desde Cba Capital
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
desde Cba Capital
Hola amigos mi nombre es FErnando Schachtner, tengo 22 años soy de Quilmes Bs As, pero estoy viviendo en cba cap. Hace unos meses me compre una Hondita Storm 0km y la verdad que no me arrepiento. Ya hice un par de viajes para el lado de taslasierras y San Luis. Es un viaje muy lindo por el camino de las altas cumbres, lo recomiendo... (si se viaja de noche es mas lindo todavia). tengo un par de pryectos motoqueros para mis vacaciones de verano (viaje al sur) lo que me a llevado a conocer este foro... disculpen que haya tardado en presentarme, es que queria subir fotos de la moto pero se me complica por que me conecto desde el laburo... desde ya muchas gracias y es un placer pertenecer a este foro...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por punisher el Vie 19 Ago 2011, 07:58, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: desde Cba Capital
que tal fernando
es un gusto que nos acompañes, hermosa provincia la tuya, muy buenos lugares, para octubre pienso andar por villa gral belgrano por ahi nos vemos, saludos
es un gusto que nos acompañes, hermosa provincia la tuya, muy buenos lugares, para octubre pienso andar por villa gral belgrano por ahi nos vemos, saludos
Invitado- Invitado
Fernando!!! bien venido al foro amigo, veo por lo q nos contas, q ya debutastes con algunos paseos en moto por Cordoba!! linda provincia tambien, y mas para andar en moto, alli si q vas a disfrutar lindo la Strom...buena maquina heee, cuidala y quidate!! despues tenes q poner fotos, de los paseos y de tu moto. Un abrazo. Caio. De Mar del plata
Invitado- Invitado
bienvenido al foro y estamos cerca capas que no crucemos algún día
Invitado- Invitado
muchas gracias a todos... envidiable la camaradería, los felicito...
Invitado- Invitado
bienvenido Fernando que la pases genial aca entre nosotros.
un abrazo
un abrazo
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido Fernando!! felicitaciones por esa Storm y por la iniciativa de viajar con ella.
Espero sigas participando del foro y nos cuentes algun relato de viaje que es lo que màs nos gusta.
Saludos.
Espero sigas participando del foro y nos cuentes algun relato de viaje que es lo que màs nos gusta.
Saludos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011