Me presento desde Neuquen capital
+3
Gonza
Blopa
Psycl0wn
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento desde Neuquen capital
Bueno mi nombre es Sebastian, tengo 23 años y soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación, soy oriundo de Neuquen Capital, Argentina.Provincia situada en la region Patagonica de Argentina.
Lugares turisticos de neuquen? mmm hay muchos.. y muy hermosos hacia el sur esta la cordillera , en la foto se me aprecia junto al lago Nahuel Huapi en Bariloche
Bueno sin ir mas lejos y para una salida de domingo se puede ir a Villa el chocon , queda a 80km de la capital
hay muchos lugares mas a los q salir pero no tengo muchas fotos jeje
Mi moto, que puedo decir de ella ; Ella " La morocha" es una Yamaha Fazer YS-250 modelo 2011 (cilindrada 250cm3)
Mi compañera inseparable, la q me acompaña a donde sea, la q conoce mi delirio y mi cordura.
Bueno creo q ya es todo lo q tengo q decir, una de las razones por las q me uni a este foro es pq mi sueño es recorrer americalatina en moto, cuando? al menos quiero tener la mitad de mi carrera terminada, en que? en moto si seguire con mi morocha no lose, si llego con ella, lo hare con mucho gusto igual.
Saludos :sebastian
Lugares turisticos de neuquen? mmm hay muchos.. y muy hermosos hacia el sur esta la cordillera , en la foto se me aprecia junto al lago Nahuel Huapi en Bariloche
Bueno sin ir mas lejos y para una salida de domingo se puede ir a Villa el chocon , queda a 80km de la capital
hay muchos lugares mas a los q salir pero no tengo muchas fotos jeje
Mi moto, que puedo decir de ella ; Ella " La morocha" es una Yamaha Fazer YS-250 modelo 2011 (cilindrada 250cm3)
Mi compañera inseparable, la q me acompaña a donde sea, la q conoce mi delirio y mi cordura.