VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento desde La Plata

3 participantes

Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 16:53

Hola! soy Pablo, tengo 30 pirulines, nacido en Rio Grande, Tierra del Fuego pero viviendo en La Plata, estudiando y trabajando en la informatica. Les cuento que me compre mi primer moto en Noviembre, o sea que la morocha esta por cumplir 4 meses, recién tiene 1200kms y estoy aprendiendo dia a dia en este mundo de las motos que no conocia.Me contagió en parte mi suegro que tiene una Honda 250 y una Kawa 400 mod.84 ambas 2.

Bueno a todo esto la morocha es una Rouser 135, HERMOSA en todo sentido! uh amigo tiene un Pulsar 200 y bue, negra e india me la busque!

Les cuento q el Lunes si Dios quiere y el tiempo ayuda me voy con un amigo a Chascomús a pasar la tarde asi asienta su Titán. Por eso conoci este foro buscando que carajo llevar jajaja, ya aprovecho y consulto... es una "escapadita" corta pero es la 1ra que hago, solo tengo 3 dudas :

Llevo mp3, presion de los neumaticos?(tengo 25.5 adelante y 28.5 atras +-) rajo a comprarme guantes?(ya tengo sellador para pinchaduras,herramientas,una campera para la lluvia y un chaleco reflectivo por si las moscas, cámara de fotos y herramientas de la moto). Uds que me aconsejan?

Bueno ya aburri! saludos!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 17:22

Hola Pablo y bienvenido al foro, hermosa maquina tenes, y eso te pasa por tener un suegro motero te terminastes contagiando vos Hola me presento desde La Plata 1327084327 . Bueno mira mp3 podes llevar pero prohibido usarlo durante el viaje porque si te para la policia multa por lo menos es lo que hacen en mi provincia, presion de neumaticos, segun si la cargas mucho un par de libras mas, siempre se aconseja lo que especifica el manual de la moto, guantes si, siempre.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Daniel23 Sáb 18 Feb 2012, 17:40

Bienvenido al foro Pablo, seguramente vas a encontrar todas las respuestas a tus inquietudes y una banda de amigo que les gusta rutear. El concejo mio al igual que Carlos es aguanta con el mp3 y escucha el maravilloso sonido de tu moto, al ser nueva y estar en asentamiento todavía es bueno que la vayas escuchando y sintiendo como reacciona (no la mates que el asentamiento es lo mas importante para no tener problemas en el futuro), la presión de los neumáticos te la debe decir el manual seguramente, yo utilizo 28 en las dos ruedas, y guantes es aconsejable llevar. Una mas que no ocupa espacio son un par de bolsitas de supermercado, si llega a llover vienen bien para cubrirte las zapatillas, un abrazo, Daniel
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 19:42

Carlos46 escribió:Hola Pablo y bienvenido al foro, hermosa maquina tenes, y eso te pasa por tener un suegro motero te terminastes contagiando vos Hola me presento desde La Plata 1327084327 . Bueno mira mp3 podes llevar pero prohibido usarlo durante el viaje porque si te para la policia multa por lo menos es lo que hacen en mi provincia, presion de neumaticos, segun si la cargas mucho un par de libras mas, siempre se aconseja lo que especifica el manual de la moto, guantes si, siempre.

Saludos.
Carlos

jajaj sisi es asi, ademas aca en el norte tener moto es otra cosa, y la comodidad que me da impagable... y eso que no la uso todos los dias , todavia... lo del mp3 lo descarte pero lei por ahi de llevar, igual me di cuenta que el hdp no anda jajaja... yo voy solo y con una mochila.. creo que la presion cuando le hice el service hace 2 semanas me las regularon a 28 las 2, mañana voy a la estacion y lo veo bien... el manual dice 25 y 28.

Guantes fue, no llego a comprar, ya me dare cuenta si los tendria que haber comprado sin pensar...

un gran abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 19:44

Daniel23 escribió:Bienvenido al foro Pablo, seguramente vas a encontrar todas las respuestas a tus inquietudes y una banda de amigo que les gusta rutear. El concejo mio al igual que Carlos es aguanta con el mp3 y escucha el maravilloso sonido de tu moto, al ser nueva y estar en asentamiento todavía es bueno que la vayas escuchando y sintiendo como reacciona (no la mates que el asentamiento es lo mas importante para no tener problemas en el futuro), la presión de los neumáticos te la debe decir el manual seguramente, yo utilizo 28 en las dos ruedas, y guantes es aconsejable llevar. Una mas que no ocupa espacio son un par de bolsitas de supermercado, si llega a llover vienen bien para cubrirte las zapatillas, un abrazo, Daniel

Gracias! mi mecanico ya me dio via libre para levantarla hasta 80 90, de a tramos claro. Igualmente voy con un amigo que se compro una titan y a mas de 60 no la vamos a llevar... ademas voy a pasear y disfrutar, conocer...aunque sea un dia..despues ya agregare a mi novia a los viajes, estoy muy ansioso jajaja

Lo de las bolsitas genial, lo anote, habia leido pero se me paso! Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 20:56

Hola amigo Grimaldi!!
Bueno ahora nos saludamos por aca, como tiene q ser..Ja.ja.ja..
Te comento q en esta epoca y con estas temperaturas, no hace falta guantes... Lleva eso si protector solar para los brazos y la cara.. Como decis q vas a Chascomus, llevar repelente de mosquitos y si van a dormir en carpa un espiral, anteojos para el sol, lamparitas de respuesto de luz de exposicion, alta y baja y estop de freno, eso de las bolsitas tambien es bueno por si llueve podes protejer el celular y los documentos, ya q van dos motos es bueno llevar una linga o una soga por si alguno se queda, el otro lo puede remolcar hasta llegar a algun lugar, llevar una fotocopia de toda la documentacion personal y de la moto, y un duplicado de las llaves de la moto, por si se pierden los originales, por lo menos salis del apuro..!!.. Y fundamental llevar dos vasos grandes, como para tomarse unas buenas birras...Ja.ja.ja.. No importa olvidarse la parrilla y todo lo demas... Hola me presento desde La Plata 1327084327..Ja.ja.ja..-
Un abrazo Caio.. Hola me presento desde La Plata 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  MiguelRuben Sáb 18 Feb 2012, 21:26

Hola Pablo, bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.



Felicitaciones por tu màquina y por la iniciativa de largarte a la ruta con ella.

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 19 Feb 2012, 16:08

ricaio escribió:Hola amigo Grimaldi!!
Bueno ahora nos saludamos por aca, como tiene q ser..Ja.ja.ja..
Te comento q en esta epoca y con estas temperaturas, no hace falta guantes... Lleva eso si protector solar para los brazos y la cara.. Como decis q vas a Chascomus, llevar repelente de mosquitos y si van a dormir en carpa un espiral, anteojos para el sol, lamparitas de respuesto de luz de exposicion, alta y baja y estop de freno, eso de las bolsitas tambien es bueno por si llueve podes protejer el celular y los documentos, ya q van dos motos es bueno llevar una linga o una soga por si alguno se queda, el otro lo puede remolcar hasta llegar a algun lugar, llevar una fotocopia de toda la documentacion personal y de la moto, y un duplicado de las llaves de la moto, por si se pierden los originales, por lo menos salis del apuro..!!.. Y fundamental llevar dos vasos grandes, como para tomarse unas buenas birras...Ja.ja.ja.. No importa olvidarse la parrilla y todo lo demas... Hola me presento desde La Plata 1327084327..Ja.ja.ja..-
Un abrazo Caio.. Hola me presento desde La Plata 862166045..

jajaj muchas gracias Ricaio, lo de los guantes no estoyu acostumbrado ya que me compre la moto en Noviembre, asi que siempre hizo calor cuando la use, bah...gralmente... lo dejo mas para el frio, pero esta pendiente..pero como lei que muchos llevan en la ruta hasta en verano, capaz jodian los bichos o que se yo! jaja descartado porque esta todo cerrado ja. Los lentes de sol no tengo, pero el casco viene con visor de sol en el interior, groso! lo use nomas, soy negro de ojos oscuros asi que gralmente no me jode el sol jaja, pero se que en la ruta sera distinto.

Despues de leer a muchso y pensarlo, la bujia y lamparitas las descarte pro ahora... apelo a q la moto es nueva y gralmente no pasa, pero ademas las llevaria al pedo porque si no tenes idea de mecanica/electricidad de la moto es al pedo, estarian de gusto, no me voy a poner a desarmar toda la mascara para cambiar las lamparitas, yo te desarmo y ahoro toda la compu si queres por ej., pero porque tengo idea, ahi vere jaja... esto es una escapadita de un par de hs nomas, toamr unso mates, unas vueltas, conocer un poco y listo...tambien es por eso... ya contare!

ojo, si llueve lo cancelamos, eso esta hablado, asi que como viene la mano...

Los vasos! no lo habia anotado jajaja, gracias!

MiguelRuben escribió:Hola Pablo, bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.

Felicitaciones por tu màquina y por la iniciativa de largarte a la ruta con ella.

Saludos!!


Gracias seguro asi sera!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 19 Feb 2012, 20:35

capo bienvenido al foro esperamos que sea de tu agrado e utilida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  cocoredondo Miér 22 Feb 2012, 14:50

Pablo bienvenido al foro y no solo estamos aca para ayudar
tambien queremos ver fotos de los viajes.
La primera ley del foro es... al salir a rutear olvidarse cuaquier cosa menos la camara de fotos jajaa.
Un abrazo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Hola me presento..........................................

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 19:49

Hola Pablo, bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu moto. Si Hicistes el viaje, subí fotos please!!!!Un saludo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 14:29

Gracias gente,viaje nomas! les cuento que enganchamos un dia con todos los ingredientes, asi que solo fue una escapadita.

Salimos 11.30 desde La Plata y llegamos 13:30 +-, pero antes paramos en Atalaya a tomas cafe y medialunas, y vimos a Mariano Mores, q tul? jajaja

Luego vuelta a la laguna, genial, a 40 tranquilos, como se disfruta... y de ahi al Atalaya de Chascomus jaja, a comer papas Atalaya, las recomiendo(35 manguitos), bomba! tienen de todo jaja.

Apenas nos sentamos, diluvio mal, terminamos de comer y como no paraba pero mermó un poco, nos mandamos de vuelta, cazamos los pilotitos(de esos comunes, se comportaron de 10!) y vinimos medio camino con lluvia y viento, excelente jajaja, y luego solcito asi que llegamos sequitos!

Asi que la escapadita tuvo de todo, siempre uno que otro pelotudo en la ruta, pero las motos la verdad nos regalaron lo mejor de ellas, les recuerdo que mi amigo fue con su Titan nueva, asi que mas de 65 70 no levantamos, pero al ser el 1er viaje mio, lo disfrute mirando todo. Y la verdad me enamore mas y mas de mi moto, creo que en la ruta se siente bien lo que es eso de la libertad y que el vientito te de de lleno..hermoso.

No utilizamos nada de lo que llevamos ya que ni mates pudimos tomar jajaj, pero para una escapadita con motos nuevas creo que solo el infla sella y las herramientas que traen las motos eran suficientes. Se que no se debe pero fuimos en remera, hacia mucho calor y rapido no ibamos a ir...ademas que la ropa adecuada como le dicen, no la tengo..asi que si me caia en remera o con la campera comun era lo mismo jaja..

No saque muchas fotos pero aqui un par, 2 viajantes, un corto camino, disfrute:

A pto de salir:
Hola me presento desde La Plata 34eao8g

He aqui los principiantes Smile :

Hola me presento desde La Plata Vpfd6s

Hola me presento desde La Plata A4900j

Hola me presento desde La Plata 33tqe12

Cosa obvia:
Hola me presento desde La Plata 24o3lmc

Hola me presento desde La Plata Zlzv6a

Hola me presento desde La Plata 25ktnrs

Hola me presento desde La Plata 1196mja

En fin! espero se haya entendido algo, escribo mientas almuerzo jajaja




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 14:41

Ja.ja.ja Muy bueno Todo esto Muchachos...
Pablo!!.. Le tenes q decir a tu amigo q tambien se inscriba en el foro.. Porque esto es como si fuera el automovil club Argentino pero de motos.... Ja.ja.ja... Recibira importantes beneficios!!!... En Amistades!!!...Ja.ja.ja.. Los felicito Muchachos, muy lindo.. Le hubieras sacado tambien unas fotos al gran Marianito Mores... Grande el maestro un "Señor"... Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Hola me presento desde La Plata 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re Hola ma presento.............................................

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 14:53

Grande Pablo y acompañante!!!!!! Hermoso viaje con todos los condimentos necesarios. Si Dios quiere mañana vamos con la "gorda "(mi moto) y la petisa (mi cónyuge) hasta Junín (100 kmts.). Hoy ya compré el infla-sella, y esgtoy preparando las herramientas (al pedo, porque de mecánica...cero), pero por ahí si me pasa algo y para alguien a querer ayudarme, por lo menos tengo las herramientas para que haga algo jajajaja. Si Todo sale bien, el lunes estaré subiendo fotos del viajecito. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 16:30

Gracias muchachos! vaquero espero lo disfrutes, lo de las herramientas es buenisimo, no se me habia ocurrido que pueden servir para alguien que pase jajaja... que lo disfrutes y esperamos fotos claro!

Ricaio, me dio cosita,pobre yo creo que le sacaba la foto y si salia el flash le iba a hacer mal, se lo veia tan viejin y fragil! pero con una sonrisa todo el tiempo, y unas señoras re "paquetas" vos vieras! jajajaja

abrazo de goul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 17:12

Muy lindo el viajecito Pablo y amigo, bueno ahora ya le agarraron la mano a las salidas y no los para nadie, lindas fotos y me alegro que la hayan pasado bien.

Un abrazo.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 18:33

Felicitaciones por el viaje y por la moto que tenes, q la disfrutes.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 21:11

Carlos46 escribió:Muy lindo el viajecito Pablo y amigo, bueno ahora ya le agarraron la mano a las salidas y no los para nadie, lindas fotos y me alegro que la hayan pasado bien.

Un abrazo.
Carlos


jajaja tal cual, mi amigo mañana vuelve a Chascomus, esta vez no lo sigo por cuestiones de la facu, pero ya nos sacamos las ganas asi que buscaremos nuevas rutas, hay amigos en Castelli asi que pinta eso.... saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 21:13

chinogomez escribió:Felicitaciones por el viaje y por la moto que tenes, q la disfrutes.
Salu2

Chino muchas gracias! un gustazo brindo con ud Hola me presento desde La Plata 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento desde La Plata Empty Re: Hola me presento desde La Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.