VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DATOS CORVEN HUNTER 150

3 participantes

Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  coco46 Dom 20 Ene 2013, 14:58

ALGUIEN ME PUEDE DAR DATOS, COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS DE ESTE MODELO.. A QUE LO COMPRE PARA EMPEZAR CON ALGO, MI IDEA ES TENERLO POCO PERO QUIERO SABER SI ES SEGURO Y CONFIABLE EL MOTORCITO, QUIERO HACER VIAJES RELATIVAMENTES LARGOS, YO YA LE HICE UN PAR DE KILOMETROS EN RUTA Y PARECE COMPORTARSE MUY BIEN, PERO POR LAS DUDAS, QUIERO SABER SI ES FIABLE!! GRFACIAS
coco46
coco46
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : wheelwright- SANTA FE
Moto/s - año : CORVEN HUNTER 150
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 16:08

el amigo carlos de san luis tiene una corven 150 nose si el te podra ayudar en estos dias ya que sufrio un accidente pero por ahi tenes suerte y aparece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  coco46 Dom 20 Ene 2013, 16:11

muchas gracias fernando.. vamos a esperar su pronta recuperacion y que cuando quiera me de su opinion
coco46
coco46
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : wheelwright- SANTA FE
Moto/s - año : CORVEN HUNTER 150
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 18:13

Hola Coco46!!..
Te comento q Carlos de San luis no tiene tu misma moto!!.. El tiene una Cerro 150 c.c No es la misma moto pero no creo q difira mucho de la tuya.. Aunque vos queres saber bien de tu moto!!...

Yo aca te busque en Google y te encontre esto!!.. De aca podras sacar datos de tu moto, ya q parece q hay un club de esta moto y ahi te ponen los datos de como se llama este club!!....
Fijate es lo q te pude conceguir!!..
Hace... CLIK.. Sobre las palabras de abajo, y te aparecera el video!!.... Debajo de este video estan los comentarios de esa moto y del club.. Caio.. DATOS CORVEN HUNTER 150 862166045..


Corven Hunter 150de bracajuan
2805 reproducciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  coco46 Dom 20 Ene 2013, 21:24

y Habia encontrado el club ese en la web, pero hay problemas con el administrador y no tenes mucha info, la mayoria de las paginas estan en "reparacion".. pero bueno, va a ver que arriesgarse y probar a la chinita!!jaja..

igualmente muchisimas gracias por su tiempo
coco46
coco46
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : wheelwright- SANTA FE
Moto/s - año : CORVEN HUNTER 150
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  Invitado Lun 21 Ene 2013, 13:25

ricaio escribió:Hola Coco46!!..
Te comento q Carlos de San luis no tiene tu misma moto!!.. El tiene una Cerro 150 c.c No es la misma moto pero no creo q difira mucho de la tuya.. Aunque vos queres saber bien de tu moto!!...

Yo aca te busque en Google y te encontre esto!!.. De aca podras sacar datos de tu moto, ya q parece q hay un club de esta moto y ahi te ponen los datos de como se llama este club!!....
Fijate es lo q te pude conceguir!!..
Hace... CLIK.. Sobre las palabras de abajo, y te aparecera el video!!.... Debajo de este video estan los comentarios de esa moto y del club.. Caio.. DATOS CORVEN HUNTER 150 862166045..


Corven Hunter 150de bracajuan
2805 reproducciones

coco46, disculpama caio tiene razon me confundi ejjej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Creo que es una buena moto

Mensaje  jhfuego Vie 04 Oct 2013, 03:08

Le compre una moto Corven Hunter 150 Full (llantas aleacion y freno discos adelante) 0 Km como regalo a mi hija, tiene andados 300, y el unico problema que tubo es que el velocimetro me salio malo, pero lo demas de diez, es un motor varillero, pero para viajar recorridos medios (200 km), no he tenido problemas, vibra a partir de los 80 Km/h, pero teniendo en cuanta el precio y la tecnologia que tiene creo que es acertable.

jhfuego
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : Malargüe - Pcia de Mendoza
Moto/s - año : Mondial RD 200 K - 2012
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  marcopoblete Mar 18 Nov 2014, 10:34

Hola coco46, me gustaría saber si ya probaste la moto! Ya que me compré una hace dos meses y quiero probarla en un recorrido de 200km mas o menos .... me gustaría saber si se calienta ... si debo parar cada cierto tiempo. . Etc... te agradezco mucho la información. Gracias

marcopoblete

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DATOS CORVEN HUNTER 150 Empty Re: DATOS CORVEN HUNTER 150

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.