Relatos, fotos y videos de fer1989.
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Relatos, fotos y videos de fer1989.
Q lindo Fer!!.. Esto ya va tomando forma y color!!..Y tambien calor.. Ja.ja.ja.. El calor de la confraternidad q se ve q se armo entre ustedes!!!...Muy lindo este relato de como fue el comienzo de este viaje desde tu inicio hasta el encuentro con los otros muchachos.. Ahora esperamos mas..Ja.ja.ja.. ...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Muy buena fer, revivir este viaje de esta manera nos hace sentir a los que quedamos como si fueramos viajando y viviendo el momento con ustedes. Muy buen material y esto se va poniendo lindo
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Fer me gusto mucho tu relato y secuencia de fotos (lastima esas q tienen poca nitidez) y en especial esa que tamos todos juntos en La Carlota.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:Fer me gusto mucho tu relato y secuencia de fotos (lastima esas q tienen poca nitidez) y en especial esa que tamos todos juntos en La Carlota.
Salu2
si chino varias quedaron asi es una lastima espero que la d3e los chicos esten mejor
Invitado- Invitado
Muy bueno Fer. te felicito a vos y a todos por semejante aventura.
Cuando continua el proximo capitulo???
Coco.
Cuando continua el proximo capitulo???
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Muy bueno lo tuyo Fer, te felicito!! me imagino esas ansias de las que hablas si de solo leer me dan ganas de largarme a la ruta.
Que grande la Zanella como se la bancò a la par de esos otros bichos (las otras motos ) una gran muestra de compañerismo fijarse una velocidad crucero en la cual todos vayan comodos, siendo que a las 250 y 400 les sobraba power.
Saludos y que se venga la segunda!!..
Que grande la Zanella como se la bancò a la par de esos otros bichos (las otras motos ) una gran muestra de compañerismo fijarse una velocidad crucero en la cual todos vayan comodos, siendo que a las 250 y 400 les sobraba power.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
MiguelRuben escribió:Muy bueno lo tuyo Fer, te felicito!! me imagino esas ansias de las que hablas si de solo leer me dan ganas de largarme a la ruta.
miguel todo un tema la de la vel, pero como dicen mucho compañerismo los chicos si re portaron y nunca me senti precionado por la limitacion de power de mi chinita a la par de las demas motos
Invitado- Invitado
lo planeado era llegar a ACHIRAS pero para cuidar la integreda fisica del grupo decidimos hacer noche en RIO CUARTO despues de una pasada por un super un motero del lugar nos acompaño al camping ( no recuerdo su nombre ni tengo fotos del mismo )
aca lo vemos al chino predicando vayan a saber a que jejeje
a la mañana siguiente ya listo para arrancar camino rubo a SAN LUIS y el encuentro con CARLOS, SRA Y UN AMIGO DE CARLOS (no recuerdo su nombre)
una ultima parada en RIO CUARTO a cargar combustible
esta es en ACHIRAS que paramos en una estacion de servicio a dejar que pase la tormenta
una ves que nos escapamos de la tormenta seguimos camino con mejor clima siguen algunas fotelis mas
este es el cruse con la autopiesta n°20 donde paramos a sacar un par de fotitos y posamos las cam en el suelo y casi nos quedamos sin las mismas ya que otro viajero les paso muy cerca con su vehiculo por suerte solo un susto
despues de un par mas de kilometros llegamos a SAN LUIS al encuentro con carlos
CONTINUARA...
aca lo vemos al chino predicando vayan a saber a que jejeje
a la mañana siguiente ya listo para arrancar camino rubo a SAN LUIS y el encuentro con CARLOS, SRA Y UN AMIGO DE CARLOS (no recuerdo su nombre)
una ultima parada en RIO CUARTO a cargar combustible
esta es en ACHIRAS que paramos en una estacion de servicio a dejar que pase la tormenta
una ves que nos escapamos de la tormenta seguimos camino con mejor clima siguen algunas fotelis mas
este es el cruse con la autopiesta n°20 donde paramos a sacar un par de fotitos y posamos las cam en el suelo y casi nos quedamos sin las mismas ya que otro viajero les paso muy cerca con su vehiculo por suerte solo un susto
despues de un par mas de kilometros llegamos a SAN LUIS al encuentro con carlos
CONTINUARA...
Invitado- Invitado
Buena !! no me acordaba de la parada en Achiras por la tormenta que dejamos pasar jajajaj es lo bueno de la moto ves la tormenta a lo lejos y a veces las podes evitar. Buenas fotos Salu2
Invitado- Invitado
re. relatos fotos y videos de fer 1989
que buenas fotos fer.y la narracion impecable ya empese a viajar con ustedes un abrazo sergio
Invitado- Invitado
Exelente che!!!..Justo el postre de la cena..Ja.ja.ja...Caio..
Invitado- Invitado
Fer Exelente!!! muy buenas fotos que paisajes, te felicito por la maquna que se banco flor de viaje, y particularmente me llena de orgullo ese espiritu de compañerismo que se nota en todo el grupo, como dice cocoredondo se noto que todos son moteros de ley.
Te mando un abrazo, Javier:cheers:
Te mando un abrazo, Javier:cheers:
Javierc64- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Grandioso, muchachos!!!!! No saben cuanto lamento no haber podido sumarme a tal aventura...sera el año que viene si dios quiere!!
Yo dentro de una horas parto para Cordoba, a mi regreso posteo algunas fotos!!
Abrazo para todos y buenas rutas!!!!!!!!!!!
Yo dentro de una horas parto para Cordoba, a mi regreso posteo algunas fotos!!
Abrazo para todos y buenas rutas!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re relatos fotos y ......................................................
Qué bueno....exelente las fotos y los relatos, la RPMDQLRP!!!!!!! qué sana envidia me dan!!!!!!!!!!!!! Ojalá algún día me anime a hacer algún viaje parecido en la gorda...y que la petisa me acompañe!!!!!. Nuevamente felicitaciones y saludos y abrazos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
muchachos despues del encuentro con carlos y sra. nos dirijimos al parque nacional sierra de las quijadas ( o mejor dicho al medio de la nada misma) pero antes pasamos por un super y una serie de cajeros que se negaron a darme plata
y ya estabamos de nuevo en la ruta este fue el dia de mayor temperatura creo que en todo el viaje
la idea era llegar a San Agustin del Valle lo que no nos fue posible ya que nos alcanso la noche y nos seguia tormenta ( alguno de los viajero me ayude con el nombre del camping)
y ya estabamos de nuevo en la ruta este fue el dia de mayor temperatura creo que en todo el viaje
la idea era llegar a San Agustin del Valle lo que no nos fue posible ya que nos alcanso la noche y nos seguia tormenta ( alguno de los viajero me ayude con el nombre del camping)
Invitado- Invitado
Buenicimo Fer!!!.. Exelente este grupo de fotos.. Sere cuiozo!!!..Q temperatura hizo alli, porque por lo q se ve, debe de haber sido muy alta la temperatura!!!.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Buenicimo Fer!!!.. Exelente este grupo de fotos.. Sere cuiozo!!!..Q temperatura hizo alli, porque por lo q se ve, debe de haber sido muy alta la temperatura!!!.. Caio.. ..
no te puedo decir exacto pero era bastante en la ruta casi no se aguantaba ese dia
Invitado- Invitado
Menos mal q los motores y ustedes aguantaron ese tremendo castigo...En especial tu moto q tenia el motor recien armado!!.. Me imagino como irias cortando clavos. .Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
la verdad que si pero unos km mas adelante ya le compre los culer y que david me ayudo a instalar y viajamos mas tranquilos
Invitado- Invitado
Muy bueno Fer, exelente material fotografico.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
El camping antes de llegar a San Agustin del Valle Fertil se llamaba camping Los Morteros a orillas del rio Las Tumanas en la localidad del mismo nombre, exelente lugar muy economico $15 incluida la pileta si mal no recuerdo, muy prolijo, limpio y organizado (solo tratar con el dueño, es el unico que sabe todo jaja).
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:El camping antes de llegar a San Agustin del Valle Fertil se llamaba camping Los Morteros a orillas del rio Las Tumanas en la localidad del mismo nombre, exelente lugar muy economico $15 incluida la pileta si mal no recuerdo, muy prolijo, limpio y organizado (solo tratar con el dueño, es el unico que sabe todo jaja).
si chino era todo incluido y como bien decis solo deben tratar con el dueño ( el chino lo sabe por experiencia personal casi se pelea con medio camping porque no nos decian cuanto nos salia y si podiamos acampar jajajaj)
Invitado- Invitado
Fer!! Abri otro tema nuevo para poner mas fotos, porque abrir este, y llegar hasta aqui es un parto!!...Ja.ja.ja.. Tardas mas o menos todo lo q tardaron ustedes en hacer el viaje...Ja.ja.ja...Caio..
Invitado- Invitado
muy bueno fer!!!
(ya se que estoy atrasado, pero entre al foro dsps del viaje y hay mucho para leer)
exelente viaje, los felicito.
me mataron algunas fotos, como la de los baños ja ja aja re solitos ahi....
muy buena la remera esa de los tres chiflados y la de hard rock cafe. una masa.
y bueno los paisajes ni hablar, y el chino gomez orandole al señor ja aja ja ja
me mate de risa.
en fin, es como leer un libro.
saludos fer. muy buen viaje tiraron!
(ya se que estoy atrasado, pero entre al foro dsps del viaje y hay mucho para leer)
exelente viaje, los felicito.
me mataron algunas fotos, como la de los baños ja ja aja re solitos ahi....
muy buena la remera esa de los tres chiflados y la de hard rock cafe. una masa.
y bueno los paisajes ni hablar, y el chino gomez orandole al señor ja aja ja ja
me mate de risa.
en fin, es como leer un libro.
saludos fer. muy buen viaje tiraron!