Me presento
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos mi nombre es juan soy de buenos aires y tengo una gilera smash, manejo moto hace 4 años y me encanta, aunque arranque con un zanelita 50 ... la moto la uso para transportarme no para laburar y voy a todos lado con ella hasta para hacer las compras!!! les mando un saludo a todos
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Juan, bienvenido al foro, infaltable la zanellita 50, creo que todos o la mayoría iniciamos nuestros primeros kilómetros en ellas, gracias por unirte a la barra motera y que disfrutes del contenido que encontraras en esta casa.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
juanvillalba escribió:Hola a todos mi nombre es juan soy de buenos aires y tengo una gilera smash, manejo moto hace 4 años y me encanta, aunque arranque con un zanelita 50 ... la moto la uso para transportarme no para laburar y voy a todos lado con ella hasta para hacer las compras!!! les mando un saludo a todos
juan vienvenidov!!!
mucha suerte con tu moto y que disfrutes el foro y la info que podes sacar del mismo.
aca estamos a tu disposicion!
BIENVENIDO al foro y a disfrutar.
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Juan te doy la bienvenida al foro!!!!!
Loco te felicito y todos espesamos de abajo y pasamos por una 50cc, El viento es para todos las motos iguales, que la disfrutes y si queres metete en la parte de "viajando en moto'bar" y luego en la parte de "propuesta gastronomica" que este finde salimos a lima a comer un asadito con el grupo es cerca y si queres venite.
Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposicion, solo tira la pregunta o mostranos fotos o lo que quieras, aca estaremos!!!
Loko un abrazo y nos vemos!!!!
Loco te felicito y todos espesamos de abajo y pasamos por una 50cc, El viento es para todos las motos iguales, que la disfrutes y si queres metete en la parte de "viajando en moto'bar" y luego en la parte de "propuesta gastronomica" que este finde salimos a lima a comer un asadito con el grupo es cerca y si queres venite.
Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposicion, solo tira la pregunta o mostranos fotos o lo que quieras, aca estaremos!!!
Loko un abrazo y nos vemos!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola Juan!!...
Bien venido a este foro de moto viajeros!!... Donde espero q te sientas a gusto y encuentres aqui todo lo q andes buscando!!...
Como te dije en privado, aqui ya te empezamos a saludar toda la barra de atorrantes del foro..Ja.ja.ja... Aca tendras todo un abanico de propuestas para hacer salidas en moto, con los amigos de este foro!!.. Espero q te nos unas pronto en alguna salida q hagamos......
Tenes una legendaria maquinita para moverte!!.. Aqui en el foro, hay publicaciones de viajes echos por algunos de los antiguos miembros, q hicieron unos viajes de antologia por la Patagonia con esa moto!!.. Y hace poco, uno de nuestros miembros de aqui de Mar del plata, realizo un interesante viajecito con una maquina de esas..
Asi q mimala mucho q es buena y noble, y ademas se lo merece.. Ja.ja.ja...
Despues fijate q hay un post q Dice "Patagonia aventura 2009"... y ahi vas a poder ver todo el viaje q hicieron estos muchachos del foro por la Patagonia, con varias motos, entre ellas las Gilera Smash...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Bien venido a este foro de moto viajeros!!... Donde espero q te sientas a gusto y encuentres aqui todo lo q andes buscando!!...
Como te dije en privado, aqui ya te empezamos a saludar toda la barra de atorrantes del foro..Ja.ja.ja... Aca tendras todo un abanico de propuestas para hacer salidas en moto, con los amigos de este foro!!.. Espero q te nos unas pronto en alguna salida q hagamos......
Tenes una legendaria maquinita para moverte!!.. Aqui en el foro, hay publicaciones de viajes echos por algunos de los antiguos miembros, q hicieron unos viajes de antologia por la Patagonia con esa moto!!.. Y hace poco, uno de nuestros miembros de aqui de Mar del plata, realizo un interesante viajecito con una maquina de esas..
Asi q mimala mucho q es buena y noble, y ademas se lo merece.. Ja.ja.ja...
Despues fijate q hay un post q Dice "Patagonia aventura 2009"... y ahi vas a poder ver todo el viaje q hicieron estos muchachos del foro por la Patagonia, con varias motos, entre ellas las Gilera Smash...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
juan si te gusta disfrutar del viento en la cara,de la ruta,y las dos ruedas este es el lugar no lo dudes slds
Invitado- Invitado
Hola Juan.. Bienvenido a Nuestra Casa.. Pasá tranqui y servite lo que gustes..
Slds. desde La Plata: Héctor
Slds. desde La Plata: Héctor
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.