algunos viajes viejos!
2 participantes
Página 1 de 1.
algunos viajes viejos!
recien entradito en misiones (ahi abre hecho 2 o 3 metros ypare a sacarme la foto)
año..... 2004.
rumbo a cataratas....
Re: algunos viajes viejos!
Muy linda moto tenias... Se la ve bien cargada ademas...Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
re algunos viajes viejos
linda moto lindo equipaje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta linda.MIRA GONZA PASA Q NOS DISTES LA PUNTITA NADA MAS nosotros queremos mas mandale GAS mas fotos mas narraciones de tus viajes eso lo q nos gusta a todos JAJAJA UN SALUDO SERGIO
Invitado- Invitado
algunos viajes viejos
Hola gonza,antes de esa transalp,q motos tuviste,porque parece q no vas a cambiar mas de marca,o si?q tal se comporta en el ripio.?He escuchado alguna opinión q es un poco pesada para dominarla,mas en tierra.Ahora ya tienen inyección electrónica,pero esa roja,creo modelo 1990,q consumo tenía?Te pregunto porque siempre me gustó y me gustaría llegar algún día.Bueno esperamos relatos y fotos de ese viaje.SLDS
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
siempre Transalp!
hola loko!tuve MB100 (la predesesora de el q despues fue el CG); motomel 175 a mezcla., honda xr 250 la pura sangre (la q no trae giros, velocimetro, espejos...) y llegue a la roja 90`. no creo q cambie, siempre quice un transalp, desde q tenia la mb 100 y gracias a dios y repito, dios mediant, ya voy por la segunda! (siempre ahorrando y matandome en el laburo)Nequi47 escribió:Hola gonza,antes de esa transalp,q motos tuviste,porque parece q no vas a cambiar mas de marca,o si?q tal se comporta en el ripio.?He escuchado alguna opinión q es un poco pesada para dominarla,mas en tierra.Ahora ya tienen inyección electrónica,pero esa roja,creo modelo 1990,q consumo tenía?Te pregunto porque siempre me gustó y me gustaría llegar algún día.Bueno esperamos relatos y fotos de ese viaje.SLDS
es pesada si, despacio por la arena es inmanejable pero va como loko igual. yo me meto en todos lados, no tengo problemas.
ojala se te cumpla el sueño del Transalp, no t vas a arrepentir. (yo tarde 8 años en llegar a ella) no bajes los brazos!