VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  virtual573 Lun 30 Abr 2012, 22:32

HOLA TODOS!!!, queria comentar algo que le paso a un compañero de viaje, que se compro una CORVEN 250 con la cual compartimos rutas al concurrir a un par de motoencuentros, el tema es que a los 5000 km aprox. se le fundio el motor, segun la fabrica dijo que fue problema de ese motor en particular y se lo cambiaron. Comento esto y pregunto si alguno sabe de algun problema similar con esta marca de motos, al solo efecto de tener mas conocimiento sobre las mismas. Gracias



Julio desde Viedma
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty Re: PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:21

no te sabria decir, pero te comento que me dejo sorprendido la respuesta que le dieron, sin querer desafectarse del mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty Re: PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  haimdani Vie 04 Oct 2013, 16:41

virtual573 escribió:HOLA TODOS!!!, queria comentar algo que le paso a un compañero de viaje, que se compro una CORVEN 250 con la cual compartimos rutas al concurrir a un par de motoencuentros, el tema es que a los 5000 km aprox. se le fundio el motor, segun la fabrica dijo que fue problema de ese motor en particular y se lo cambiaron. Comento esto y pregunto si alguno sabe de algun problema similar con esta marca de motos, al solo efecto de tener mas conocimiento sobre las mismas. Gracias



Julio desde Viedma
Hola Julio, mirá yo tuve una Mondial HD y ahora, tengo una Indiana Corver, tiene 2500 Kmts y ningún problema. Ahora me voy a Montevideo Vía VBuquebus, asi que le voy a hacer algunos Kmts, pero después les cuento, por ahora todo bien, de todas formas, la Mondial parece de mejor calidad de terminación, aunque parece ser la misma moto
Daniel Haim

haimdani
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Localización : San Isidro
Moto/s - año : Corven Indiana 256
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty Re: PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  Blopa Vie 04 Oct 2013, 21:50

haimdani escribió:
virtual573 escribió:HOLA TODOS!!!, queria comentar algo que le paso a un compañero de viaje, que se compro una CORVEN 250 con la cual compartimos rutas al concurrir a un par de motoencuentros, el tema es que a los 5000 km aprox. se le fundio el motor, segun la fabrica dijo que fue problema de ese motor en particular y se lo cambiaron. Comento esto y pregunto si alguno sabe de algun problema similar con esta marca de motos, al solo efecto de tener mas conocimiento sobre las mismas. Gracias



Julio desde Viedma
Hola Julio, mirá yo tuve una Mondial HD y ahora, tengo una Indiana Corver, tiene 2500 Kmts y ningún problema. Ahora me voy a Montevideo Vía VBuquebus, asi que le voy a hacer algunos Kmts, pero después les cuento, por ahora todo bien, de todas formas, la Mondial parece de mejor calidad de terminación, aunque parece ser la misma moto
Daniel Haim
Hola Daniel , ya que conoces las dos motos , es mejor el radiador en la HD ? , y por que cambiaste de marca ? Gracias : Blopa
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty Re: PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  haimdani Mar 03 Dic 2013, 12:45

Blopa escribió:
haimdani escribió:
virtual573 escribió:HOLA TODOS!!!, queria comentar algo que le paso a un compañero de viaje, que se compro una CORVEN 250 con la cual compartimos rutas al concurrir a un par de motoencuentros, el tema es que a los 5000 km aprox. se le fundio el motor, segun la fabrica dijo que fue problema de ese motor en particular y se lo cambiaron. Comento esto y pregunto si alguno sabe de algun problema similar con esta marca de motos, al solo efecto de tener mas conocimiento sobre las mismas. Gracias



Julio desde Viedma
Hola Julio, mirá yo tuve una Mondial HD y ahora, tengo una Indiana Corver, tiene 2500 Kmts y ningún problema. Ahora me voy a Montevideo Vía VBuquebus, asi que le voy a hacer algunos Kmts, pero después les cuento, por ahora todo bien, de todas formas, la Mondial parece de mejor calidad de terminación, aunque parece ser la misma moto
Daniel Haim
Hola Daniel , ya que conoces las dos motos , es mejor el radiador en la HD ? , y por que cambiaste de marca ? Gracias : Blopa
Blopa cambie de opinión, despues del viaje a Montevideo, aparecieron varios problemas
Se rompió el arranque
Se soltó un tornillo del calisper del freno y casi me quedo sin nada!
Se rompió el respaldar del asiento
Dejó de cargar la batería

Lo importante y para que todos sepan, escribi a Corven, corven@corven.com.ar, despues de unos días me respondio una persona de nombre Edgardo Barnetche y me dijo que no reconocían nada y que en la consecionaria la revisarían, arreglaron todo, pero, por ejemplo el respaldo no. De todas formas, la terminación y calidad de la Mondial es muy distinta, no me comp`raría una Corven nunca mas, eso fue lo que les dije, pero parece que no les importó nada.
En cuanto al radiador de aceite, es solo vista y potencial problema de pérdida, no es necesario y el motor funciona perfecto si el.

Abrazo a todos
Daniel

haimdani
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Localización : San Isidro
Moto/s - año : Corven Indiana 256
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA CORVEN 250 Empty Re: PROBLEMAS CON LA CORVEN 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.