VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el Sur...

5 participantes

Ir abajo

Desde el Sur... Empty Desde el Sur...

Mensaje  Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:58

Hola amigos, mi nombre es Andres, tengo 37 años, soy de la ciudad norpatagonica de Viedma en la provincia de Rio Negro, esta ubicada en la mergen sur del Rio Negro lindante con la bella ciudad de Carmen de Patagones de la Provincia de Buenos Aires que se ubica en la margen norte del Rio.-
Nuestra zona es ideal para motorecorridos y que posee rutas de asfalto, tierra y arena.-
Entre los atractivos de la zona estan la playas en epoca estival a la cual podemos enumerar Bahia San Blas (paraiso de pescadores) y Los Pocitos (zona de cultivo de ostras) a 94 km al norte de Viedma, al 31 Km al este de Viedma se encuentra la desembocadura del Rio Negro en el Balneario el Condor, un lugar a del cual yo soy fanatico, es donde la playa, el sol y el mar hacen un lugar magico donde disfrutar y luego la interminable cantidad de playas que se ubican al costado del Camino de la Costa, que son 200 y pico de kilometros de ripio que unen Viedma con el puerto de San Antonio Este, playas de aguas calidas y cristalinas, para asi llegar a San Antonio Oeste y al balneario las Grutas que es otro lugar magico.-
Mi compañera de ruta hasta hoy es una Honda Tornado 250 mod 2008 la cual amo con locura, tiene 8700 Km recorridos en inmejorable estado, compañera que con todo el dolor del mundo y en aras del progreso este Sabado entregare a su evo poseedor para asi poder recorrer las rutas argentinas en una Honda Falcon 400.-
Debido a mi ocupacion no puedo salir a menudo a la ruta pero cada vez que se da la oportunidad intento que se unica.- Cuando Febo asoma en el horizonte y el aire pega fuerte en el pecho ahi es cuando estoy vivo, ese es mi lugar en el mundo.-
Espero que les agrade mi presentacion y bueno cuando gusten visitar mi zona no duden en contactarme que sere (sie le yugo lo permite) su mejor guia.-

Andres.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:12

Hola Andres, bienvenido !!!.....hay varios colegas por tu zona, que calculo en unos dias van a estar vieniendo para estos lados.......Un abrazo...Emiliano !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Gonza Miér 01 Mayo 2013, 12:17

Bienvenido amigo!!! lol!

Hermosa ciudad, hace poco algunos chicos del foro estuvieron por alla conociendo esos lugares que vos nombraste, ya que hay aca en el foro unos amigos que viven alli y nos invitaron.
dicen que la pasaron genial y asi lo creemos.... Desde el Sur... 2026816920 Desde el Sur... 1675874618 Desde el Sur... 4044818677
j aja j j j j j j j
Muy buena tu presentacion, genial.
Abrazo y Desde el Sur... 2072370017 pronto Trenque Lauquen....... fijate......
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Invitado Miér 01 Mayo 2013, 15:45

Bienvenido al foro y como dice gonzalo hace poco estubimos por esas latitudes y la pasamos de 10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Invitado Miér 01 Mayo 2013, 19:43

hola amigo bienvenido y acomodate

y como dicen estuvimos por ahi y

es hermosa viedma te mando un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  virtual573 Miér 01 Mayo 2013, 20:11

Hola Andres, Bienvenido al foro!!!!, tambien soy de Viedma y hay mas que tambien son miembros de este foro. Estamos preparando la salida a Trenquelauquen para el encuentro, si podes prendete. Un abrazo!!!, si queres pasa tu celu por privado asi hacemos unas salidas antes.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  KURT LAIN Jue 02 Mayo 2013, 10:03

Hola Andres bienvenido al foro!!!
te comento que ya son una banda de Viedma, que bueno.
Bueno a disfrutar de todo esto!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Robertopaton Vie 03 Mayo 2013, 22:30

Hola Andres, bienvenido al foro !!!

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Nelio Raul Sáb 04 Mayo 2013, 19:46

Andres Bienvenido a este foro de amigos.
Muy linda ciudad, para semana santa estuve unos días allá junto a otros amigos del foro.
Saludos
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 23:18

Hola Andres...Bienvenido al Foro..!!! Yo tambièn fuì uno de los que estuvo en Viedma para semana santa y la verdad, la pasamos de 10...!!! Muy lindos lugares..!!!, Bueno Capo, esperamos que te encuentres a gusto, asì que recorrè las distintas secciones, ya que hay para todos los gustos...Bueno Andres, la seguimos en el Bar......

Slds. Desde La Plata: HèctorDesde el Sur... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur... Empty Re: Desde el Sur...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.