Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(3ra. parte)
Página 1 de 1.
Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(3ra. parte)
Lo que queda de la ruta 26 hasta Pagancillo son apenas 25 km, de ahi debemos tomar por camino de ripio por la ruta 18 y deleitarnos con la famosa Cuesta de Miranda sobre la Ruta Nacional 40, pero como nos viene sucediendo hace un par de dias el destino nos depararia otro recorrido. A pocos km de Talampaya se nos presento la ruta cortada por el famoso puente derrumbado, despues de conversar con los encargados de todas las fuerzas vivas ahi presentes nos hacen el favor de dejarnos pasar por un pequeño espacio que apenas se podia con la moto, ya del otro lado con Grease solo nos queda esperar por nuestros compañeros que se encontraban atrasados. No se que cruce de palabras tubo Fer con un policia la cuestion que lo detubo y a mi por salir a defenderlo casi corri la misma suerte ( yo le decia que el pibe era inofensivo, q tenia cara nomas !! pero no me creian jaja).
Aprovechamos esta parada para informarnos que no tendriamos combustible hasta Chilecito (donde nos espera Luis), asi que tendriamos que entrar en Villa Union, cargar, y aprovechar para encontrarnos con nuestro amigo de Canada para compartir el almuerzo (es que no pudimos desayunar ni comer nada en Talampaya).
Ups ! no tengo fotos del puente roto.
Despues de una larga charla con Gregord (va !! solo conversaban Leo y David) yo solo domino el entrerriano, salimo al encuentro de la 40 y su paso por la Cuesta de Miranda, curvas y contracurvas de ripio, fabulosas vistas de almanaque, paisajes imponentes a gran altura 2020 msnm (llegariamos a mas).
Aprovechamos esta parada para informarnos que no tendriamos combustible hasta Chilecito (donde nos espera Luis), asi que tendriamos que entrar en Villa Union, cargar, y aprovechar para encontrarnos con nuestro amigo de Canada para compartir el almuerzo (es que no pudimos desayunar ni comer nada en Talampaya).
Ups ! no tengo fotos del puente roto.
Despues de una larga charla con Gregord (va !! solo conversaban Leo y David) yo solo domino el entrerriano, salimo al encuentro de la 40 y su paso por la Cuesta de Miranda, curvas y contracurvas de ripio, fabulosas vistas de almanaque, paisajes imponentes a gran altura 2020 msnm (llegariamos a mas).
Invitado- Invitado
Re: Relatos, fotos y videos de Chinogomez.(3ra. parte)
Ja.ja.ja..Muy buena esta porcion del viaje che..Ja.ja.ja..Asi q lo metieron en naca a Fer..Ja.ja.ja..Pero mira vos???Ja.ja.. Ahora va a tener q contar los pormenores!!!...Seguro q le empezo a dar conejos al milico de como se tenia q arreglar el puente...Ja.ja.ja..
Pero a vos Chino, por lo q se aprecia en la foto, para q no te metan en cana, parece q arreglastes otra cosa con el milico nooo!!!... Ja.ja.ja...Caio..
Pero a vos Chino, por lo q se aprecia en la foto, para q no te metan en cana, parece q arreglastes otra cosa con el milico nooo!!!... Ja.ja.ja...Caio..
Invitado- Invitado
Uhmmm!, lo de Fer que trasnportaban estas personas para revisarlos asi? ja ja ja
Invitado- Invitado
solo transportavamos aceite 20-50 para sacear la sed de david nada mas!!! jajaja el chino arreglo todo con un par de pastillas de su cajita feliz ( estuche con medicamentos) todos contentos y pudimos seguir nuestro camino jajajaja no fue asi chino???
Invitado- Invitado
Jaja muy buena la foto del chino!!!! Que rico el 20.50 con un poquito de vodka!!!
David Harleyson- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 36
Moto/s - año : XTZ 250 Lander 2012 4.500 Km y contando!!
jajaja gustos son gustos...David Harleyson escribió:Jaja muy buena la foto del chino!!!! Que rico el 20.50 con un poquito de vodka!!!
Invitado- Invitado
Nuestro encuentro con la legendaria y mitica RN40 y nada menos que transitar la Cuesta de Miranda es uno de los tramos mas espectaculares, con solo 26 km de ripio de los cuales 11 km son de cornisa (el resto pavimento) nos llenaria de alegria y quedariamos a la espera de lo que nos depararia esta ruta.
El siguiente tramo de la RN4 camino a Chilecito (La Rioja) no seria una preocupacion.
A pocos km del destino planeado, en Nonogasta paramos para aprovisionarnos de carne, pan, vino, nafta y tomarnos uno buenos mates en la Ypf a sabiendas q quedaban pocos km, al tiempo que recibo un mensaje de Caio pasandonos el celu de Luis (Pirquinero), al instante David lo llama y coordinamos el encuentro a la entrada de la ciudad.
Una alegria enorme, nos espero a la entrada con un par de amigos, despues de los saludos, presentaciones y bromas le solicitamos info para alojarnos en algun camping y nos llevo a uno conocido por el muy lindo, con pileta y todas los servicios, nos acomodamos un poco y nos pusimos a hacer el asado, previa invitaciona a Luis que se fue y se vino con su vino y unas delicias mas para compartir.
Comimos un lindo asado mientras mirabamos como se armaba una joda esa noche en el quincho del predio. Grease aprovecho para volcar los Gbites a la notebook de Luis y Fer se dedico a probar las pasas sobadas y comer como si fuera dulce de leche un picante (todavia tiene la jeta inchada jajajaj) esto es por tomarme el vino como si fuera agua para apagar el fuego de tu boca jajajaja.
Quedamos con Luis q al otro dia lo esperariamos salga de su trabajo y nos acompañaria a dar una vuelta por la ciudad y rodaria unos km con nosotros en su nueva moto.Nosotros aprovechariamos la mañana para un service general de motos.
Camping.
Luis
El Cristo
El siguiente tramo de la RN4 camino a Chilecito (La Rioja) no seria una preocupacion.
A pocos km del destino planeado, en Nonogasta paramos para aprovisionarnos de carne, pan, vino, nafta y tomarnos uno buenos mates en la Ypf a sabiendas q quedaban pocos km, al tiempo que recibo un mensaje de Caio pasandonos el celu de Luis (Pirquinero), al instante David lo llama y coordinamos el encuentro a la entrada de la ciudad.
Una alegria enorme, nos espero a la entrada con un par de amigos, despues de los saludos, presentaciones y bromas le solicitamos info para alojarnos en algun camping y nos llevo a uno conocido por el muy lindo, con pileta y todas los servicios, nos acomodamos un poco y nos pusimos a hacer el asado, previa invitaciona a Luis que se fue y se vino con su vino y unas delicias mas para compartir.
Comimos un lindo asado mientras mirabamos como se armaba una joda esa noche en el quincho del predio. Grease aprovecho para volcar los Gbites a la notebook de Luis y Fer se dedico a probar las pasas sobadas y comer como si fuera dulce de leche un picante (todavia tiene la jeta inchada jajajaj) esto es por tomarme el vino como si fuera agua para apagar el fuego de tu boca jajajaja.
Quedamos con Luis q al otro dia lo esperariamos salga de su trabajo y nos acompañaria a dar una vuelta por la ciudad y rodaria unos km con nosotros en su nueva moto.Nosotros aprovechariamos la mañana para un service general de motos.
Camping.
Luis
El Cristo
Invitado- Invitado
jajaja chino todo ese quilombo de cosas acomodaba todos los dias y lo cargaba sobre la moto??? y bueno habia que probar el picante que de verdad picaba, les cuento que el chino casi me mato la botellita de vino esa valia algo como $ 100 y yo me la tome de una como si fuera agua y no le senti el gusto ya que solo me picaba la boca y me pico como 2 dias jajaja
Invitado- Invitado