VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la primera vez siempre llega !!!

+3
Gonza
Robertopaton
KURT LAIN
7 participantes

la primera vez siempre llega !!! Empty la primera vez siempre llega !!!

Mensaje  Invitado Mar 02 Jul 2013, 08:30

Hola amigos queria contarles q el finde pasado junte unos días en el trabajo y me armé viajecito a Carlos Paz con la Gilera. Justo elegí el día más frío del año para hacerlo pero a pesar de los 6 bajo cero q había d termica, lo disfrute a morir... Fue increible la experiencia y salio todo bárbaro. Les cuento arranqué a las 8 d la matina desde Rosario y le metí pata hasta Gral Roca, pare a tomar un coofe, no daba más, pero quería seguir asiq, fume un puchito y arriba otra vez. Hasta Leones pude ir a 110 km y desp cambio el viento y no la pude pasar de 100. Sin resto en el pedal, pero bue... queria ver como se portaba la loca.. Le dí parejito hasta Villa María, cuenta km acusaba 275 km, y pare a comer y llenar tanque, casi 9 lt... M demore porq la srta del shop era muy amable y bonita (estaba rebuena la guacha) asiq me termine comprando todo tipo de boludeces con tal d quedarme un ratito y ver q onda... despues d una hora vi q el asunto tenia menos onda q flequillo d toba, arranque otra vez decidido a terminar el viaje... entrando a Cordoba me agarro una lluvia copiosa q sumado al frio reinante en el ambiente, provoco en mi una reacción áspera con todo conductor q me pasaba y me salpicaba spray..una boludez porq yo estaba todo mojado, pero bue... seguimos y finalmente a las 14:45 de esa hermosa tarde tuve mi "primera vez" en moto. Asiq en pleno centro de Carlos Paz , estacione la moto y me tome una merecida cervecita y de paso empeze a buscar una libreria para comprar una fibra y dibujarme otra vez la raya.... ja ja ... Bueno amigos espero no haberlos aburrido y les agradezco el espacio q nos brindan .... Gracias... 
PD: A la vuelta tarde 6 horas porq la chica del shop estaba d franco... ji ji....Very Happy la primera vez siempre llega !!! 862166045

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado

la primera vez siempre llega !!! Empty Re: la primera vez siempre llega !!!

Mensaje  Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:05

Muy buena primera vez loco !!! jaja....debutaste con un gran viaje. La primer experiencia no te la olvidas mas, eso es seguro, ahora ya sabes que debes ajustar para el proximo viaje, a medida que vayas saliendo mas, se torna adictivo jajaa....te felicito y subite un par de fotos mas !!!...un abrazo..Emiliano !

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:40

Que bueno que tubiste tu primera ves jajaja lindo viajecito te mandaste subi algunas foto mas

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Mar 02 Jul 2013, 13:32

Que bueno Javi, te felicito !!!!!!
pone mas fotos dale no seas tacaño ja ja ja 
Che hay una cosita que no entiendo........................ a 110km y después con viento en contra a 100km????? 
y que metistes 275km en casi 6horas???? 
No no es así no te dijeron los chicos del foro???
Mira acá hay una ley y es para todos aquellos que tengan motos menos de 250cc y es que para hacer 275km tendrías que tardar no menos que 20hs ja ja ja y tu velocidad tendría que ser de 70 con viento a favor y parar cada 80km al pedo pero parar igual ja ja ja !!!!

Bueno javi todo es joda, pero nosotros lo hacemos real ja ja ja.
Te felicito por el viaje que metiste y ojala muy pronto te sumes a la banda para compartir muy lindos momentos!!!

Un cordial saludo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Mensaje  Robertopaton Mar 02 Jul 2013, 18:02

Felicitaciones Javi, la primera vez nunca se olvida !!! Que lindo viaje a pesar del frio yla lluvia.

Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012

Mensaje  Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:16

Granlodo escribió:Muy buena primera vez loco !!! jaja....debutaste con un gran viaje. La primer experiencia no te la olvidas mas, eso es seguro, ahora ya sabes que debes ajustar para el proximo viaje, a medida que vayas saliendo mas, se torna adictivo jajaa....te felicito y subite un par de fotos mas !!!...un abrazo..Emiliano !
Gracias Emiliano y tenés razón no bien llegue a casa ya queria salir otra vez !!! esto es increible, como deje pasar tantos años sin descubrir  esta pasión.. abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:18

Robertopaton escribió:Felicitaciones Javi, la primera vez nunca se olvida !!! Que lindo viaje a pesar del frio yla lluvia.

Saludos.

Gracias Robert todo se soporta cuando se disfruta.. abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza Miér 03 Jul 2013, 12:34

Bien Javier!!! Linda salida te mandaste.
te esperamos en Ramallo... la primera vez siempre llega !!! 3939996425  la primera vez siempre llega !!! 2306319520  la primera vez siempre llega !!! 4061443811
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Invitado Miér 03 Jul 2013, 18:38

Saludos, Javier!! muy buena la salida cortita pero rendidora. Es mas te diste todos los gustos, frio, viento, lluvia, te falto nieve y hacer ripio

nada mas, jajajajajajajajajajajajajaj  para primer salida muy buena y esperamos algunas fotos mas.

Ramallo esta en tu horizonte??? si podes date una vuelta y comparti una comida con los integrantes de VIAJANDO. . . esperamos que puedas estar

presente.

Nos vemos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 03 Jul 2013, 22:25

BIEN AHI que lindo la primer salida es la que nunca olvidamos .y estoy seguro cuando nos veamos en ramallo tambien sera una buena experiencia a recordar .linda tu moto vamos a intercambiar comentarios sobre todas nuestras maquinas .las hay variadas en el grupo 
la primera vez siempre llega !!! 2892944699

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 04 Jul 2013, 01:30

Pucara escribió:Saludos, Javier!! muy buena la salida cortita pero rendidora. Es mas te diste todos los gustos, frio, viento, lluvia, te falto nieve y hacer ripio

nada mas, jajajajajajajajajajajajajaj  para primer salida muy buena y esperamos algunas fotos mas.

Ramallo esta en tu horizonte??? si podes date una vuelta y comparti una comida con los integrantes de VIAJANDO. . . esperamos que puedas estar

presente.

Nos vemos!

Gracias amigo..!! La verdad d fotos estuve medio cortina viste ya las voy a subir y te cuento q estoy como los presos, tachando los dias del almanaque para ir a Ramallo.!!!bounce cheers Abrazo grande !!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:31

que salidita te mandaste javi bien ahi te felicito por eso nunca es tarde para empezar te un gran abrazo y nos vemos en ramallo slds

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 07 Jul 2013, 13:22

suzukygn escribió:que salidita te mandaste javi bien ahi te felicito por eso nunca es tarde para empezar te un gran abrazo y nos vemos en ramallo slds

Gracias amigo nos vemos en RAMALLO !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  cocoredondo Lun 08 Jul 2013, 20:37

Javi te felicito por ese hermoso viaje.

Es una cuenta pendiente Carlos Paz y las altas cumbres. Ya nos llegara el momento. 

Por ahora observo las imagenes que nos regalas. 

Un abrazo y a seguir ruteando.

Nos vemos en Ramallo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  Invitado Mar 09 Jul 2013, 01:02

cocoredondo escribió:Javi te felicito por ese hermoso viaje.

Es una cuenta pendiente Carlos Paz y las altas cumbres. Ya nos llegara el momento. 

Por ahora observo las imagenes que nos regalas. 

Un abrazo y a seguir ruteando.

Nos vemos en Ramallo.

Gracias Coco t agradezco el comentario y bueno hay q darle hasta q se pueda... tengo un amigo q me esta pinchando para hacernos una escapadita a esa zona d cordoba para Setiembre, si sale algo lo posteo y vemos q onda viste... abrazo loco nos vemos en Ramallo !!!la primera vez siempre llega !!! 2892944699 la primera vez siempre llega !!! 1675874618

Invitado
Invitado

Mensaje  danymar05 Mar 09 Jul 2013, 10:25

Te felicito loco, yo también estoy esperando mi primera salida
danymar05
danymar05
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Moto/s - año : Guerrero MGX 150 - 2013

Mensaje  Diego Vizgarra Lun 07 Oct 2013, 17:19

Muy buen Viaje Javi! Felicitaciones!!! Seguro para esta altura que escribo ya debes haber hecho varios más.....Pero bueno, me pongo al día leyendo el foro!

Saludos!!!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013

Mensaje  DANIELSAX Dom 10 Nov 2013, 21:18

hola a todos, les cuento que aca en monte casero sigue lloviendo a mil, 2 días de lluvia, el rio uruguay crecio y el hostital que esta a 200 mts. tiene el agua en la entrada, pero bueno, contra la madre naturaleza nada se puede hacer, hoy lei el viaje de Javier, interesante, no por que sea corto no deja de ser bueno, a veces tenemos las cosas sobre las narices y creemos que lejo es mejor, pero no todo es asi,
yo soy una persona de conocer lo mio, lo cerca, mi provincia y luego disfruto con salidas largas para orgullecer me contándolas en otras provincias... volviendo al viaje de javi, te felicito por el viaje, y mas alla del frio, lo que te llevo fue el orgullo de motoquero, quizás otro esperaba un dia calido, un abrazo...dany

pd: no dejes de venir para estos lado, aca tenes las puertas abierta, como en el foro, conta conmigo...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 08:58

Hola Daniel disculpa la demora en contestar, antes q nada gracias por la onda y te cuento q tengo ganas d arrancar para tus pagos, no sé cuando, porque el Lunes volvimos de la juntada en Mendoza y creo q por un tiempo no voy a poder hacer viajes largos ( tengo que ponerme a juntar para los 15 de mi hija.. jajaj ) pero que algún día voy a ir q no te queden dudas... 
Te mando un gran abrazo y si te venís para Rosario sería un placer recibirte...
Buenas rutas amigo !!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 04 Dic 2013, 22:09

javiderosario escribió:Hola Daniel disculpa la demora en contestar, antes q nada gracias por la onda y te cuento q tengo ganas d arrancar para tus pagos, no sé cuando, porque el Lunes volvimos de la juntada en Mendoza y creo q por un tiempo no voy a poder hacer viajes largos ( tengo que ponerme a juntar para los 15 de mi hija.. jajaj ) pero que algún día voy a ir q no te queden dudas... 
Te mando un gran abrazo y si te venís para Rosario sería un placer recibirte...
Buenas rutas amigo !!
bueno dale te tomo la palabra jajajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado