me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
les gusta
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc
hola soy santiago desde cordoba argentina,,tengo una mondial dax 70cc espero les guste les dejo unas fotitos
Invitado- Invitado
Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc
SAludos santi, bienvenido al foro
hace poco estoy por aca, y si bien he seguido las instrucciones, tampoco me sale lo de subir fotos, espero que se conecte alguno pa consultar, lo que sime salio fue lo del avatar, proba con eso por mientra,
suerte
hace poco estoy por aca, y si bien he seguido las instrucciones, tampoco me sale lo de subir fotos, espero que se conecte alguno pa consultar, lo que sime salio fue lo del avatar, proba con eso por mientra,
suerte
Invitado- Invitado
muy bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con nosotros y te dejo un pequeño instrutivo para ayudarte con las fotos
paso 1: ingresar a este link ==> http://imageshack.us/
paso 2: una vez que ingresaste abajo de todo selecciona el idioma (muchas veces esta en ingles)
paso 3: apreta donde dice BROWSE te abre una ventana para que elijas la foto que queres subir
paso 4: en mejor tamaño para que las fotos se vean bien en el foro es 640X480
paso 5: hacer clik donde dice cargar foto
paso 6: una ves que la carga es exitosa a la izquierda de la imagen aparece una lista vos selecciona y copia en tu relato del foro el cuarto link
paso 7: contarnos mas de vos y mostrarnos algunas foto jejeje esta es de mi nena
paso 1: ingresar a este link ==> http://imageshack.us/
paso 2: una vez que ingresaste abajo de todo selecciona el idioma (muchas veces esta en ingles)
paso 3: apreta donde dice BROWSE te abre una ventana para que elijas la foto que queres subir
paso 6: una ves que la carga es exitosa a la izquierda de la imagen aparece una lista vos selecciona y copia en tu relato del foro el cuarto link
paso 7: contarnos mas de vos y mostrarnos algunas foto jejeje esta es de mi nena
Invitado- Invitado
Hola Santiago,como te va pichon!!! q suerte q tenemos de contar con un miembro tan joven en nuestro foro, yo personalmente comence a tu misma edad a andar en moto, y fue con la compra de mi primer moto, alla por el año 64, asi q me da una inmensa alegria el poder recibirte, como un nuevo miembro de este foro, espero q te guste todo lo q se comparte entre los q integramos el mismo, y todo lo q quieras saber y contarnos de tus proyectos a futuro pues aqui estaremos todos para lo q gustes mandar, conta con nosotros para todo lo q nececites y quieras saber!! chau Santiago suerte con tu dax, un abrazo desde Mar del plata Caio...
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Hola Santiago,como te va pichon!!! q suerte q tenemos de contar con un miembro tan joven en nuestro foro, yo personalmente comence a tu misma edad a andar en moto, y fue con la compra de mi primer moto, alla por el año 64, asi q me da una inmensa alegria el poder recibirte, como un nuevo miembro de este foro, espero q te guste todo lo q se comparte entre los q integramos el mismo, y todo lo q quieras saber y contarnos de tus proyectos a futuro pues aqui estaremos todos para lo q gustes mandar, conta con nosotros para todo lo q nececites y quieras saber!! chau Santiago suerte con tu dax, un abrazo desde Mar del plata Caio...
hola grasias por recibirme pero en verdad alos 8 años empese a andar en moto con una znellita 50cc una masa)) despues alos 9 una honda dax modelo 81 que me regalo mi mama alos 10 la vendi y me compre una guerrero magic modelo 2008 110cc alos 13 la vendi y me compre una gurrero dl top 110 alos 7 meses de tenerla able con mi mama porque extrañava las dax y me la vendio y como no conseguimos honda me compro la mondial dax 70cc..
que aora estoy juntando plata para no vender la dax y comprarle la gilera smash de mi hermano aisi me quedo con las 2 y no extraño la dax jejeje
Invitado- Invitado
fer1989 escribió:muy bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con nosotros y te dejo un pequeño instrutivo para ayudarte con las fotos
paso 1: ingresar a este link ==>
disculpame pero pongo el link todo y me sale esto
No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.
te podria emviar las fotos por email y tu las subes por grasias
PD tuve que borrar tus links porque me salia esto
No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.
borre la foto y el de imageshack sl2s
Invitado- Invitado
oss99 escribió:SAludos santi, bienvenido al foro
suerte
ja weno ay subo mi avatar saludos grasias por ser bien resivido en el club
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro
En cuanto a las fotos segui probando que lo indicado por Fer esta todo OK
Salu2
Fijate q cuando abris el programa del paso 1 hay un tilde que pregunta si vas a cargar imagenes o url debe estar tildado imagenes
Lean che no sean comodos
Salu2
En cuanto a las fotos segui probando que lo indicado por Fer esta todo OK
Salu2
Fijate q cuando abris el programa del paso 1 hay un tilde que pregunta si vas a cargar imagenes o url debe estar tildado imagenes
Lean che no sean comodos
Salu2
Invitado- Invitado
Che Santiago, perdona ante todo mi atrevimiento... no sabia q estaba tratando con todo un veterano y gran motociclista a la vez!! me dejastes mudo... sos lo q se puede decir el niño prodijio de las motos Ja.ja.ja nos pasastes el trapo a todos pibe!! me haces recordar una vieja cancion Mexicana de Pancho Lopez q de seguro tu mama la debe de conocer, la verdad q sos toda una revelacion y una gran sorpresa Ja.ja.ja, trata de poner fotos tuyas mas q de tu moto!!! porque de seguro, q mas de uno te va a querer conocer, sos un fenomeno pibe!! y yo q creia q habia debutado temprano Ja.ja.ja con esto me mataste... Bueno Santiago, me alegra enormemente de contar con un miembro como vos en este foro, para mi es todo un honor y una grata sorpresa ojala q podamos conocerte pronto...Caio.
Invitado- Invitado
[IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img88/1056/dsc0000044.jpg[/IMG]
ricaio escribió:Che Santiago, perdona ante todo mi atrevimiento... no sabia q estaba tratando con todo un veterano y gran motociclista a la vez!! me dejastes mudo... sos lo q se puede decir el niño prodijio de las motos Ja.ja.ja nos pasastes el trapo a todos pibe!! me haces recordar una vieja cancion Mexicana de Pancho Lopez q de seguro tu mama la debe de conocer, la verdad q sos toda una revelacion y una gran sorpresa Ja.ja.ja, trata de poner fotos tuyas mas q de tu moto!!! porque de seguro, q mas de uno te va a querer conocer, sos un fenomeno pibe!! y yo q creia q habia debutado temprano Ja.ja.ja con esto me mataste... Bueno Santiago, me alegra enormemente de contar con un miembro como vos en este foro, para mi es todo un honor y una grata sorpresa ojala q podamos conocerte pronto...Caio.
bueno Caio apenas pueda subo fotos de mi dax y mia sabes pero asta aora me es imposible jejeje
copien ese link al buscador de google y podran ver la imagen esa foto seria antes
Invitado- Invitado
ahi subiste la foto ahora solo le tenes que cambiar el tamaño
Invitado- Invitado
pude subir fotos
(ANTES)
(DESPUES)
(AORA)
una recopilacion cuando estava vajita con musica y todo
BUENO DESPUES ME SACO UNAS FOTOS CON CASCO Y SUBBO
(DESPUES)
(AORA)
una recopilacion cuando estava vajita con musica y todo
BUENO DESPUES ME SACO UNAS FOTOS CON CASCO Y SUBBO
Invitado- Invitado
UUU yo soy el unico que no le sale
a ver si ahora anda
a ver si ahora anda
Invitado- Invitado
barbaro, ahora ya entendi jaja
gracias fer
esta es mi xr 250, es una pena pero la estoy vendiendo, ya que uso mas la lander y no me da pa tener las dos
saludos chei
gracias fer
esta es mi xr 250, es una pena pero la estoy vendiendo, ya que uso mas la lander y no me da pa tener las dos
saludos chei
Invitado- Invitado
de nada oss99 es solo tomarse el tiempo para ver como es no es nada dicifil
Invitado- Invitado
Viste Chino como te roban tu favor!!!vos mandastes el dato y Fer te lo chorea y se acredita el exito ....q Chorro...Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Viste Chino como te roban tu favor!!!vos mandastes el dato y Fer te lo chorea y se acredita el exito ....q Chorro...Ja.ja.ja...
Dale Caio ahora faltas vos nomas proba dale !!!
Invitado- Invitado
Vos sabes Chino q hago todos los pasos q vos explicas, pero cuando hago clic en cargar ahora, y se me borra todo, y me deja en pelotas.. tengo mi pc como el culo porque me entro un virus, y me descontrolo un monton de aplicaciones, ya quede con mi hijo mandarla a un tipo q la limpia y la reprograma asi q vere... y si no estoy haciendo algo mal...
Invitado- Invitado
Caio cunado pones "cargar ahora" tenes q esperar un rato hasta que se carga y ahi nuevamente te habilita las casillas, fijate esto.
Invitado- Invitado
fotos mias y del dax con modificaciones nueva
Última edición por santi1996dax el Jue 11 Ago 2011, 23:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Santiago, un gusto de conocerte el hocico!!! Ja.ja.ja digamos tu cara ..la verdad q tenes cara de capo!! y me saco no el sombrero sino el casco con vos, te cuento q aqui en Mar del plata, conozco el caso de un guardavidas q trabaja todos los veranos en las playas del centro, y tiene unas cuantas motos, todas de importante cilindrada, y hace unos años se fue hasta Brasil desde Mardel a Camboriu, en una Hondita dax!! como la q contas vos q tuvistes, y todos los amigos q lo conocen y saben de las motos importantes q tiene le decian, porque no fuistes en algunas de las otras motos!! y el les cotestaba, q la gracia de ir a Brasil en una Kawa 1000 no era ninguna azaña, pero ir en la dax le resulto a el una experiencia inolvidable...Te comente este caso, porque se lo buenas q son esas nobles maquinas..Bueno Santiago, espero te guste esto q te comente, un gustaso conocerte, y anda con cuidado heee... q aunque la tengas clara, a las motos hay q respetarlas y andar con responsabilidad.... Un abrazo.Caio..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Santiago, un gusto de conocerte el hocico!!! Ja.ja.ja digamos tu cara ..la verdad q tenes cara de capo!! y me saco no el sombrero sino el casco con vos, te cuento q aqui en Mar del plata, conozco el caso de un guardavidas q trabaja todos los veranos en las playas del centro, y tiene unas cuantas motos, todas de importante cilindrada, y hace unos años se fue hasta Brasil desde Mardel a Camboriu, en una Hondita dax!! como la q contas vos q tuvistes, y todos los amigos q lo conocen y saben de las motos importantes q tiene le decian, porque no fuistes en algunas de las otras motos!! y el les cotestaba, q la gracia de ir a Brasil en una Kawa 1000 no era ninguna azaña, pero ir en la dax le resulto a el una experiencia inolvidable...Te comente este caso, porque se lo buenas q son esas nobles maquinas..Bueno Santiago, espero te guste esto q te comente, un gustaso conocerte, y anda con cuidado heee... q aunque la tengas clara, a las motos hay q respetarlas y andar con responsabilidad.... Un abrazo.Caio..
muy linda la experiencia que paso este chico siii las hondas son muy buenas la que yo tenia era caja de 3 marchas y aora tengo la mondial con caja de 4ta me a resultado muy buena y eso que esta es china jejeje pero se la banca bien si yo lo que estoy planeando para cuando saque mi carnet es aserle motor nuevo ala moto meterle todo japones ponerle unas cubiertas nuevas y llevar una de auxilio, es irme de viaje a chile en dax que no se cuanto km abra lo que se sesque tengo que pasar mendoza para aya jejejejejeje..pero no irme yo solo irme con 2 o 3 amigos mas jejeje slds caio
Invitado- Invitado
bienvenido Santi....
Hola Santi,ponete comodo y disfruta conociendo gente linda que les gustaa esta pacion x las dos ruedas.un abrazo desde Merlo bs.s.
pineral- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 13
Un caño el dax. fue una de mis primeras motos hace aprox. 15 años. no te imaginas las felicidades que me dio a pesar de los malos tratos que le propine. realmente un cañito cuidala, un abrazo.
-------------------------------------
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:Un caño el dax. fue una de mis primeras motos hace aprox. 15 años. no te imaginas las felicidades que me dio a pesar de los malos tratos que le propine. realmente un cañito cuidala, un abrazo.
coco no tenes ni una foto que te aiga quedado de tu dax yo aora estoy asiendole varios retoques cuando termine subo fotitos ok
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Vos sabes Chino q hago todos los pasos q vos explicas, pero cuando hago clic en cargar ahora, y se me borra todo, y me deja en pelotas.. tengo mi pc como el culo porque me entro un virus, y me descontrolo un monton de aplicaciones, ya quede con mi hijo mandarla a un tipo q la limpia y la reprograma asi q vere... y si no estoy haciendo algo mal...
caio yo ago asi para subir fotos subo fotos a imageshack copio el link mas largo lo pego donde dice tutulo de mensaje y despues lo corto y lo pego al texto del mensaje espero aberte ayudado
Invitado- Invitado
no se despues de tanto tiempo encontrare alguna. pero te prometo que si aparece las pego aca. un abrazo
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS