Fotos y videos de Grease
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
grease- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
grease- Miembro Silver
-
Re: Fotos y videos de Grease
Muchachos, me clave todo el fin de semana como 10 horas mirando esta tira de videos, la verdad que no tiene nada que envidiarle a otras travesias que uno ve por ahi en otros videos, esto esta espectacular, se me ocurren un monton de preguntas para hacerles y me tendria que sentar con ustedes a mirar estos videos y que me vallan contando, pero les dejo una: alguien conocia estos caminos, mas haya del gps y mapas y estas cosas que hay ahora, porque mandarse por un acamino de estos que se ven en los videos, ripio, tierra y algunos en malas condiciones y sin saber donde conducian y si hay bombas de nafta y esas cosas?.
La verdad son unos capos, los Felicito enormemente por tan espectacular aventura.
Saludos.
Carlos
La verdad son unos capos, los Felicito enormemente por tan espectacular aventura.
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
No Carlos, nadie tenia idea de nada !! solo sabiamos donde queriamos llegar el "como llegar" lo fuimos viendo entre todos y a medida que haciamos ruta. En varias oportunidades nos dijeron "pero es la 40" "Por ahi no van a pasar" "Miren q no hay nada !!" "Los puentes estan cortados" " Esa ruta no la hace nadie" "esta lloviendo en la montaña" y un monton de cosas que si uno realmente escucha se hecha atras enseguida.
Personalmente (en mi vida) me gusta preveer las cosas, pero cuando salgo en moto la disfruto a mil sin ataduras, por supuesto que tampoco tomo riesgos innecesarios y menos si esos riesgos atentan contra la salud.
Gracias por comentar
Salu2
Personalmente (en mi vida) me gusta preveer las cosas, pero cuando salgo en moto la disfruto a mil sin ataduras, por supuesto que tampoco tomo riesgos innecesarios y menos si esos riesgos atentan contra la salud.
Gracias por comentar
Salu2
Invitado- Invitado
carlos como dice sergio (chinogomez) ninguno tenia idea de como se encontraban los caminos si los podiamos transitar o si en la siguiente estacion de servicio encontrariamos nafta!!! pero bueno eso es parte de la aventura... y no te prives de preguntar lo que quieras que alguno de nosotros te respondera a la breveda
Invitado- Invitado
Bueno les comento que Greg nos escribio desde Canada, les copio el e-mail, parece que el año que viene regresa a continuar viajando por nuestros pagos.
Craig Dolick escribió:
> How nice to here from you!
> The fotos are great! Such a nice reminder of a great afternoon. After this I also crossed the bridge. The police were not going to let me but I told them about your group and then he said "ok" jaja Thanks!
> My butt was happy for the rest of my trip thanks to the new set cushion. Such a very very nice gesture. I was very touched by all the hospitality and warmth. My invitation is to all of you, if I can ever help with plans to north america and Canada I would love to return the hospitality.
> I have only a couple fotos and when I get back home (I am away working right now), I will send them to this address an if you want to post them or share them, please do.
>
> I will be back to South America next year. Arg, Uru, maybe Chile or Brazil. For now all I can do is dream and send un grande abrazo to todo nuevo amigos! :-)
Craig Dolick escribió:
> How nice to here from you!
> The fotos are great! Such a nice reminder of a great afternoon. After this I also crossed the bridge. The police were not going to let me but I told them about your group and then he said "ok" jaja Thanks!
> My butt was happy for the rest of my trip thanks to the new set cushion. Such a very very nice gesture. I was very touched by all the hospitality and warmth. My invitation is to all of you, if I can ever help with plans to north america and Canada I would love to return the hospitality.
> I have only a couple fotos and when I get back home (I am away working right now), I will send them to this address an if you want to post them or share them, please do.
>
> I will be back to South America next year. Arg, Uru, maybe Chile or Brazil. For now all I can do is dream and send un grande abrazo to todo nuevo amigos! :-)
grease- Miembro Silver
-
jajajajajj
Yo creia que era Greg jajaja pero parece que es Craig jajajaj
Esta es la traduccion que hace gloogle
Salu2
Craig Dolick escribió:
> Qué bueno escuchar de usted!
> Las fotos son geniales! Este buen recordatorio de una gran tarde. Después de esto, también cruzó el puente. La policía no me iban a dejar, pero yo les dije acerca de su grupo y luego dijo "ok" Gracias jaja!
> Mi trasero estaba feliz por el resto de mi viaje, gracias al cojín nuevo conjunto. Este gesto muy, muy agradable. Yo estaba muy conmovido por toda la hospitalidad y calidez. Mi invitación es para todos ustedes, si alguna vez me puede ayudar con los planes de América del Norte y Canadá me encantaría volver de la hospitalidad.
> Sólo tengo un par de fotos y cuando llego a casa (estoy fuera trabajando en estos momentos), los voy a enviar a esta dirección de una si quieres publicarlos o compartirlos, por favor.
>
> Voy a estar de regreso a América del Sur el próximo año. Arg, Uru, tal vez Chile o Brasil. Por ahora lo único que puedo hacer es soñar y enviar sin abrazo grande a Todo amigos Nuevo! :-)
Yo creia que era Greg jajaja pero parece que es Craig jajajaj
Esta es la traduccion que hace gloogle
Salu2
Craig Dolick escribió:
> Qué bueno escuchar de usted!
> Las fotos son geniales! Este buen recordatorio de una gran tarde. Después de esto, también cruzó el puente. La policía no me iban a dejar, pero yo les dije acerca de su grupo y luego dijo "ok" Gracias jaja!
> Mi trasero estaba feliz por el resto de mi viaje, gracias al cojín nuevo conjunto. Este gesto muy, muy agradable. Yo estaba muy conmovido por toda la hospitalidad y calidez. Mi invitación es para todos ustedes, si alguna vez me puede ayudar con los planes de América del Norte y Canadá me encantaría volver de la hospitalidad.
> Sólo tengo un par de fotos y cuando llego a casa (estoy fuera trabajando en estos momentos), los voy a enviar a esta dirección de una si quieres publicarlos o compartirlos, por favor.
>
> Voy a estar de regreso a América del Sur el próximo año. Arg, Uru, tal vez Chile o Brasil. Por ahora lo único que puedo hacer es soñar y enviar sin abrazo grande a Todo amigos Nuevo! :-)
Invitado- Invitado
re fotos y videos de grease
:happy+:amigos le estoy muy agradecido x compartir fotos/videos y narraciones de este gran viaje espero poder conocerlos personalmente y compartir un abrazo sergio
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2