Me Presento soy GUCE
+3
cocoredondo
Daniel23
guce
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me Presento soy GUCE
Hola me presento soy GUCE (gustavo cesar) soy de rio grande tierra del fuego. tengo una Vulcan 900 que se llama Clotilde y de apodo Morocha. ahi le mando algunas fotos.
Última edición por MiguelRuben el Miér 08 Feb 2012, 16:51, editado 1 vez (Razón : Se insertaron imàgenes)
guce- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 118
Moto/s - año : Kawasaki Vulcan 900 2012
Re: Me Presento soy GUCE
Hola Gustavo, bienvenido al foro y saludos a doña Clotilde ja ja ja
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Gustavo, bienvenido a este grupo que comparte tu misma pasión, te felicito por tu moto, esta impecable!!! Un abrazo desde Mardel
Daniel23- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Gustavo bienvenido al foro. Ojala que la pases bien aca entre nosotros.
muy linda la moto que tenes y la ciudad donde vivis ni hablar.
por aca se esta gestando un viajecito para tus pagos a fin de año. y como te tenemos de paso seguro pasaremos a saludarte.
Un abrazo
Coco.
muy linda la moto que tenes y la ciudad donde vivis ni hablar.
por aca se esta gestando un viajecito para tus pagos a fin de año. y como te tenemos de paso seguro pasaremos a saludarte.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
los espero.
Hola Coco, me gustaría mucho que se den una vuelta por aquí, soy un buen guía. Los corderos son mi especialidad.
Saludos Guce.
Saludos Guce.
guce- Miembro Silver
-
hola gustavo bien venido, te felicito por la maquina es hermosa. bueno te mando un gran abrazo!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola Gustavo!!! Ahora te saludo por aca...Muy buena moto tenes..Una delicia de maquina..Ideal para viajes largos y comodos, me imagino..El viaje al cual se refiere Coco, sera para Noviembre del 2012...Y es una propuesta q tiro el amigo Osvaldo de Rafaela...Un eximio mecanico y viajero en motos de largas travesias...El particularmente esta terminando de armar una B.M.W q la restauro a full.. Para realizar este viaje en esa moto, y un amigo de el ira en una "Machles Modelo 1949"..Y mas todos los q se vayan sumando a lo largo de este año.. Asi q te digo,... ya q tu especialidad son los corderos,.. Anda preparandote..Porque llegaremos en malon por esos pagos...Si Dios quiere..JA.ja.ja...
Gustavo..Si llegas a venir por Mar del plata.. No tenes mas q avisarme por privado q venis, te paso mi celular y te estaremos esperando con algo..Aca somos varios miembros del foro... Desde ya muy contento de tenerte como nuevo miembro y muy bien venido al foro...
Un abrazo..Caio..
Gustavo..Si llegas a venir por Mar del plata.. No tenes mas q avisarme por privado q venis, te paso mi celular y te estaremos esperando con algo..Aca somos varios miembros del foro... Desde ya muy contento de tenerte como nuevo miembro y muy bien venido al foro...
Un abrazo..Caio..
Invitado- Invitado
ricaio
Hola caio, lo tendré en cuenta, cuando se larguen a la aventura avisen asi voy preparando el cordero.
Saludos guce.
Saludos guce.
guce- Miembro Silver
-
Bienvenido, hermosa moto!!
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
Hola Gustavo! tambien quiero darte la bienvenida. Muy buena tu moto. Un abrazo desde Viedma.
Julio Cesar
Julio Cesar
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp
Bienvenidos Gustavo y Clotilde!! espero se sientan a gusto entre nosotros, que el foro sea de su agrado y sirva para afianzar aùn màs su relaciòn.
Como podràs notar, editè tu post para insertar directamente las fotos y que todos puedan admirar sin mucha vuelta esa preciosura de moto que tenès, te felicito por ella.
Saludos!!
Como podràs notar, editè tu post para insertar directamente las fotos y que todos puedan admirar sin mucha vuelta esa preciosura de moto que tenès, te felicito por ella.
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.