Me presento desde Neuquen capital
+3
Gonza
Blopa
Psycl0wn
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento desde Neuquen capital
Bueno mi nombre es Sebastian, tengo 23 años y soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación, soy oriundo de Neuquen Capital, Argentina.Provincia situada en la region Patagonica de Argentina.
Lugares turisticos de neuquen? mmm hay muchos.. y muy hermosos hacia el sur esta la cordillera , en la foto se me aprecia junto al lago Nahuel Huapi en Bariloche
Bueno sin ir mas lejos y para una salida de domingo se puede ir a Villa el chocon , queda a 80km de la capital
hay muchos lugares mas a los q salir pero no tengo muchas fotos jeje
Mi moto, que puedo decir de ella ; Ella " La morocha" es una Yamaha Fazer YS-250 modelo 2011 (cilindrada 250cm3)
Mi compañera inseparable, la q me acompaña a donde sea, la q conoce mi delirio y mi cordura.
Bueno creo q ya es todo lo q tengo q decir, una de las razones por las q me uni a este foro es pq mi sueño es recorrer americalatina en moto, cuando? al menos quiero tener la mitad de mi carrera terminada, en que? en moto si seguire con mi morocha no lose, si llego con ella, lo hare con mucho gusto igual.
Saludos :sebastian
Lugares turisticos de neuquen? mmm hay muchos.. y muy hermosos hacia el sur esta la cordillera , en la foto se me aprecia junto al lago Nahuel Huapi en Bariloche
Bueno sin ir mas lejos y para una salida de domingo se puede ir a Villa el chocon , queda a 80km de la capital
hay muchos lugares mas a los q salir pero no tengo muchas fotos jeje
Mi moto, que puedo decir de ella ; Ella " La morocha" es una Yamaha Fazer YS-250 modelo 2011 (cilindrada 250cm3)
Mi compañera inseparable, la q me acompaña a donde sea, la q conoce mi delirio y mi cordura.
Bueno creo q ya es todo lo q tengo q decir, una de las razones por las q me uni a este foro es pq mi sueño es recorrer americalatina en moto, cuando? al menos quiero tener la mitad de mi carrera terminada, en que? en moto si seguire con mi morocha no lose, si llego con ella, lo hare con mucho gusto igual.
Saludos :sebastian
Psycl0wn- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 5
Moto/s - año : Honda storm 125cc 2009 - Actualmente Yahama Fazer YS-250 mod. 11´
Re: Me presento desde Neuquen capital
bienvenido sebas .muy lindo tus pagos y hermosa tu moto espero te gusta el lugar aca hay de todo y para todos .un abrazo te saluda daniel gregorio desde malvinas argentinas pcia.de bs as.
Invitado- Invitado
Hola Sebastian...Bienvenido al Foro..!!! Muy linda tu morocha, se la vè impecable..!! te felicito... Esperamos que te sientas comodo en esta casa, asì que recorrè y participà de los temas que quieras, que acà hay gente muy copada..... y suerte con tu proyecto....
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
bueno gracias a todos, la morocha ya esta por cumplir sus primeros 20.000km pero aun asi esta "casi nueva"
Última edición por Psycl0wn el Miér 28 Ago 2013, 02:04, editado 1 vez
-
Moto/s - año : Honda storm 125cc 2009 - Actualmente Yahama Fazer YS-250 mod. 11´
Hola Sebastian , hermosa provincia la tuya , y buena maquina , un saludo desde Rosario y dale para adelante con tu sueño ..... Hasta pronto .
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
hola loco bienvenido!!!te invito a q pases y leas todo lo q hay en este sitio q es estupendo en cuanto a las dos ruedas se refiere muy linda maquina tenes y tu pcia es hermosa por donde la mires bueno hecho los saludos de rigor pasate x el bar y pagate una fresca jajajaj y comentanos algo mas de tu persona slds ruteros amigo:blackbike:
Invitado- Invitado
bienvenido sabe muy lindas las fotos
y muy buena la moto en algun momento
vamos para alla te mando un abrazo
y muy buena la moto en algun momento
vamos para alla te mando un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenido a la banda loko!!!
Muy buena presntacion con fotos y todo.... un grosso!!!
Aca hay de todo un poco, pero mas que nada gente con ganas de vagabundear en moto por el pais.
saludos y recorre el foro a tu gusto
Muy buena presntacion con fotos y todo.... un grosso!!!
Aca hay de todo un poco, pero mas que nada gente con ganas de vagabundear en moto por el pais.
saludos y recorre el foro a tu gusto
hola bienvenido, ya que tenés ganas de hacer latinoamerica, podés hacer la interoceánica conmigo...saludos.
lapape49- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
la que? inter... que?
-
bienvenido,acá vas a encontrar a varios como yo fanático de la patagonia .
otra cosa,muy buena la ybr,para mi la mejor 250 de la actualidad y creo una de las mejores de la historia a lo que de moto de calle se trata.....
otra cosa,muy buena la ybr,para mi la mejor 250 de la actualidad y creo una de las mejores de la historia a lo que de moto de calle se trata.....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
A osvaldo y a todos los q me saludaron, gracias por la bienvenida , osvaldo, yo era un enamorado del twister, queria comprarme esa antes y me salio el negocio de la ys, la verdad no me arrepiento, pero viajando al a par con un twister son casi iguales,
-
Seba querido. Bienvenido al foro loco.
Que lindo Neuquen ese valle patagonico que me refugio por unos largos 8 meses de estadia.
Espero que este foro sea de tu agrado y asi algun dia poder encontrarnos en las rutas, como ya es costumbre por aca.
En cualquier momento me pegare una vueltita ya que tengo familia en tus pagos y una deuda que saldar hace unos 3 años.
Que disfrutes de esta hermosa locura.
Saludos.
Que lindo Neuquen ese valle patagonico que me refugio por unos largos 8 meses de estadia.
Espero que este foro sea de tu agrado y asi algun dia poder encontrarnos en las rutas, como ya es costumbre por aca.
En cualquier momento me pegare una vueltita ya que tengo familia en tus pagos y una deuda que saldar hace unos 3 años.
Que disfrutes de esta hermosa locura.
Saludos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Sebastian bienvenido al foro !!!
te mando un abrazo !!!
te mando un abrazo !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-