VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento..

+2
KURT LAIN
Shepinmdq
6 participantes

Ir abajo

Me Presento.. Empty Me Presento..

Mensaje  Shepinmdq Mar 28 Ago 2012, 10:07

Buenas muchachos!! Mi nombre es Brian..tengo 22 años y vivo en Mar del Plata...

Supongo que la mayoria de los Argentinos, maaas o menos tienen una idea de la belleza que tiene esta ciudad..!.. (mas alla que sea mi ciudad natal no ? por supuesto!)

Y para todo el resto del mundo..no se pierdan de conocerla por que es HERMOSA!!..

Por el momento ando en un Cub 110 Cc ..rueda muy bien por cierto...y la amo! jaja es mi libertad..aunque a veces se pone medio peligroso por las cosas que pasan..perooo disfruto tanto cada momento que me subo..!!

Les cuento que una vez fui hasta una ciudad cercana (Balcarce) que son como 65 km mas o menos...no me lo olvido mas!... me escolto un grupo que andaban todos en motos Custom..! terrible!...ajaja

Gracias por compartir la pasion por las dos ruedas..! y por hacerlo masivo! .. Espero pronto estar evolucionando en cilindradas para poder salir un poco mas a conocer las rutas argentinas!!..Saludos para todos!:..
Shepinmdq
Shepinmdq
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : Mondial Ld 110 Cc - 2010
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 12:04

Brian, bienvenido al foro, gracias por unirte a este grupo de motoviajeros donde todos compartimos la misma pasion que son las dos ruedas. Cuidado ahí en Mardel con un Sr Caio que pronto te lo vas a cruzar es el lider de la banda motera Me Presento.. 862166045 yo te aviso nada mas Me Presento.. 3833354585 jajaja Me Presento.. 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  KURT LAIN Mar 28 Ago 2012, 13:40

Brian bienvenido a la familia loco!!!!
Que disfrutes mucho del foro y esperemos ir en grupo para Mar del plata algún día, allá en mardel hay una banda de gente de este foro y como dijo el amigo Carlos halla esta el jefe máximo !!!
El cacique del grupo, ya te vas a dar cuenta cuando topes con el !!!
Bueno loco te mando un abrazo y a toda la gente de Mar del plata y te felicito por el cañito que tenes, el viento en la cara para todos es el mismo sea 50cc o 200cc, tranquilo, tranquilo y todo de apoco, solo disfruta el momento!!!!!
Kurt Michelin Lain Me Presento.. 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 20:16

Me Presento.. Images?q=tbn:ANd9GcR_vOXNd0V-F8RYsV0HorDGcjGR0c2prmYvkjyOj0p-zMKNAVw2IQYo no se de donde sacar q yo ser casique!!... Ese indio Michelin, estar equivocado...

Me Presento.. Misspei2 Mejor fumarnos porro de la paz...Ja.ja.ja..

Hola Brian!!... Te doy la bien venida al foro de moto viajeros!!... (Con un poco de humor como veras)..Ja.ja.ja..
Asi q sos de mis pagos!!.. Bien ahi.. Te adelanto q de aca ya somos varios los miembros.. Pero parece q el frio los tiene un poco invernando a los muchachos de aca.. Ja.ja.ja..
Me alegro mucho de contarte como un nuevo miembro Marplatence!!.. Esperemos pronto poder conocernos y poder participar de alguna reunion, salidas..Etc!!...
En el verano pasado nos juntabamos de vez en cuando con los muchachos de aqui, para charlar y tomar alguna cerveza!!.. Pero como te digo, el frio nos aletargo un poco.. Veremos ahora q se acerca la primavera q pasa...Ja.ja.ja..
Despues decime de q barrio sos y si queres me mandas por privado tu numero de telefono o celular asi nos contactamos...
Un abrazo..Caio.. Me Presento.. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  coyote Mar 28 Ago 2012, 20:22

Bienvenido al foro! no te preocupes por la cilindrada....lo importante es el jinete!
Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Gonza Mar 28 Ago 2012, 21:38

buenas y santas lokura!!!!
aguante la perla del atlantico......
es lo mas!!!
mandale manillar al foro q hay una banda descontrolada aca...ja aja j aja ajajj
abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 23:33

Hola Brian, bienvenido al foro. Te felicito por tu ciudad, es bellísima, la conozco tanto en verano como en invierno y siempre me enamora. Espero poder este verano recorrerla en moto. Lo que te dicen mas arriba es cierto, cuidate de un tal Caio, es el jefe de esta mafia, y si te cruzás con un Sr. de Tandil que se llama Sergio Molina, tené cuidado también, es el jefe de los cabarulos de Tandil jajajajaja. Te mando un saludo grande desde Salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  gitana Miér 29 Ago 2012, 11:06

HOLA, Como unica mujer del foro:alien: , (por lo menos que escribe jaja, aver si aparecen otras:?: ), te doy la bienvenida al foro. Saludos, un abrazo!!!



LA GITANAMe Presento.. 3939996425
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  djduva Miér 29 Ago 2012, 12:08

buenas
bienvenido al foro
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 15:28

Bienvenido Brian..!! que disfrutes del Foro capo.... Y como te dijeron por ahí, tenemos "al miembro mas veterano del foro" de Mardel Me Presento.. 1327084327 jajajajajaja

Slds. Desde La Plata: Héctor Me Presento.. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 23:21

bienvenido amigo marplatense!!!si sos del viento en la cara este es el lugar tene cuidado con un hombre mayor de ahi de tu zona que circula en una moto honda custom roja jajja dicen que es persuasivo en lo que se propone va yo te digo nomas jajajajaja (va con onda caio) slds amigo que disfrutes del foro Me Presento.. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty hola bienvenido

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 12:27

hola amigo bienvenido, que linda ciudad la tuya, solo en una oportunidad la pude conocer, pero tengo pensado volver a ir pero con toda la flia.(en auto Sad ) saludos y que disfrutes del foro, Ahhh tengo un amigo que tiene la misma maquina que vos y le pudo sacar 125km/h jajajaja es una misil la motito, si te interesa despues te puedo comentar un poco mas. un saludo y hasta luego..

GUACHIN21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Shepinmdq Mar 11 Sep 2012, 15:07

Muchisimas Gracias Chicos!!... que bueno saber que hay tanta gente chiflada como uno no ?.. y que tengan tan buena onda!! Asi que el Cacique maximo es de por aca...ya nos estaremos cruzando..por las dudas voy preparando el Winchester..!! jajaja y al Sr. de Tandil bueno seguramente tambien!..proximamente si el tiempo acompaña tal vez este dando una vuelta por alli..! Gracias nuevamente a todos...y EXELENTES RUTAS...que se viene la primavera xD!..ooo.!
Shepinmdq
Shepinmdq
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : Mondial Ld 110 Cc - 2010
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 15:22

Hola Brian!!..
Ya ves q soy el casique.. Y estoy al tanto de todos los movimientos del foro!!.. Aca no vuela una mosca sin q yo lo sepa al instante!!!.. Ja,ja.ja..
Me gustaria q me paces despues tu numero de celular o telefono por privado!!.. Asi te tengo agendado, porque estamos armando para dentro de poco el viajecito a las flores!!.. Al moto encuentro q se realizara alla, dentro de 25 dias mas o menos.. Y de aca vamos a salir junto a Javier q tambien es de aqui y estamos en contacto con otros Marplatenses, haber si podemos armar una banda para ir alli.. El de Tandil tambien se nos une... Asi q fijate si podes unirte a nosotros para viajar todos "Juntos a la par!!..... Ja.ja.ja..
Un abrazo..Caio.. Me Presento.. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty re me presento

Mensaje  Invitado Miér 12 Sep 2012, 19:22

muy bienvenido BRIAN espero q te sientas agusto x aca todos van a darte una mano para lo q presises un saludo desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento.. Empty Re: Me Presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.