Me presento soy Guachin!
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento soy Guachin!
Hola a todos soy nuevo por aca, mi nombre es Leandro, en el mundo motero me conocen como Guachin, y en estos momentos tengo una Daelim VS 125 custom modelo 2000, saludos!!
Guachin-
Cantidad de envíos : 1
Re: Me presento soy Guachin!
guachin, bienvenido al foro espero que sea de tu agrado e utilidad
Invitado- Invitado
Leandro, bienvenido, espero que te sientas a gusto entre nosotros y le puedas sacar lo mejor al foro.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola guachin...
Te doy la bien venida a este foro de moto viajeros!!... Espero q encuentres todo lo q andas buscando en nuestro foro.. Muy linda tu moto, cuidala y cuidate vos tambien...
Despues decinos como te llamas asi podemos saber tu nombre..
Un abrazo desde Mar de plata...Caio.. ..
Te doy la bien venida a este foro de moto viajeros!!... Espero q encuentres todo lo q andas buscando en nuestro foro.. Muy linda tu moto, cuidala y cuidate vos tambien...
Despues decinos como te llamas asi podemos saber tu nombre..
Un abrazo desde Mar de plata...Caio.. ..
Invitado- Invitado
hola guachin , te saludo desde esperanza sta fe... espero disfrutes de este foro como yo.... ..... un abrazo...... carlos
C@rlos- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 10
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta 40 mod. 2010
Re Me presento........................
Hola Leandro, bienvenido al foro. Que lo disfrutes junto a tu moto. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Hola Leandro bienvenido al foro!!! espero que te sientas a gusto aca y que te sirva de mucho
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.