VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje  oscarh Dom 25 Dic 2011, 19:28

Un saludos para todos soy Oscar soy de Mendoza me encantan las motos con mi esposa hasemos salidas y viajes ella en su moto y yo en la mia nos ancanta tenemos dos motos la mia una klr 650 y mi esposa una motard 200 como nos gusta salir a disfrutar de los paseos y los viajes la velocidad no es lo nuestro como las motos son multripropocito nos gusta andar por caminos de tierra aca en mendoza que ahi muchos lugares espectaculares para conoser ahora los primeros dias de enero salimos de vacaciones y estamos con la duda si nos vamos en moto o en auto faltan muy pocos dias y estamos un 50 y 50 un saludos para todos y segimos en contactos por aca
PD: si ahi alguna pareja mendocina que tenga nuestro gusto por las motos seria bueno conosernos para aser algunas salidas
oscarh
oscarh

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : mendoza
Moto/s - año : klr 650 94
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 20:14

Bienvenidos Oscar y Sra. al foro !! Mendoza es una hermosa provincia para rutear, la conozco pero solo en auto. Ahora en febrero estamos organizando aca en el foro una salida por el NOA pero a Mdza no llegamos 😢
Si queres para darle un orden al foro y para ayudar en la busqueda de los temas podes abrir otro post en el lugar indicado solicitando compañeros (parejas) de rutas a ver si tenes suerte.
Chino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 20:32

Hola Oscar!!! Bien venido al foro de viajeros en moto..Y tambien tu Sra...Los felicito a los dos por esa disposicion q tienen como pareja...Q a los dos les guste esa misma pasión q son las motos...
De ahora en mas como bien lo dice el compañero Chinogomez, te abris en la pagina q corresponda un comentario al respecto, asi podemos darte un consejo alli, porque esta pagina es solo de presentacion...
Un gran abrazo desde Mar del plata para los dos..Caio.. Me presento  862166045..Y FELIZ NAVIDAD.. santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 22:57

Bienvenido al foro Oscar, bueno en algo coincidimos mi pareja tambien le apasiona los viajes y salidas en moto lo unico que salimos en la misma moto los dos. Espero te sientas comodo en esta casa y consigas compañero de ruta.

Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  cocoredondo Lun 26 Dic 2011, 09:44

Bienvenido Oscar
Que el foro sea de tu agrado y utilidad.
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  MiguelRuben Lun 26 Dic 2011, 17:19

Hola Oscar y Sra, bienvenidos!! les deseo una buena estadia por aquì, que el foro sea de su agrado y se sientan a gusto en el y entre nosotros.



Que bueno que compartan la misma pasiòn, siempre y cuando la doña no se avive y te pida el KLR jaja!!Me presento  1327084327 los felicito!!..

Esperamos alguna foto para ilustrar tu presentaciòn.

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.