Buenas me presento !
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Buenas me presento !
Hola a todo el foro, me llamo Gustavo y tengo 43 años y soy de Capital Federal. Desde chico tube muchas motos en el cual a los 23 años deje de ternerla porque me junte con mi actual mujer.
Hoy ne dia vuelvo a las dos ruedas, me compre una smx 400 gilera O KM, para poder hacer uan tarvesia a todo lo que el el NOA.
Y buscando por internet encontre este foro , el cualespero poder ir participando de el conocer nueva gente.
Saludos
Gustavo
Hoy ne dia vuelvo a las dos ruedas, me compre una smx 400 gilera O KM, para poder hacer uan tarvesia a todo lo que el el NOA.
Y buscando por internet encontre este foro , el cualespero poder ir participando de el conocer nueva gente.
Saludos
Gustavo
fishg01-
Cantidad de envíos : 2
Re buenas me presento
Hola, muy bienvenido al foro, acá encontrarás gente muy copada, con muy buena onda. Felicitaciones por tu moto, no la conozco, pero tengo entendido que es un fierro bárbaro. Que la disfrutes con mucha salud. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Re: Buenas me presento !
Bienvenido Gustavo. Aca lo que buscas lo encontras, tenemos de todo un poco.
En cuanto a tu moto estoy como el Vaquero no la conozco pero ya buscare alguna foto para verla.
Y por lo del viaje al NOA entra a la seccion DESTINO A SALTA que nos estamos organizando para salir el 4 de Febrero. Quiza te interese y seas uno mas de la partida.
Un abrazo.
Coco.
En cuanto a tu moto estoy como el Vaquero no la conozco pero ya buscare alguna foto para verla.
Y por lo del viaje al NOA entra a la seccion DESTINO A SALTA que nos estamos organizando para salir el 4 de Febrero. Quiza te interese y seas uno mas de la partida.
Un abrazo.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bueno Gustavo, como dije Bienvenido !! al foro y anda preparando la nave pa viajarla que falta poco jajajaj
Buenas rutas
Buenas rutas
Invitado- Invitado
Listo Gustavo!! ya sos de la partida...Metete en las pagina donde se esta organizando todo, asi hablamos con vos a ver con quien podes encontrarte asi salen juntos!!...Caio..
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Gustavo, muy linda maquina la tuya, tengo un amigo que se compro una y de ahi que la conozco, es muy facha esa moto, te felicito.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Gustavo, bienvenido!! que cosa che, porque serà que la vida en pareja y la pasiòn por las motos no siempre son compatibles? si no es por una cosa es por otra, pero siempre uno tiene que salir sacrificando lo que le gusta.
Pero bueno, lo importante es que hayas vuelto al ruedo.
Acà vas a encontrar de todo un poco para ponerte al dia y gente muy copada que hasta puede ser tu compañera de ruta.
Saludos!!
Pero bueno, lo importante es que hayas vuelto al ruedo.
Acà vas a encontrar de todo un poco para ponerte al dia y gente muy copada que hasta puede ser tu compañera de ruta.
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.