VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Javierc64 Dom 26 Feb 2012, 04:49

El Jueves estaba circulando por Av del los Constituyentes, en Villa Martelli, cuando de repente un auto que venia en sentido contrario decide doblar a la izquierda de forma imprevista ya que ni siquiera tenia la luz de giro puesta, me toca la parte de atras de la moto y termino pegando flor de palo contra el piso.

Cuando me levanto y lo encaro por el choque lo unico que atina a decirme es "Perdona no te vi", la verdad es de que estoy podrido de los boludos que manejan, por lo general autos y te encierran, te salen de sorpresa en una esquina o te frenan adelante de golpe, y cuando les decis algo, saben que se mandaron una cagada y la respuesta siempre es la misma "No te vi".

Aparentemente tenemos un monton de conductores cortos de vista, y de cerebro, en definitiva un monton de sinverguenzas e irrespetuosos,(lease hijos de puta) que ven que viene una moto pero no respetan nada, ni que uno tenga preferencia o vengas por tu mano de circulacion, ellos se mandan y que el resto de los que van circulando se jodan, total despues lo arreglamos con un "Disculpa no te vi".

Y para todo esto a nosotros los que circulamos en moto nos cuesta un buen revolcon, o lo que es peor una muerte.

En mi caso fue bastante leve, yo tengo un raspon fuerte en la pierna izquierda y golpes en el codo y la otra pierna, pero a la moto se le rompio el parabrisas, la palanca de cambios quedo totalmente doblada hacia atras, el apoyapies se torcio hacia arriba, se rompio la empuñadura izquierda, la optica se salio del soporte, los antinieblas no andan y el cuentaquilometros tampoco, todo por un sinverguenza mal educado que todo lo arregla con un "No te vi"

Que bronca tengo, uno hace unos sacrificios barbaros para tener la moto arreglada y prolija, y un tarado de estos te la arruina.

Perdon por las puteadas, pero realmente me siento fastidiado, un abrazo Javier
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 09:52

Todo lo que decis es verdad, espero puedas repar pronto tu moto y agradezcamos a Dios que lo tuyo solo pasa por unos golpes y raspones.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 11:50

La verdad es lo que te dicen siempre es eso, pero uno lamentablemente se lleba todo, golpes, roturas de la moto, la bronca, las puteadas y demas; pero a diario tenemos que vivir con esto y cuidarnos lo mas que se pueda de este tipo de cosas que a veces nos puede costar caro, la vida. Bueno me alegro que vos estes bien nada mas que raspones y lo material, la moto, se repara.

Un abrazo.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 13:08

no te vi, es lo peor que te pueden decir en un momento asi yo cuando tube el accidente me lo queria comer al otro pibe y mas porque me dijo te vi que venias pero no me dieron los frenos, de esa frase no me olvido mas y lo material cuesta pero tranqui que se arregla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 22:15

Javier es la constante de la calle!!.. Yo todos los dias me la paso cortando clavos, todos estos forros en su gran mayoria son igual!!.. Ellos descuentan, q no les va a pasar nada, pero me imagino q almenos te pagara los daños producidos no???..Es lo menos q tiene q hacer y sino si tenes los datos fastidialo y rompele las bolas, por HDP...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Javierc64 Lun 27 Feb 2012, 22:16

Hola Caio, te cuento que al otro dia fui a la compania de seguros (ATM) hice la denuncia y tengo que esperar 10 dias habiles para presentarme en la compania de seguros del que me choco, con un presupuesto de las reparaciones, haci que esperaremos a ver que pasa.Neutral

Les mando un abrazo, Javier
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Que bronca!!!!!.........................................

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 02:01

Hola Javier: Gracias a Dios que lo tuyo fueron solo raspones y nada mas, la moto despacio la arreglarás vos, y mas si el guacho o su Cía. de seguros te garpa algo. Te mando un gran abrazo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bronca!!! siempre dicen "No te vi" Empty Re: Que bronca!!! siempre dicen "No te vi"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.