VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

5 participantes

Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Mar 21 Feb 2012, 00:07

Buenas noches al foro! por la hora voy a ser breve. tengo 33 años, estoy viviendo en Lomas del Mirador (zona oeste del Gran Bs As).
Compre a fines de 11/2011 la Motomel Rider 250 0km (chopera/custom) y apenas le he hecho unos 900 km, se la ha pasado mas en taller de la concesionaria que en la calle.
La primera vez porque se jodio el burro de arranque y le tuvieron que poner uno nuevo.
La segunda porque - tal como he leido por ahi todas las motos de este modelo vienen con la carburaciòn mala- asi que en la consecionaria le pusieron un nuevo carburador... y adivinen que? anda mal : Sad
Ayer y hoy la estuve probando y se sigue parando al embragar y reducir las vueltas.
También, aunque me tomo bastante tiempo para calentarla y no tener problemas al salir, se para igual.
Aun esta en garantía pero ya no sé si me conviene ir a la concesionaria o ir a un mecánico que sepa solucionar el tema (tiene doble carburador y entiendo que dificulta un poco mas la tarea de afinarla pero es bastante molesto que este mas "guardada" que rodando.
La compre básicamente para ir al trabajo (microcentro) y ahorro muchísimo tiempo (casi dos horas diarias).
Aunque suenan un poco pesimistas estas lineas realmente estoy enamorado de esta moto, me encanta la "silueta" y su sonido. Espero pronto tenerla afinada y poder disfrutarla plenamente.
Estoy por cambiarle las cubiertas porque las de fábrica son bastante chotas.
Si alguien tiene algún mecánico para recomendar en zona oeste favor de avisar, me dijeron de uno que esta en Av Peron (Iparaguirre casi San Martin).
Muchas gracias!!

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Daniel23 Mar 21 Feb 2012, 00:20

Bienvenido al foro, lamento mucho lo de tu moto, es un garrón que siendo nueva te este dando tantos dolores de cabezas, pero seguramente los vas a poder solucionar, quizás estando en garantía te conviene seguir con el mecánico de la concesionaria por un tema de garantía (que se hagan cargo), te dejo un abrazo y que pronto puedas salir a rutear un poco, Daniel
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 00:30

Bienvenido al foro, che que te puedo decir, seguro que la amas mucho Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 por eso te causa problemas, te comento que tengo un conocido aca en mi provincia que se compro una, el tipo no la llevo nunca al service y no le hace ni un drama y ya lleva como 5000km, parece como si algunas motos no nacen para uno.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 03:09

Hola Moreira!!..
Ya te salude por privado pero vuelvo a saludarte por aca..
Bueno desgraciadamente a veces suceden estas cosas, q de un producto echo por la misma fabrica, algunos salen buenos y otros salen con problemas!!...Pero yo en este caso coincido con el amigo Daniel !!.. Yo los apretaria seriamente a los de la concesionaria para q definitivamente le den la solucion al problema!!.. O sino tambien comenza a apretarles las bolas a los fabricantes!!.. Porque si vos la compraste 0 Km.,.. Y en todo este tiempo no dejastes de tener problemas con la moto, son ellos los q te tienen q dar a vos la solucion, sino te podes ir a defensa al consumidor!!.. Y te puedo garantizar q les haces un flor de kilombo, porque en ciertos casos hasta tendrian q darte una moto nueva si esa salio fallada!!!.. Pero vos tenes q romperles las bolas y hacer valer tus derechos, porque en estos casos, llevas las de ganar si haces lo q corresponde!!!.. De ultimas hasta podes consultar con un abogado, pero ya con ir a defensa al consumidor, para mi seria suficiente como para q estos tipos se pongan las pilas y te den una solucion definitiva a este asunto...
Suerte y espero q este comentario te sirva...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Mar 21 Feb 2012, 11:06

Esta semana volveré a hablar con la concesionaria, pasa que es de un amigo de mi suegro y no quiero armar mucho bardo... son amigos de años... trato de manejarlo con la mayor paciencia posible.
Me dolió lo de "algunas motos no son para uno"... reconozco que recién arranco a andar en dos ruedas y la moto no es de las mas chicas... pero le pongo onda jaja caer ya me caí una vez y espero que sea la ultima jaja
Abrazos

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 14:58

Bienvenido Moreira...

No te tomes a mal lo de "algunas motos no son para uno". Lo que quiso decir, supongo, es que quizas ESA moto no es para vos, simplemente por cuestiones del destino...

Yo tengo la misma moto. La compre usada, con 14.000 kms, media descuidada y no me dio ni medio drama, por lo menos no de los que la dejan parada en el taller. Supongo que es una cuestion de suerte en la compra y de irregularidad en la fabricacion.

Con respecto a los carburadores lo que se es que vienen de fabrica con una medida de aguja mayor al que tendrian que llevar (traen 30 me parece y tendrian que llevar 28 o 29) quizas ahi tenes una solucion a uno de tus problemas, tendrias que hacerlo ver.

Al igual que los muchachos te recomiendo que molestes a los del concesionario y/o fabrica hasta que te den una solucion.

Espero puedas tenerla en las calles pronto para poder disfrutarla a pleno.

Saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Mar 21 Feb 2012, 15:12

Si, seguramente malinterprete lo de esa moto no es para mi, gracias!
Que de carburación no esta bien, no esta bien. Llegue a este foro buscando info de la Rider y otro usuario (Zetaen2ruedas) posteo que tiene una autonomía de unos 320km por tanque (12Lts). Lo máximo que me duro un tanque a mi fueron 190km... TREMENDA diferencia.
La usare esta semana que vuelvo de vacaciones para ir al trabajo y si sigue andando mal la devolveré a la concesionaria por tercera vez.

Gracias a todos y si tienen mecánico en zona oeste para recomendar tomo nota Embarassed

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 19:48

mmoreira escribió:Si, seguramente malinterprete lo de esa moto no es para mi, gracias!
Que de carburación no esta bien, no esta bien. Llegue a este foro buscando info de la Rider y otro usuario (Zetaen2ruedas) posteo que tiene una autonomía de unos 320km por tanque (12Lts). Lo máximo que me duro un tanque a mi fueron 190km... TREMENDA diferencia.
La usare esta semana que vuelvo de vacaciones para ir al trabajo y si sigue andando mal la devolveré a la concesionaria por tercera vez.

Gracias a todos y si tienen mecánico en zona oeste para recomendar tomo nota Embarassed


Querido Moreira, te paso a comentar como dijo el usuario NanoRider lo mal interpretastes, lo que te quice decir es que a veces un vehiculo por razones del destino, no hay otra, no se comporta con uno como uno quiere, entonces parece ser que no es para uno. Te comento que hay otro caso del usuario Jarry que le ha hecho de todo a su moto hasta motor y no puede hacerla andar del todo bien, hasta ya la quiere vender.
De ninguna manera te quice ofender en decirte que no es para vos, en este foro no existe la competencia ni la discriminacion, aca somos todos iguales mas halla de la moto que sea grande, chica, vieja, nueva. Llevo un tiempo escribiendo y a veces uno mete un bocado y este es mal interpretado pero quedate tranquilo que no fue mi intencion ofender ni jamas lo are, no es el fin de este foro, los une una sola pasion que es la moto.

Un Abrazo.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Mar 21 Feb 2012, 22:24

Estimado Carlos lamento mucho haber interpretado mal tu comentario!!! Les agradezco la buena onda y bienvenida que he recibido en el foro.
Esperemos que pronto mi Rider me trate mejor jaja
Fuerte abrazo

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 23:06

No te quepan dudas de q asi sera, porque es una buena moto!!!.. Pasa q de entrada algunas son medio rebeldes y hay q domarlas, como esos caballos salvajes, pero seguro q despues q la domes, la chiflas Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1588781645 y se viene solita a tu lado... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 4061443811 Ja.ja.ja...Naaa!!..Es una jodita..Ja.ja.ja.. Pero casi seguro q sera asi...
Un gran abrazo...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2012, 23:50

Fijate el tema de la medida de las agujas del burca Moreira, quizas ahi tenes respuesta al tema del consumo, la mision imposible de carburarla correctamente, que se pare al apretar el embrague (mala mezcla)...

Yo investigue mucho del modelo antes de comprarla y en varios casos lei que cambiaban los punzua por unos mas chicos y tambien les sustituian los amortiguadores traseros por unos mas duros para que no rebote tanto (la mia traia unos FAR que son nacionales de buena calidad).

Suerte y abrazo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Miér 22 Feb 2012, 13:13

Muchas gracias a todos,

Hoy me vine al trabajo en la moto y se me paro 3 veces.

Ya hable con la concesionaria, si no es hoy la llevare mañana.

Esperemos que sea la ultima visita al taller jaja

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 13:22

Amigo nunca hay dos sin tres!!... En estos casos hay q tener paciencia, no hay mal q dure cien años!!.. Ya pronto solucionaras esos pequeños pero fastidiosos detalles y te va a llenar de satisfacciones ya lo veras...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Me presento novato................................

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 19:41

Hola Moreira, bienvenido al foro, lamento tu mala suerte con la moto, pero agregando al dicho de Caio "no hay mal que dure 100 años" agrego "ni culo que lo resista". Seguí insistiendo con la concesionaria, que en algún momento van a aprender y te van a solucionar tu problema. Un abrazo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  cocoredondo Jue 23 Feb 2012, 16:14

Moreira bienvenido al foro, veo que ya lo estas disfrutando a pleno y me gusta esto de los debates.
Tenele paciencia a la moto que ya vendran las satisfacciones y la vas a disfrutar mucho.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 23 Feb 2012, 17:03

El sábado la estare entregando en la concesionaria. Ayer la vuelta a casa realmente no la disfrute, cosa que siempre ha sido un placer andar en la moto (salvo cuando pinche y la tuve que empujar 7 cuadras porque con la mala carburaciòn no habia manera de llevarla prendida apenas acelerando como para no tener que hacer mucha fuerza jaja)
Lo que mas me jode de llevarla a la concesionaria es que seguramente los tiempos van a ser distintos, lo mejor seria ir a un mecanico que la tenga clara... pero estando en garantía no quiero jugarmela.... tendre que aguantar sin la moto que se le va a hacer

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 23 Feb 2012, 21:21

Desde Salto escribe? de casualidad conocerá a un tal Diego Danura? Smile

vaquero9136 escribió:Hola Moreira, bienvenido al foro, lamento tu mala suerte con la moto, pero agregando al dicho de Caio "no hay mal que dure 100 años" agrego "ni culo que lo resista". Seguí insistiendo con la concesionaria, que en algún momento van a aprender y te van a solucionar tu problema. Un abrazo desde Salto. Oscar

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:36

mmoreira escribió:Muchas gracias a todos,

Hoy me vine al trabajo en la moto y se me paro 3 veces.

Ya hable con la concesionaria, si no es hoy la llevare mañana.

Esperemos que sea la ultima visita al taller jaja

Bienvenido amigo al foro y dejeme decirle que usted no tiene de que preocuparse ya q a mi ya ni se me para y usted lo hace 3 veces y despues del stres del trabajo UNA MARAVILLA jajajajaj espero sepa comprender mi sentido del humor
Que disfrute su estadia en el foro
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:54

Vos Chino porque Todavia no te topastes con una Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 profecional!!!!....Cuando vengas a Mardel te voy a precentar algunas!!!.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 645746804 Q te van a dejar asi... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 2402409327 .Ja.ja.ja... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045 ...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 00:01

si si salimos de pirat a una localidad cercana que se llama Badajos o algo asi no ??? jajajaj
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 00:41

"Badajos"... JAJAJAJA!! Que grande...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re me presento rodando.......................................

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 23:25

Chino, si vos decís eso a tu edad...que puedo decir yo a los 51 o Caio que es mas viejito????????? Gracias a Dios que existe la pastillita azúl.....es mágica!!!!!!!. Moreira...hay muchos Danura en Salto, vos me hablás del chico que es veterinario???? Sino es así, decime por lo menos que hace y desde ya te aseguro que lo conozco. Un saludo grande desde Salto. Oscar (Espero que la jodita no ofenda a nadie)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 23:40

Aaaa.. No se Oscarcito..Yo esa pastiya aun no la conozco... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 2308610364 Puedo presentar certificado de mi señora echo ante escribano publico y jurado sobre la "Santa biblia!!!...Ja.ja.ja... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1327084327...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 09:14

Caio y por que sera que tas azul en esta foto jajajaja

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Pitufo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re me presento, novato.....................................

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 14:40

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Caio, dejémonos de joder que estamos grandecitos.......la petisa también puede dar fé......QUE DA EXELENTES RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja. un saludo grande desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Daniel Rock Jue 01 Mar 2012, 07:09

Bienvenido al foro Moreira,la verdad que es una pena que la moto siendo tan nueva no este del todo bien,una de las cosas que podrias hacer es acesorarte con defensa del consumido, te dejo el num 0800 666 1518...por ahi es de ayuda...saludos
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Miér 14 Mar 2012, 20:37

Gente, me parece que hice macana, compre cubiertas para cambiar las que trae de fábrica por unas Metzeler M77 y M22. El tema es que la trasera la compre para usar SIN camara. Las originales con CON camara. Tendré problemas al intentar colocarla? Muchas gracias!

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re me presento novato.........................................

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 21:28

Hola Moreira: No soy el mas indicado para responderte, pero por lo poquito que he leído, tengo entendido que no tendrías que tener problemas alguno para colocar cubiertas sin cámara. Por favor, contanos cómo está andando tu moto y si lograstes solucionar los problemas que te tenían a mal traer. Saludos desde Salto. Oscar:D Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty re me presento novato rodando en motomel rider 250

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 21:50

bienvenido al foro moreira espero que puedas solucionar tus problemas con la moto realmente es un bajon.saludos sergio. PD AMIGO CAIO estoy cerca de mardel y no me tenes q. insistir mucho para ir a conocer alguna profecional (mas si son amigas tuyas) jajajaja saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 22:06

sergio molina escribió:bienvenido al foro moreira espero que puedas solucionar tus problemas con la moto realmente es un bajon.saludos sergio. PD AMIGO CAIO estoy cerca de mardel y no me tenes q. insistir mucho para ir a conocer alguna profecional (mas si son amigas tuyas) jajajaja saludos

Sergio!!... Vos ya sabes, q yo aqui en Mardel, consigo buenos precios y mercaderia de buena calidad!!!... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 645746804... Todo lo q te guste te lo consigo!!!...Chicas con manija!!!... Chicas sin manija!!..Chicas, chicas...Chicas grandes... Lo q te guste mas... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026...
No tenes mas q pedir, y listo....Ja.ja.ja...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 22:13

Amigo Moreira...Estabas medio perdido!!!...Q paso???..
Con respecto a l q comentas de tus cubiertas, te informo q si las llantas son con rayos..No podes poner cubiertas sin camara, ahora si la llanta es de magnecio..Siii...Caio-- Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 22:28

ricaio escribió:
sergio molina escribió:bienvenido al foro moreira espero que puedas solucionar tus problemas con la moto realmente es un bajon.saludos sergio. PD AMIGO CAIO estoy cerca de mardel y no me tenes q. insistir mucho para ir a conocer alguna profecional (mas si son amigas tuyas) jajajaja saludos

Sergio!!... Vos ya sabes, q yo aqui en Mardel, consigo buenos precios y mercaderia de buena calidad!!!... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 645746804... Todo lo q te guste te lo consigo!!!...Chicas con manija!!!... Chicas sin manija!!..Chicas, chicas...Chicas grandes... Lo q te guste mas... Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026 Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1199265026...
No tenes mas q pedir, y listo....Ja.ja.ja...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

caio que servicial que estas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty re me presento novato rodando en motomel rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 00:11

caio nos estamos llendo x la tanjente digo x el amigo moreira igual me gusto el convite yo llevo el vino (ya te lo dije tenes mas de ZORRO q de vizcacha) jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 15 Mar 2012, 09:10

Nooooo las llantas son con rayossss!!!! mas que perdido boludo por escuchar a los que no saben!!!!!!

ricaio escribió:Amigo Moreira...Estabas medio perdido!!!...Q paso???..
Con respecto a l q comentas de tus cubiertas, te informo q si las llantas son con rayos..No podes poner cubiertas sin camara, ahora si la llanta es de magnecio..Siii...Caio-- Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 15 Mar 2012, 09:11

HOY es el gran día, volvio de vacaciones el mecánico que me recomendaron. Después les cuento. GRACIAS

vaquero9136 escribió:Hola Moreira: No soy el mas indicado para responderte, pero por lo poquito que he leído, tengo entendido que no tendrías que tener problemas alguno para colocar cubiertas sin cámara. Por favor, contanos cómo está andando tu moto y si lograstes solucionar los problemas que te tenían a mal traer. Saludos desde Salto. Oscar:D Very Happy

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 11:57

moreira, si las cubierta ya las compraste creeria que no tendrias mayores problemas en ponerlas (por mas que sean sin camara) pero las tenes que poner con camara ya que tus llantas tienen rayos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:44

Bueno Moreira!!...Afirmando lo q comenta el Chino, si ya las comprastes, no hay problema, compra las camaras para esas cubiertas y las armas con camaras!!...Es exactamente igual, no hay ningun inconveniente por ello...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:49

ricaio escribió:Bueno Moreira!!...Afirmando lo q comenta el Chino, si ya las comprastes, no hay problema, compra las camaras para esas cubiertas y las armas con camaras!!...Es exactamente igual, no hay ningun inconveniente por ello...Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

y si pone las camaras que tiene ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:53

Es igual..tenes razon si son nuevas....Q lo pario.. estas en todas che!!....Ja.ja.ja...
Te averiguo de los respuestos para tu moto, haber q hay por aca......Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 15 Mar 2012, 13:44

Hable con service oficial de Motomel y me dijeron que podia o sellar bien desde adentro la llanta como para que el aire no se escape por los rayos o usarla con cámara.

PD: los del service sin que les diga nada me preguntaron como andaba de carburación cuando les dije el modelo que tenia... que casualidad no?
Luego de un rato de charla me dijo que TODAS las Rider salen con la carburación chota, se les cambian los chicler.
Me paso $650 de mano de obra y $90 cada chicler... medio picante NO?
Veremos cuando me cobraria el mecánico de mi barrio.
Saludos Wink

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Novato......................................................

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 16:45

mmoreira escribió:Hable con service oficial de Motomel y me dijeron que podia o sellar bien desde adentro la llanta como para que el aire no se escape por los rayos o usarla con cámara.

PD: los del service sin que les diga nada me preguntaron como andaba de carburación cuando les dije el modelo que tenia... que casualidad no?
Luego de un rato de charla me dijo que TODAS las Rider salen con la carburación chota, se les cambian los chicler.
Me paso $650 de mano de obra y $90 cada chicler... medio picante NO?
Veremos cuando me cobraria el mecánico de mi barrio.
Saludos Wink

Pero..............Moreira....tengo entendido que tu moto está aún en garantía...porqué cara...va a pagar algo que te tienen que dar en garantía???? Me parece, no se, es una opinión. saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  mmoreira Jue 15 Mar 2012, 17:07

Me dijeron que esa reparación no entra con la garantía... tendria que apretar decis vos?

vaquero9136 escribió:
mmoreira escribió:Hable con service oficial de Motomel y me dijeron que podia o sellar bien desde adentro la llanta como para que el aire no se escape por los rayos o usarla con cámara.

PD: los del service sin que les diga nada me preguntaron como andaba de carburación cuando les dije el modelo que tenia... que casualidad no?
Luego de un rato de charla me dijo que TODAS las Rider salen con la carburación chota, se les cambian los chicler.
Me paso $650 de mano de obra y $90 cada chicler... medio picante NO?
Veremos cuando me cobraria el mecánico de mi barrio.
Saludos Wink

Pero..............Moreira....tengo entendido que tu moto está aún en garantía...porqué cara...va a pagar algo que te tienen que dar en garantía???? Me parece, no se, es una opinión. saludos desde Salto. Oscar

mmoreira
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 18:28

mmoreira escribió:Me dijeron que esa reparación no entra con la garantía... tendria que apretar decis vos?

vaquero9136 escribió:
mmoreira escribió:Hable con service oficial de Motomel y me dijeron que podia o sellar bien desde adentro la llanta como para que el aire no se escape por los rayos o usarla con cámara.

PD: los del service sin que les diga nada me preguntaron como andaba de carburación cuando les dije el modelo que tenia... que casualidad no?
Luego de un rato de charla me dijo que TODAS las Rider salen con la carburación chota, se les cambian los chicler.
Me paso $650 de mano de obra y $90 cada chicler... medio picante NO?
Veremos cuando me cobraria el mecánico de mi barrio.
Saludos Wink

Pero..............Moreira....tengo entendido que tu moto está aún en garantía...porqué cara...va a pagar algo que te tienen que dar en garantía???? Me parece, no se, es una opinión. saludos desde Salto. Oscar

mira yo como saben trabajo en una concesionaria (de autos pero al caso es lo mismo)si esa falla es comun de ese modelo y te lo reconocen se tienen que hacer cargo de todo no tenes un 0800.... para quejarte? deberias tenerlo y sino defensa al consumidor ellos conseguiran que te solucionen el problemita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Novato...................................................................

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 19:39

fer1989 escribió:
mmoreira escribió:Me dijeron que esa reparación no entra con la garantía... tendria que apretar decis vos?

vaquero9136 escribió:
mmoreira escribió:Hable con service oficial de Motomel y me dijeron que podia o sellar bien desde adentro la llanta como para que el aire no se escape por los rayos o usarla con cámara.

PD: los del service sin que les diga nada me preguntaron como andaba de carburación cuando les dije el modelo que tenia... que casualidad no?


Luego de un rato de charla me dijo que TODAS las Rider salen con la carburación chota, se les cambian los chicler.
Me paso $650 de mano de obra y $90 cada chicler... medio picante NO?
Veremos cuando me cobraria el mecánico de mi barrio.
Saludos Wink

Pero..............Moreira....tengo entendido que tu moto está aún en garantía...porqué cara...va a pagar algo que te tienen que dar en garantía???? Me parece, no se, es una opinión. saludos desde Salto. Oscar

mira yo como saben trabajo en una concesionaria (de autos pero al caso es lo mismo)si esa falla es comun de ese modelo y te lo reconocen se tienen que hacer cargo de todo no tenes un 0800.... para quejarte? deberias tenerlo y sino defensa al consumidor ellos conseguiran que te solucionen el problemita

Coincido totalmente. Hacé valer tus derechos como corresponde. Saludos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty De Rider a Rider!!

Mensaje  Zetaen2ruedas Dom 15 Abr 2012, 02:52

Se que llego medio tarde, pero bienvenido de todas formas!!!

Tu problema no me es ajeno, la mía tmb pasó más tiempo en el taller que en la ruta, y a pesar de todos los arreglos siempre la carburación es un drama. También sigo con la garantía y llevándola al concesionario, aunque solo la voy a llevar una vez más. Vi que varios estuvieron de acuerdo en que te pongas firme y reclames xq la compraste nueva!! No es cuestión de tener que pagar los platos que rompe otro!! Yo lo hice y le deje que se la llevaba una vez más, que la próxima era para kilombo xq no había comprado un tractor del '44. Y hasta me dijo que me podía llegar a dar una moto nueva si no se solucionaba el problema!!
En cuanto al amor es gigantesco e incondicional!! Estoy recién bajadito de la moto, venimos de 50 km de ruta juntos y salvando un par de pavaditas en cuanto a la regulación, se portó de maravillas!! Un frió de la hostia, pero una camperita de cuero que se banca hasta el granizo!!

No te calentes, ni dejes que otros cercanos a vos te hagan la cabeza con la moto. Tampoco es demasiada moto para nadie, salvo que midas menos de 1,45 y ya se te complica, jajaja. Dale tiempo y encaralo con la mejor onda, aunque cueste!!

Un abrazo grande, felicitaciones y a disfrutarla!!!

P.D: Me olvidaba: En cuanto a la autonomía que viste en mi post, es autonomía de ruta y con la moto puesta a punto (carburación sobre todas las cosas). Es un óptimo. Yo tengo entre 250 y 270 de autonomía en ciudad, pero freno en semáforos, subo y bajo marchas constantemente (la gente maneja para el
Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 1426403760 , y que me disculpen el sobresalto pero va con todo el sentimiento!!), todo eso te baja mucho la autonomía. Cualquier duda avisame y x ahí tengo la solución para algún problema que ya superé!! Otro abrazo!! Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 2892944699
Zetaen2ruedas
Zetaen2ruedas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Neuquen, Argentina.
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:05

Perdon q me entrometa en este tema!!! Pero yo pregunto??...
Yo tengo una Honda Night hawk 250 Q tiene el mismo motor q la Honda Rebel... Vienen con un carburador solo, y andan fantasticas y son sumamente economicas.. Ya q en ruta dan una autonomia de 100 km con 3,50 litros y a veces dependiendo de los vientos hasta con 3.20 litros tambien.. (Cruzereando entre 90--100 km hora)...
Ya q el motor de la rider es una copia muy parecida a estos motores de Honda, no se les podria adaptar un carburador de estos??... Digo por ahi esta la solucion a este problema....
Un abrazo.. Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Zetaen2ruedas Dom 15 Abr 2012, 15:49

Hola Caio, como estás?? Es probable que se pueda adaptar dicho carburador a este modelo, pero para ello ya se la debería llevar a otro mecánico, ajeno a la concesionaria, y perdería la garantía. Este carburador es un poco más complejo pero llevándola con alguien que sepa queda 10 puntos. El tema está en saber cuando llevarla, renunciando así a la garantía de caja y motor.

Un abrazo!!
Zetaen2ruedas
Zetaen2ruedas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Neuquen, Argentina.
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Invitado Dom 15 Abr 2012, 19:07

ricaio escribió:Perdon q me entrometa en este tema!!! Pero yo pregunto??...
Yo tengo una Honda Night hawk 250 Q tiene el mismo motor q la Honda Rebel... Vienen con un carburador solo, y andan fantasticas y son sumamente economicas.. Ya q en ruta dan una autonomia de 100 km con 3,50 litros y a veces dependiendo de los vientos hasta con 3.20 litros tambien.. (Cruzereando entre 90--100 km hora)...
Ya q el motor de la rider es una copia muy parecida a estos motores de Honda, no se les podria adaptar un carburador de estos??... Digo por ahi esta la solucion a este problema....
Un abrazo.. Caio.. Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 862166045...

Es exactamente lo que le dijo Diego a Juan el otro dia en mi casa. Diego tiene un Nighwok como el tuyo Caio y Juan una motomel Rider y le aseguro y perjuro que con su carburador y escape le quedaria joya !! como vos decis.
Que casualidad escuchar o mismo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty hola amigo

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 22:58

hola amigo soy nuevo en el foro hoy me presente yo tenia una motomel 150 y tambien tenia problema de arranque la pateaba mil veces en invierno pero sacando eso me salio buena tendrias que ir a reclamar donde la compraste te mando un abrazo y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Mi penar con la rider 250

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 12:40

buenos dias dentro de poco les voy a comentar mi penar con la rider 250, cuando tenga un tiempito despues del trabajo, me armo un post como la gente saludos de un nuevo usuario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250 Empty Re: Me presento, novato rodando en Motomel Rider 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.