VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

3 participantes

Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 16:58

Nosotros creemos en seguir nuestro propio camino sin importar que camino toma el resto del mundo...
Creemos en evitar el SISTEMA construido para aplastar a los individuos como insectos en el parabrisas...
Algunos creemos en el hombre que esta en lo alto, Todos creemos en mantenerlo unido al que esta aqui abajo...
Creemos en el cielo no en el techo...
Creemos en la libertad
Creemos en el Polvo, la planta rodadora, el bufalo, las cordilleras y en montar en moto hasta la puesta de SOL...
Creemos en las alforjas y creemos en que los vaqueros hacian bien en llevarlas...
Creemos en no renunciar a darnos por vencidos ante alguien...
Creemos en vestir de negro, por que no muestra suciedad ni debilidad
Creemos que el mundo se esta volviendo blando y no vamos a acompañarlo
Creemos en excursiones motoristicas que duran una semana...
Creemos en las atracciones de cuneta, los perros calientes de una gasolinera, y averiguar que hay tras la proxima colina...
Creemos en motores que retumban, en pistones del tamaño de un cubo de
basura, depositos de Combustible diseñados en 1936, faros de la talla
de los de un tren de carga, cromo y pintura personalizada...
Creemos en llamas y calaveras...
Creemos que la vida es como tu la haces y nosotros la hacemos como un ardiente viaje...
Creemos que la maquina en la que te sientas puede decirle al mundo exactamente donde te levantas...
NO NOS IMPORTA LO QUE CREAN LOS DEMAS....

AMEN...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 10:29

Y si en lo unico que creen ellos en que tienen una harley y no existe mas nada que sus moto su cuero y que la carretera es suya jajaj saludos no se ofendan.

¡¡¡¡¡Vivan los viajeros libres sin importar cilindrada ni vestimenta ni raza solo viajero !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  cote750 Vie 26 Feb 2010, 18:22

las frases estan logradas miradas del punto comercial,la verdad que harley no me gusta nada no sus motos que son hermosas si no que la gente cuando se compra una cambia mucho no se por que pero se los aseguro,y son muyyyyyyy caretas,,,
de todos modos gracias por el dato NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Icon_bounce NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Icon_bounce NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Icon_bounce
cote750
cote750
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : españa (pero de santa fe)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  fgbade Jue 25 Mar 2010, 00:28

Muchachos se les nota el hilo saquense la careta.

fgbade
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  Rod Vie 26 Mar 2010, 14:11

Yo creo casi lo mismo, algunas pequeñas diferencias... pero no ando en Harley y no porque no tenga plata para pagar una (aca salen desde 99 dolares por mes), es que me subi a una 2003 para probar y parecia, en comparacion a mis hondas, como si me hubiera subido a un Renault 4 cuando estoy acostumbrado a andar en Mercedes...eso si la linea me ancanta, y son largas (algunas), pero por lo demas...sigo con mis hondas... la leyenda la hago yo....
Algunos Harlistas aca son como los de alla, pero son muy pocos, el porque son algunos asi es facil de explicar pero lo entendi viviendo aca, ellos no pueden soportar la idea de un americano comprando una moto oriental (japonesa). Por que ?, 95 % de los que andan en moto aca son gente de mas de 50 años, muchisimos son retirados del las fuerzas armadas y muchos son veteranos del la 2da. Guerra Mundial, de ellos todos perdieron amigos y familiares en el Pacifico, China y Korea a manos de orientales, entonces comprar algo que vine de japon, china, korea, etc, no es para nada de su agrado, es darle plata al enemigo de su pais... llevandolo a un ejemplo casero seria como un ex combatiente de Malvinas comprando una Triumph, mi viejo ni loco les compra algo a los ingleses, lo unico que reconoce como bueno es la cerveza y el futbol...Ahora muchos de los harlistas entienden que es una decision personal y a veces economica y punto, no hay discuciones; pero nunca voy a ver a un veterano andando en algo que no sea una moto fabricada por los aliados, si no es Harley es alguna inglesa.
Porque los Harlista de Argentina son asi, seguramente se comen las publicidades de Harley como si fueran asado y no se preguntan mas nada. Como mecanico les puedo decir que las Harleys mejoraron mucho en los ultimos 15 años, pero una Harley nueva de las grandes sale lo mismo aca que una pick-up 4x4 ford 350 doble cabina 6 ruedas, o 25.000 dolares... y es mucho para ser una simple moto.
Saludos.....
Rod
Rod
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Florida-USA
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 03:31

seria un gusto demasiado caro por lo que decis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE Empty Re: NOSOTROS CREEMOS COMERCIAL DE HARLEY...A VER QUE LES PARECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.