ALGUNAS FOTOS DE MOTOS HARLEY DAVIDSON FATBOY
2 participantes
Página 1 de 1.
ALGUNAS FOTOS DE MOTOS HARLEY DAVIDSON FATBOY
Como me gustan estos modelos de motos!!!
Acá les dejo algunas fotitos que encontré del estilo de moto que me gusta que son las harley davidson fatboy que tienen una onda retro pero con sus cromados y motores al dia!!!
La que me estoy armando tiene esta onda y saque mucha información de estas fotos.
Bueno solo quería compartir con ustedes y mas los que les guste este estilo de motos
Acá les dejo algunas fotitos que encontré del estilo de moto que me gusta que son las harley davidson fatboy que tienen una onda retro pero con sus cromados y motores al dia!!!
La que me estoy armando tiene esta onda y saque mucha información de estas fotos.
Bueno solo quería compartir con ustedes y mas los que les guste este estilo de motos
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Re: ALGUNAS FOTOS DE MOTOS HARLEY DAVIDSON FATBOY
Te digo que no es mi estilo de moto, pero siempre cuando veo una de estas me detengo a mirarlas porque son realmente una maravilla, sus cromados especialmente y su motor imponente, la verdad que te doy un gracias por compartirlo con nosotros Kurt.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Coincido con Carlos, no es para nada mi estilo de motos pero como llaman la atencion lpm. Y si me regalan una no me voy a hacer duro y resistirme jajaaaa.
Muy buenas maquinas Kurt gracias.
Coco.
Muy buenas maquinas Kurt gracias.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Lo bueno de las motos es que hay muchísimos estilos y cada una con sus mambos eso es lo que me gusta, que por ejemplo en los autos no hay tantos modelos, en las motos hay muchísimos mas modelos y eso me engancho mas, yo jamas tendría una moto ponele 0km igual que las que salen, osea al otro día ya estaría reformandola o haciéndole algo para que no se parezca a otra, obviamente que es mambo mio ja ja ja pero bueno soy así!!!!
Si lo que tiene estos modelos que son muy vistosas e imponentes con sus motores y cromados, pero todas las motos son lindas y todo depende para que la usen.
Un abrazo a todos.
Si lo que tiene estos modelos que son muy vistosas e imponentes con sus motores y cromados, pero todas las motos son lindas y todo depende para que la usen.
Un abrazo a todos.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F