VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion mi Rider 250

2 participantes

Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 00:21

Hola amigos del foro, soy Nicolas de coronel Pringles, a unos 500 km de Capital y a unos 50 Km de Sierra de la Ventana.
Hace un año y medio me compre esta rider a la que voy modificando estéticamente, claro que antes de esto paso por el mecanico
unas cuantas veces, como para ajustar tuercas y tornillos, cambiar unos cables, arreglar tanque de nafta. Es decir que los primeros
tres meses durmió mas en el taller q en casa.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....luego de largas charlas y mates con em mechanic, aparentemente todo quedo bien, digo aparentemente
que nunca se sabe, toco madera.
La moto siempre me gusto estéticamente, las custom me pueden y esta es la que mas me llamo la antencion, dado que viene de
fabrica no muy cargada como otras chinas.

Uploaded with ImageShack.us
Arranquemos con los cambios eteticos, primero lo avances de pedaleras que son muy comodos en ciudad y no tanto en ruta, pero te acostumbras, viajas mas relajado y en una pose distendida.
Presentacion mi Rider 250 1003192sg
Otro de los cambios fueron los amortiguadores, que consegui unos Far mas cortos, creo q de una moto 150, que bajan unos 6 o 7 centrimetos la cola de la moto. Ademas de sacarle el respalgo, destapice el asiento ( se nota jajaj) y le saque goma espuma unos 3 cm mas o menos. Todavía me falta retocar ese tema.
Presentacion mi Rider 250 1003189x

Luego no me gustaban los giros, asi que saque los de adelante y atrás le puse estos...
Presentacion mi Rider 250 1003193q

Otra modificación sufrio la luz de stop, ya que le había sacado el respaldo, quedaba medio grande y tosco el original,
por eso puse este:
Presentacion mi Rider 250 1003195
Luces de bi xenón por supus, ya que la vela que traía de fabrica no me dejaba ver la ruta juasss.
Le cambie los puños ayer y le puse los de la Indiana que traen contrapesos y les puedo asegura que cambia un 200%, y el parabrisas es fundamental para viajar.
Ya no temblequea tanto como antes, el motor recién esta empezando a acentarse y va hablandandose.

Uploaded with ImageShack.us


Bueno amigos, espero encontrarnos por las rutas y que los destinos se crucen asado de por medio.
Un saludo desde Pringles

Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 00:37

Hola Nicolas... Bienvenido al Foro..!! Muy buena presentación fotografica y felicitaciones por tu Maquina..!!! se vé IMPECABLE... Pringes..... Las veces que paré en la ypf, sobre la RP51.... Bueno, espero que la proxima vez que pase nos conozcamos... por ahora recorré el Foro, que hay para todos los gustos y enganchate en cualquier juntada o viaje, ya que acá no se discrimina marca ni modelo de motos ok?
Te invito a la sección "Bar´s, donde nos juntamos a charlar y opinar de todos los temas relacionados a este vicio que nos une....

Slds. Desde la Plata: Héctor Presentacion mi Rider 250 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 00:44

hector1960 escribió:Hola Nicolas... Bienvenido al Foro..!! Muy buena presentación fotografica y felicitaciones por tu Maquina..!!! se vé IMPECABLE... Pringes..... Las veces que paré en la ypf, sobre la RP51.... Bueno, espero que la proxima vez que pase nos conozcamos... por ahora recorré el Foro, que hay para todos los gustos y enganchate en cualquier juntada o viaje, ya que acá no se discrimina marca ni modelo de motos ok?
Te invito a la sección "Bar´s, donde nos juntamos a charlar y opinar de todos los temas relacionados a este vicio que nos une....

Slds. Desde la Plata: Héctor Presentacion mi Rider 250 4061443811

Héctor querido, si habras parado en LA TACUARITA!!!!!!
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Gonza Miér 24 Abr 2013, 01:21

UH Hector te sacaron la ficha al toqueeee affraid ja aj j j ja j aja j affraid
bienbenido lokura!!! Presentacion mi Rider 250 2629337434 Presentacion mi Rider 250 2629337434 Presentacion mi Rider 250 4061443811
alta presentacion, con imagenes y todo!!! de nivel je je eje ejej
es un gusto tenerte por estos lares y te cuento que mi seccion favoritas es: Historia de viajeros!!!
pasa, ponete comodo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 01:58

Gonza escribió:UH Hector te sacaron la ficha al toqueeee affraid ja aj j j ja j aja j affraid
bienbenido lokura!!! Presentacion mi Rider 250 2629337434 Presentacion mi Rider 250 2629337434 Presentacion mi Rider 250 4061443811
alta presentacion, con imagenes y todo!!! de nivel je je eje ejej
es un gusto tenerte por estos lares y te cuento que mi seccion favoritas es: Historia de viajeros!!!
pasa, ponete comodo!
Gonza.... Presentacion mi Rider 250 3833354585 La Tacuarita se llama la ypf...

Slds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  KURT LAIN Miér 24 Abr 2013, 21:06

Hola Nicolas bienvenido al foro.
Que linda que esta tu moto, es una moto para la ruta y me gustan muchísimo el estilo custom y choper's, aunque ahora tengo las dos motos mas todo terreno ya que me gusta meterme por otros terrenos y cuando tenia la custom se hacia mas dificil.
Bueno loco la seguimos en el bar's, te mando un fuerte abrazo y ojala nos veamos pronto!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 21:46

bienvenido y felicitacioines por tu moto .ami tambien me gusta meterle mano jejeje espero que nos veamos en algun encuentro talves puedas ir atrenque lauquen muchos pensamos ir .saludos desde malvinas argentinas prov.bs.as. Presentacion mi Rider 250 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Invitado Jue 25 Abr 2013, 20:13

hola amigo bienvenido a esta gran flia de motoamigos espero te agrade el sitio y podamos conocernos pronto ojo trenque lauquen puede ser la ocasion? va digo......... slds ruteros Presentacion mi Rider 250 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mi Rider 250 Empty Re: Presentacion mi Rider 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.