ayuda problema con luces de mi smash
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
ayuda problema con luces de mi smash
hola gente tengo una problema con las luces de mi smash, hace un tiempito tuve un pequeño choque con la moto y tuve q cambiar las opitcas delantera y traseras y algunos plasticos, ahora las luces, el medidor de nafta el tablero y la bocina, solo funcionan cuando apreto ambos frenos :S algo sabe q puede estar pasando??? los cables los conecte correctamente pero no se por q no prenden
Invitado- Invitado
Re: ayuda problema con luces de mi smash
Juan, necesitamos que te presentes para completar tu registro en el foro y con gusto te ayudaremos, así que pasa por la sección "Vos y tu moto" y preséntate como corresponde.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
acabo de presentarme gracias por la aclaracion carlos
Invitado- Invitado
Bueno correcto. Ahora vamos al tema en cuestión: Si te sucede esto que comentas es porque seguro hay algún cable mal conectado o falta masa en algún lado, entonces cuando vos cerras el circuito eléctrico accionando los frenos recién ahí hace llegar alimentación al tablero.
Te paso un plano de conexionado eléctrico, si bien no es el de tu moto, pero es muy parecido y te puedes guiar en la solución del problema:
Circuito electrico Zanella zb 110
Carlos
Te paso un plano de conexionado eléctrico, si bien no es el de tu moto, pero es muy parecido y te puedes guiar en la solución del problema:
Circuito electrico Zanella zb 110
Carlos
Invitado- Invitado