puerta...
Que bronca loco!!! 2300uss este viaje en KLR650 era demasiado bueno.

Comentas algo de un apostillado por la Haya??? podria ser, es un sellado creo que le da validez internacional? voy a averiguar...
que se yo... buscarle la
vuelta!!! alguien tambien me dijo una donacion...



IGUAL EL SUEÑO NO SE CAEE HEE afro
voy a tratar de encontrar alguna moto más viejita aca, vi en la web unas KLR de
principios de los ´90 a 26-30 lucas y a prepararla bien, así también sale
mejor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 19:32

Estimados amigos!!!
hoy estube en cancilleria para averiguar todo esto del tema de l Apostillado de la Haya. Y les cuento que en el 8vo piso "cosulares" me explicaron todo, bueno casi todo.
Con el poder ante escribano puedo circular la moto en Arg.
Este
poder debo hacerlo legalizar en un Colegio de Esribanos y luego
legalizandolo en cancilleria, para recorrer los paises del Mercosur. y para
cruzar otros paises el sello de la apostilla de la Haya.
Parese asi de simple. El tramite el cancilleria es de un dia, nada mas. y nada caro...

Aca
el problema es que tengo que preguntar en la aduana para saber bein
cuanto tiempo tiene la moto para permaneceer en argentina. creo que son
tres meses y puedo pedir prorroga de otros tres meses. luego es
ilegal... y te la retienen en el primer control. Voy a averiguar mas de
esto...
quizas saliendo cada 6 meses y volviendo a ingresar (el tema es que el viaje quiero hacerlo en marzo de 2014)

Otro problema es que no podria venderla en eeuu (Alaska) solo con el poder! estoy averiguando este tramite tambien...


Bueno si alguien tiene mas datos que me puedan ayudar les voy a estar muy agradecido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 20:05

Y no se averigua si en la embajada de Estados Unidos no podes hacer la compra de la moto alli.. Ya q la embajada es territorio norteamericano!!.. Por ahi se puede, y en ves de tener un poder, vos pasas a tener un boleto de compra echo en la embajada norteamericana directo con el dueño q la compro alla!!.. Se me ocurre eso, por ahi funciona y es mejor.. No se.. Caio.. De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 20:13

Amigo, como va?? vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde !!!
Ahora dejemos lo abstracto de lado y vayamos a lo racional y concreto, que en definitiva es por lo que se rige el mundo jajaa: Vas a pagar por esa KLR 2300 dolares, mas unos 200 dolares de papeles (sellos, escribanos etc) eso da a un dolar de $ 7 pesos.... 17.500 pesos. Para realizar el viaje que tenes pensado vas a tener que poner plata encima, ya sea para mantenimiento basico de la moto, alguna modificacion extra que quieras hacer o bien algunas eventuales reparaciones a efectuar antes de salir, ya que la moto viene viajando practicamente desde que nacio !!! Nadie sabe a ciencia cierta cuanto vas a gastar en reparaciones pero a los precios actuales vamos a poner un promedio de 5000 pesos, como ser carburacion, valvulas, barrales, distribicion, balanceadora, amortiguador trasero y frenos, te enumero cosas que necesitan mantenimiento constante a la hora de viajar y mas si la moto viene haciendo kilometros en ruta a lo pavo. Puede ser mil mas o mil menos, pero anda por ahi. Eso te da 22500 pesos. Estirandote un poco mas en el presupuesto podes conseguir alguna KLR similar, en muy buen estado de funcionamiento y LO MAS IMPORTANTE DE TODO Y ANTE TODO: IMPECABLE DE PAPELES !!!. Eso solo mi opinion. De esta forma te olvidas de La Haya, Cancilleria y los jueces con peluca blanca jajaaa....Un abrazo....Emiliano

Pd: A todo eso sumale el tema del seguro, ya que a no estar a tu nombre hay que ver que seguro te la toma para estar cubierto en los paises que visitas. Ademas vas a andar 30.000 kms con el culo en las manos a ver si algun funcionario cabeza de termo en alguna frontera perdida que apenas sabe leer te hace problemas para pasar, o no te deja, o te saca plata o peor aun, te secuentran la moto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 20:38

Ricaio lo de la embajada lo veo la semana proxima! es una alternativa valida! gracias.
Gran Lodo, lo que decis es correcto para evitar problemas. la diferencia que esta moto que tengo en vista es 2004 con 60000kms y me la vende con todos los accesorios y repuestos, hasta el gps y la campera, botas... todo...se quiere desacer de todo. te diria que no hay que ahcerle practicamente nada porque viene viajando.

Ese modelo con ese kilometraje no baja aca en arg de 70 lucas. (Casi no existen porque no hubo importacion de esos modelos) y por como decis vos me la deja en 20 lucas aprox, lista. ahi la oportunidad unica! tengo que encontrarle la vuelta para hacer todo correcto con los papeles para no tener ningun problema. creeria que se puede. estoy en eso!!!
POr 30 lucas aca compro una moto ´91 a reforzar por todos lados, sin baules, ni siquiera toma de 12volts...
Esta moto esta totalmente preparada para el viaje y tiene todo. hasta carpa para dos me deja el pibe.
Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Lun 21 Ene 2013, 19:08

Amigos el tema está así:
Con Poder amplio ante escribano puedo cruzar las fronteras Limitrofes. es como
si fuera mía la moto ya que soy responsable total y el dueño anterior se
desliga de todo. Hasta puedo venderla nuevamente en arg.

Si este poder lo hago legalizar en el colegio de escribanos y lo presento en
Consulares en la cancillería y haciendo las legalizaciones necesarias de los países
no miembros del Mercosur y el apostillado de la haya para los que restan. listo
puedo viajar a la conchinchina... tutulegal! king
Esto visto en cancillería y así es sin más vueltas!!! Con un trámite de un día con
el escribano y el colegio de escribanos y otro día en cancillería para las
legalizaciones. PUNTO FINAL. Todo los demás comentarios son para meter miedo o
de envidia, que se yo!!!

El tema que se me complica son los tiempos, porque tengo solo 90 días para
salir del pais, que pueden ser 120 pidiendo prorroga de 90 mas.
Acá si alguien me pude dar una mano con info, se agradece! no estoy seguro si
saliendo del pasi y volviendo a entrar se renuevan los 90 dias y luego al
prorroga por otros 90???
También otro tema problemático es la venta en Alaska! no pude ir a la embajada
y consultar, pero si alguien sabe de los problemas que podría tener para
venderla, tambien se agradece la info!


Abrazos y los mantengo al tanto de los avances... afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Lun 21 Ene 2013, 20:20

Vamos por parte, ACA NADIE TRATA DE METERTE MIEDO PARA QUE NO HAGAS LO QUE ESTAS ENCAMINADO EN HACER, Y SEGURO QUE TAMPOCO HAY MALA LECHE NI ENVIDIA QUE NO SEA DE LA BUENA, ya que todos los que escribimos en este foro seguro alguna vez soñamos con hacer un viaje como el que comentas. Vos entraste al foro a preguntar sobre un negocio que te parecio oportuno y esta perfecto, despues cada uno dio su opinion (recordemos que esto es un foro donde cada uno expresa sus opiniones), algunas tiraban para un lado, otras para el lado opuesto. Quiza hubo comentarios que no querias escuchar por que venis muy embalado con el tema, bueno, ese ya es problema exclusivamente tuyo. Nadie trato de pincharte el globo malintencionadamente, sino, que sugerian o bien aportabamos desde los conocimientos algunos y por haber vivido experiencias similares a la tuya otros.
Ahora bien, si el escribano o el que te vende la moto o con quien hayas hecho la consulta te dijo que el tema es viable y asi de facil como lo planteas (escribano, cancilleria, colegio de escribanos, Haya, sellos y sellitos, etc)....buenisimo, la verdad me pone contento ya que va funcionando como vos queres y lo mas importante de todo, ya queda como antecedente para cualquiera que alguna vez tenga un problema similar lo pueda resolver de la misma manera que vos.
Ojala se de tal cual lo planeas y puedas ir y vender la moto en Alaska y volver tranquilo en avion despues de semenjante proeza motociclistica !!
Pero lo mas imporante de todo es que te tiene que quedar bien claro que aca todos tratamos de dar una mano en lo que se puede al otro, no importa si se va de viaje a Chascomus o Alaska, es exactamente lo mismo, ademas esto es un portal de motoviajeros, quiza hubiese sido mas facil de entrada, cuando te surgio el negocio, ir a un estudio de abogados o a un escribano, o a cancilleria (que dicho sea de paso te lo recomendaron desde aca), plantearles el problema a ellos y nos evitabamos todo esto, no?, si al final los que resuelven todas esas cuestiones judiciales y de papeles entre paises son ellos y no nosotros.
Para terminar, cualquier cosa especificamente del viaje que necesites (ruta, equipo, ropa, apoyo moral, etc.), pregunta o comentalo, aca hay gente que te va a dar una mano siempre.....Un abrazo.... Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Lun 21 Ene 2013, 23:33

Coincido plenamente con Vos Emi!!... Es tal cual lo expresastes!!...
Solo me resta agregar a tu respuesta al comentario del amigo Gustavo!!.. Q tal vez esto q dijo fue producto de su anciedad, y no medito sus dichos al respecto... Porque todos lo saben, y es sabido q siempre en este foro se respeta por sobre todo al amigo q nos hace una pregunta.. Y se trata siempre de orientarlo de la mejor manera pocible!!..
Respondiendo con respeto y con el mejor criterio de quien responda!!.. Responder y ayudar es nuestro lema!!.. Y nunca dañarlo o crearle falsas expectativas!!..
Suele ocurrir q solemos esperar de la otra parte la respuesta q esperabamos, y si esta no se da.. la frustracion por la misma se puede transformar en enojo!!.. Pero eso suele suceder cuando estamos muy anciosos por algo...
Esperemos amigo Gustavo q pronto puedas resolver para tu bien este "Instrigulis chingulis".. Ja.ja.ja.. Caio...
De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Lun 21 Ene 2013, 23:57

MIs disculpas no quise herir los sentimientos de nadie!
soy nuevo en esto de preguntar en foros y simplemete entré buscando respuestas concretas de motoviajeros con la experiencia para contestarlas.
viendo que podia aportar datos fieles los comparto por si alguien le puede ser util!
Es claro estoy como locooo... quiero treparme a la moto y partir zarpado sin mirar atras! Es una oportunidad unica que se da no solo la moto equipada, sino el contexto general... siento que el universo se complota para que me vaya bien a la mierdaaa...
Mil disculpas señores!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 22 Ene 2013, 00:01

PD el gaita llego a Usuahia y yo sin respuesta para darle! nose que hacer ... se me va de las manos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  cocoredondo Mar 22 Ene 2013, 01:36

Gusta... bien como te dicen arriba los amigos, aca nadie piensa en bajarle la moral a nadie, AL CONTRARIO tratamos desde nuestros minimos conocimientos ayudarnos entre todos.
Lo mas importante en este caso es que te asesores bien antes comprar algo para lanzarte a semejante aventura y que a mitad de camino te pare un control caminero y te secuestre la moto por no estar en regla. SERIA UN GOLPE ENORME PARA VOS Y PARA NOSOTROS TAMBIEN.
Tomate el tiempo de hacer todas las averiguaciones y tramites pertinentes y que no te coma la ansiedad, recorda que si esa es tu meta, quiza no sea hoy, pero tendras mas oportunidades.
Y RECORDA SIEMPRE TAMBIEN QUE VOS INFLAS EL GLOBO DE TUS LOCURAS Y NOSOTROS LE AGREGAMOS OXIGENO PARA QUE VUELE MAS ALTO.

Un abrazo enorme y que se cumplan tus deseos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Invitado Mar 22 Ene 2013, 14:27

gustta escribió:MIs disculpas no quise herir los sentimientos de nadie!
soy nuevo en esto de preguntar en foros y simplemete entré buscando respuestas concretas de motoviajeros con la experiencia para contestarlas.
viendo que podia aportar datos fieles los comparto por si alguien le puede ser util!
Es claro estoy como locooo... quiero treparme a la moto y partir zarpado sin mirar atras! Es una oportunidad unica que se da no solo la moto equipada, sino el contexto general... siento que el universo se complota para que me vaya bien a la mierdaaa...
Mil disculpas señores!!!

Nada que disculpar...todo mas que bien y mantenenos al tanto de como va la cosa......Un abrazo....Emiliano.
Pd: En el foro de psicofxp, donde tambien vi que hiciste la consulta, suele haber gente que la tiene muy clara con temas legales (abogados y escribanos), ojala ahi te puedan dar una mano con ese tema en especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta) Empty Re: De Tierrra del fuego a Alaska (Consulta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.