VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

2 participantes

Ir abajo

les gusta

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_lcap100%me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_rcap 100% 
[ 3 ]
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_lcap0%me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_lcap0%me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_lcap0%me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 18:59

hola soy santiago desde cordoba argentina,,tengo una mondial dax 70cc espero les guste les dejo unas fotitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty m no se como subir fotos

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:01

hola no se como subir fotos ayuda porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:09

SAludos santi, bienvenido al foro
hace poco estoy por aca, y si bien he seguido las instrucciones, tampoco me sale lo de subir fotos, espero que se conecte alguno pa consultar, lo que sime salio fue lo del avatar, proba con eso por mientra,
suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:32

muy bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con nosotros y te dejo un pequeño instrutivo para ayudarte con las fotos

paso 1: ingresar a este link ==> http://imageshack.us/
paso 2: una vez que ingresaste abajo de todo selecciona el idioma (muchas veces esta en ingles)
paso 3: apreta donde dice BROWSE te abre una ventana para que elijas la foto que queres subir
paso 4: en mejor tamaño para que las fotos se vean bien en el foro es 640X480
paso 5: hacer clik donde dice cargar foto
paso 6: una ves que la carga es exitosa a la izquierda de la imagen aparece una lista vos selecciona y copia en tu relato del foro el cuarto link
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Dsc00119jj


paso 7: contarnos mas de vos y mostrarnos algunas foto jejeje esta es de mi nena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:34

Hola Santiago,como te va pichon!!! q suerte q tenemos de contar con un miembro tan joven en nuestro foro, yo personalmente comence a tu misma edad a andar en moto, y fue con la compra de mi primer moto, alla por el año 64, asi q me da una inmensa alegria el poder recibirte, como un nuevo miembro de este foro, espero q te guste todo lo q se comparte entre los q integramos el mismo, y todo lo q quieras saber y contarnos de tus proyectos a futuro pues aqui estaremos todos para lo q gustes mandar, conta con nosotros para todo lo q nececites y quieras saber!! chau Santiago suerte con tu dax, un abrazo desde Mar del plata Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:59

ricaio escribió:Hola Santiago,como te va pichon!!! q suerte q tenemos de contar con un miembro tan joven en nuestro foro, yo personalmente comence a tu misma edad a andar en moto, y fue con la compra de mi primer moto, alla por el año 64, asi q me da una inmensa alegria el poder recibirte, como un nuevo miembro de este foro, espero q te guste todo lo q se comparte entre los q integramos el mismo, y todo lo q quieras saber y contarnos de tus proyectos a futuro pues aqui estaremos todos para lo q gustes mandar, conta con nosotros para todo lo q nececites y quieras saber!! chau Santiago suerte con tu dax, un abrazo desde Mar del plata Caio...

hola grasias por recibirme pero en verdad alos 8 años empese a andar en moto con una znellita 50cc una masa)) despues alos 9 una honda dax modelo 81 que me regalo mi mama alos 10 la vendi y me compre una guerrero magic modelo 2008 110cc alos 13 la vendi y me compre una gurrero dl top 110 alos 7 meses de tenerla able con mi mama porque extrañava las dax y me la vendio y como no conseguimos honda me compro la mondial dax 70cc..

que aora estoy juntando plata para no vender la dax y comprarle la gilera smash de mi hermano aisi me quedo con las 2 y no extraño la dax jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:09

fer1989 escribió:muy bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con nosotros y te dejo un pequeño instrutivo para ayudarte con las fotos

paso 1: ingresar a este link ==>
paso 2: una vez que ingresaste abajo de todo selecciona el idioma (muchas veces esta en ingles)
paso 3: apreta donde dice BROWSE te abre una ventana para que elijas la foto que queres subir
paso 4: en mejor tamaño para que las fotos se vean bien en el foro es 640X480
paso 5: hacer clik donde dice cargar foto
paso 6: una ves que la carga es exitosa a la izquierda de la imagen aparece una lista vos selecciona y copia en tu relato del foro el cuarto link


paso 7: contarnos mas de vos y mostrarnos algunas foto jejeje esta es de mi nena

disculpame pero pongo el link todo y me sale esto

No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.

te podria emviar las fotos por email y tu las subes por grasias

PD tuve que borrar tus links porque me salia esto

No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.

borre la foto y el de imageshack sl2s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:11

oss99 escribió:SAludos santi, bienvenido al foro
hace poco estoy por aca, y si bien he seguido las instrucciones, tampoco me sale lo de subir fotos, espero que se conecte alguno pa consultar, lo que sime salio fue lo del avatar, proba con eso por mientra,
suerte

ja weno ay subo mi avatar saludos grasias por ser bien resivido en el club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:20

Bienvenido al foro
En cuanto a las fotos segui probando que lo indicado por Fer esta todo OK
Salu2
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Daxr



Fijate q cuando abris el programa del paso 1 hay un tilde que pregunta si vas a cargar imagenes o url debe estar tildado imagenes
Lean che no sean comodos
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:37

Che Santiago, perdona ante todo mi atrevimiento... no sabia q estaba tratando con todo un veterano y gran motociclista a la vez!! me dejastes mudo... sos lo q se puede decir el niño prodijio de las motos Ja.ja.ja nos pasastes el trapo a todos pibe!! me haces recordar una vieja cancion Mexicana de Pancho Lopez q de seguro tu mama la debe de conocer, la verdad q sos toda una revelacion y una gran sorpresa Ja.ja.ja, trata de poner fotos tuyas mas q de tu moto!!! porque de seguro, q mas de uno te va a querer conocer, sos un fenomeno pibe!! y yo q creia q habia debutado temprano Ja.ja.ja con esto me mataste... Bueno Santiago, me alegra enormemente de contar con un miembro como vos en este foro, para mi es todo un honor y una grata sorpresa ojala q podamos conocerte pronto...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty [IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img88/1056/dsc0000044.jpg[/IMG]

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:39

ricaio escribió:Che Santiago, perdona ante todo mi atrevimiento... no sabia q estaba tratando con todo un veterano y gran motociclista a la vez!! me dejastes mudo... sos lo q se puede decir el niño prodijio de las motos Ja.ja.ja nos pasastes el trapo a todos pibe!! me haces recordar una vieja cancion Mexicana de Pancho Lopez q de seguro tu mama la debe de conocer, la verdad q sos toda una revelacion y una gran sorpresa Ja.ja.ja, trata de poner fotos tuyas mas q de tu moto!!! porque de seguro, q mas de uno te va a querer conocer, sos un fenomeno pibe!! y yo q creia q habia debutado temprano Ja.ja.ja con esto me mataste... Bueno Santiago, me alegra enormemente de contar con un miembro como vos en este foro, para mi es todo un honor y una grata sorpresa ojala q podamos conocerte pronto...Caio.

bueno Caio apenas pueda subo fotos de mi dax y mia sabes pero asta aora me es imposible jejeje

copien ese link al buscador de google y podran ver la imagen esa foto seria antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty antes

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:43

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Dsc0000044

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:47

ahi subiste la foto ahora solo le tenes que cambiar el tamaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty pude subir fotos

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 20:55

(ANTES)

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Dsc0000044

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Dsc0000040

(DESPUES)

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Foto0013ok





(AORA)

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Foto0018qvb

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Foto0013ok

una recopilacion cuando estava vajita con musica y todo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc P1030803b

BUENO DESPUES ME SACO UNAS FOTOS CON CASCO Y SUBBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 02:04

UUU yo soy el unico que no le sale
a ver si ahora anda
me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc A640x480r


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 02:11

barbaro, ahora ya entendi jaja
gracias fer
esta es mi xr 250, es una pena pero la estoy vendiendo, ya que uso mas la lander y no me da pa tener las dos
saludos chei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 15:44

de nada oss99 es solo tomarse el tiempo para ver como es no es nada dicifil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 19:33

por nada... fue un gusto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 19:37

Viste Chino como te roban tu favor!!!vos mandastes el dato y Fer te lo chorea y se acredita el exito ....q Chorro...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 19:38

ricaio escribió:Viste Chino como te roban tu favor!!!vos mandastes el dato y Fer te lo chorea y se acredita el exito ....q Chorro...Ja.ja.ja...

Dale Caio ahora faltas vos nomas proba dale !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 19:46

Vos sabes Chino q hago todos los pasos q vos explicas, pero cuando hago clic en cargar ahora, y se me borra todo, y me deja en pelotas.. tengo mi pc como el culo porque me entro un virus, y me descontrolo un monton de aplicaciones, ya quede con mi hijo mandarla a un tipo q la limpia y la reprograma asi q vere... y si no estoy haciendo algo mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 21:00

Caio cunado pones "cargar ahora" tenes q esperar un rato hasta que se carga y ahi nuevamente te habilita las casillas, fijate esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 21:27

fotos mias y del dax con modificaciones nueva


Última edición por santi1996dax el Jue 11 Ago 2011, 23:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 22:10

Santiago, un gusto de conocerte el hocico!!! Ja.ja.ja digamos tu cara ..la verdad q tenes cara de capo!! y me saco no el sombrero sino el casco con vos, te cuento q aqui en Mar del plata, conozco el caso de un guardavidas q trabaja todos los veranos en las playas del centro, y tiene unas cuantas motos, todas de importante cilindrada, y hace unos años se fue hasta Brasil desde Mardel a Camboriu, en una Hondita dax!! como la q contas vos q tuvistes, y todos los amigos q lo conocen y saben de las motos importantes q tiene le decian, porque no fuistes en algunas de las otras motos!! y el les cotestaba, q la gracia de ir a Brasil en una Kawa 1000 no era ninguna azaña, pero ir en la dax le resulto a el una experiencia inolvidable...Te comente este caso, porque se lo buenas q son esas nobles maquinas..Bueno Santiago, espero te guste esto q te comente, un gustaso conocerte, y anda con cuidado heee... q aunque la tengas clara, a las motos hay q respetarlas y andar con responsabilidad.... Un abrazo.Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 23:50

ricaio escribió:Santiago, un gusto de conocerte el hocico!!! Ja.ja.ja digamos tu cara ..la verdad q tenes cara de capo!! y me saco no el sombrero sino el casco con vos, te cuento q aqui en Mar del plata, conozco el caso de un guardavidas q trabaja todos los veranos en las playas del centro, y tiene unas cuantas motos, todas de importante cilindrada, y hace unos años se fue hasta Brasil desde Mardel a Camboriu, en una Hondita dax!! como la q contas vos q tuvistes, y todos los amigos q lo conocen y saben de las motos importantes q tiene le decian, porque no fuistes en algunas de las otras motos!! y el les cotestaba, q la gracia de ir a Brasil en una Kawa 1000 no era ninguna azaña, pero ir en la dax le resulto a el una experiencia inolvidable...Te comente este caso, porque se lo buenas q son esas nobles maquinas..Bueno Santiago, espero te guste esto q te comente, un gustaso conocerte, y anda con cuidado heee... q aunque la tengas clara, a las motos hay q respetarlas y andar con responsabilidad.... Un abrazo.Caio..

muy linda la experiencia que paso este chico siii las hondas son muy buenas la que yo tenia era caja de 3 marchas y aora tengo la mondial con caja de 4ta me a resultado muy buena y eso que esta es china jejeje pero se la banca bien si yo lo que estoy planeando para cuando saque mi carnet es aserle motor nuevo ala moto meterle todo japones ponerle unas cubiertas nuevas y llevar una de auxilio, es irme de viaje a chile en dax que no se cuanto km abra lo que se sesque tengo que pasar mendoza para aya jejejejejeje..pero no irme yo solo irme con 2 o 3 amigos mas jejeje slds caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty bienvenido Santi....

Mensaje  pineral Dom 31 Jul 2011, 20:38

Hola Santi,ponete comodo y disfruta conociendo gente linda que les gustaa esta pacion x las dos ruedas.un abrazo desde Merlo bs.s.
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  cocoredondo Lun 01 Ago 2011, 20:27

Un caño el dax. fue una de mis primeras motos hace aprox. 15 años. no te imaginas las felicidades que me dio a pesar de los malos tratos que le propine. realmente un cañito cuidala, un abrazo.

-------------------------------------
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 10:31

cocoredondo escribió:Un caño el dax. fue una de mis primeras motos hace aprox. 15 años. no te imaginas las felicidades que me dio a pesar de los malos tratos que le propine. realmente un cañito cuidala, un abrazo.

-------------------------------------
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.

coco no tenes ni una foto que te aiga quedado de tu dax yo aora estoy asiendole varios retoques cuando termine subo fotitos ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 10:39

ricaio escribió:Vos sabes Chino q hago todos los pasos q vos explicas, pero cuando hago clic en cargar ahora, y se me borra todo, y me deja en pelotas.. tengo mi pc como el culo porque me entro un virus, y me descontrolo un monton de aplicaciones, ya quede con mi hijo mandarla a un tipo q la limpia y la reprograma asi q vere... y si no estoy haciendo algo mal...

caio yo ago asi para subir fotos subo fotos a imageshack copio el link mas largo lo pego donde dice tutulo de mensaje y despues lo corto y lo pego al texto del mensaje espero aberte ayudado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  cocoredondo Jue 04 Ago 2011, 14:18

no se despues de tanto tiempo encontrare alguna. pero te prometo que si aparece las pego aca. un abrazo
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc Empty Re: me presento desde cordoba argentina..mi dax 70cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.