VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento desde rosario santa fe argentina

3 participantes

Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Dom 07 Ago 2011, 23:17

bueno a pedido de un compañero del foro me presento , pero mi presentacion es media rara ya que moto en si todabia no tengo ja solamente una garelli 50 y abandonada pero mi intencion es meterme en el mundo de las motos, participar en motos encurntros y conocer gente gente de este palo pronto tendre una moto como la gente una kawasashi sr 650 o una kawasaki z 650 no estoy decidido todabia , comprare la que mas completa este

la pasion por los fierros es por parte de mi padre , ivamos a la carreras de autos desde que naci el fue tecnico de autos de carrera ahora ya no vamos mas porque cerraron el autodromo de rosario

datos sobre mi estoy iva al principio pero bueno fue ja
tengo 21 años soy japones asi que ya tienen el apodo verdad ? jaja y bueno espero poder encontrarme con todos algun dia
saludos amigos y nos vemos

por siento busque en intenet criticas sobre estas motos una kawasaki sr 650 y una 650 z pèro no encontre nada ustedes que me dicen cual es mejor ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 10:57

Hola pastyllita o japones , como te llamas ? jaja
che bienvenido al foro y todo eso
mira esos fierros asi en gral son muy parecidos tendras que dar mas detalles para debatir los pro y los contraas de ambas
modelo y luego del 650 viene un c2 c3 que u otra aclaración mas salieron muchas en esa época y las diferencias solían ser ser de diseño, carenados o llantas en lugar de rayos

yo tuve una kz 440 un caño muy solida 2 cilindros y viajaba con locos que tenían la sr 650 4 cilindros y tambien la z650 y creo que el motor era igual la sr tenia mas facha y creo era mas moderna jaja , estamos hablando del 83

bien espero encuentres la que este mejor, y subas buenas fot
os
nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 17:31

Hola Pastyllita, yo soy el q te sugirio por privado q te precentes por aca, y ya estas empezando a tener respuestas vistes!!! y te digo mas, aca no importa si tenes o no tenes moto!! lo importante es tener la pasion por las motos, y eso ya es suficiente para q te puedas entender con cualquiera de nosotros... Yo conte en unos post q escribi, q conoci tipos q tienen unas motos tremendas, y tiran una onda barbara de motoqueros!! y son nada mas q giles con guita, q las tienen para sacarce la foto pero de sentimiento moteros no tienen nada...Por lo q vos nos contas tenes una gran pasion por esto...Ahora bien,.. aprobechando q pedistes q te demos algun consejo etc,.. con respecto a las motos... yo te diria q sobre las motos q nombraste, no caben dudas de q fueron muy buenas motos, pero desgraciadamente hoy tenes q ver las cosas desde otro angulo, para mi ya son motos q cumplieron su ciclo, ya son viejas, y ademas yo creo q de esos modelos, ya debe de quedar poco y nada de respuestos, y en definitiva, hoy contas en el mercado con una gama de muy buenas motos!! q superan de lejos las expectativas de la q vos nombras, y tenes ademas una amplia gama de respuestos... yo personalmente me inclinaria a comprar algo mas moderno, no tan usado, y q entre dentro de mi presupuesto, porque viendolo del lado q yo lo veo, es muy dificil, yo diria q casi impocible, encontrar una moto de las caracteristicas q vos queres, y q no tenga no un problema, sino varios, y sinceramente te lo digo, hoy comprarse un problema!!! no tiene sentido, y como bien dijistes en otro comentario q lei tuyo, el q tiene una buena te pide lo q no vale, asi q con en el tema de comprar una moto!!! tenes q tener la mente fria, y buscar con el bolcillo, porque despues de comprar lo q realmente te guste y te combiene, ya te nacera el amor por ella, debido a las satisfacciones q se brindaran ambos, vos y tu moto...aparte vos decis q sos "Japones"..no? y bueno amigo, ahi hay q aplicar la legendaria sabiduria oriental...Ja.ja.ja. Amigo Pastyllita, espero te sea util todo lo q te explique hasta aqui, y lo q te explicaran otros compañeros del foro, un gusto haberte servido, y bien venido con nosotros. (Sayonara--Matta ne...) Un abrazo desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 20:17

mi nombre es gaston , fui a ver la motos y no me convencieron tienen un ruido a válvula terrible, humea al princio del encendido despues se va pero es un humo feo el que se ve, quiero de 4 cilindros e mirado muchos modelos parecidos pero solamente conosco honda cb las que tienen 4 cilindro creo que esta la honda 550 tienen 4 cilindros

todas las motos que vi tienen problemas de motor :S

es comun comprar una moto de los años 80 81 82 que si o si te tengas que gastar 5.000 pesos en arreglo para ponerla bien ?¡ porque no encuntro una moto entera jaja


saludos amigos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  cocoredondo Lun 08 Ago 2011, 22:06

bienvenido pastyllita, como les digo a todos... espero que la pases bien en el foro y puedas sacarte las dudas que tengas.
en cuanto a lo que estas buscando por lo poco que las conozco son buenas maquinas, pero ya tienen su desgaste. a mi forma de verlo me buscaria algo un poco mas nuevo asi te ahorras problemas. que tengas suerte en la compra viejo. un abrazo
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 22:53

Che Coco!! "viejo" me podes decir a mi, pero a pastyllita no cheeee... tiene 21 el pibe un poco mas de cuidado, q los años dan estatus... asi q a dirijirse como corresponde... y vos Pastyllita, lee lo q te escribi che... o acaso escribo en Japones !!!!heeee..no te compres eso q son viejas me entendes...a no ser q te gusten las viejas???? No hagan q los siga retando... pero q cosa che...Ja.ja.ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  cocoredondo Lun 08 Ago 2011, 23:04

caio no te enojes son expresiones nomas...
vos ya sos como nuestro abuelo (joda) jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 23:19

a ve si te gusta esta
honda cx500, un motor a toda prueba
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-122555756-honda-cx-500-_JM
si los kilometros son reales tenes para rato antes de tocar algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 23:21

AAAAA NNNNNOOOOO ahora me das con un caññoooo vas a tener q perir perdon de rodillas por esto...Ja.ja.ja...Ta todo Bien Coco..yo me siento como las aguilas, q miran todo desde arriba.. ventajas q te dan los años y la experiencia, y realmente Dios es sabio!! porque al dotarte de experiencias atravez se los años, eso hace q todo lo q vivas... lo vivas con mas intensidad q cuando sos joven, por lo menos yo lo ciento asi...cuando sos joven, lo q vivis lo vivis a pleno, no te interesa el tiempo que pierdas en nimiedades, porque te sobra el tiempo!!! pero a mi edad disfrutas de otro modo todo... disfrutas hasta las migas...Ja.ja.ja...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 23:35

dale abuelo note pongas cargoso que es sos una esprecion del amigo coco ejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 23:37

Pedona q me entrometa amigo oss99, la maquina q presentas, se ve alucinante!! realmente buena, pero... y los respuestos?? donde los conseguis??? porque poner 17 lucas por ese modelo 78, q tiene 33 añitos!! no es moco e pavo...con esa guita, entras comodamente en una moto mucho mas nueva y con respaldo de respuestos.. q no es una cosa menor...hoy en dia, y menos para los q no cuentan con un buen respaldo en guita!!! no te parece..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 23:40

Otra vez se queda sin paella el sujeto ese Fer!! pero q cosa che...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 00:07

pobre fer lo dejaste sin paella dos veces en una semana... sos jodido abuelo jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 00:33

jaja esos comentarios me dieron mucha risa ja a pesar que tengo 21 años me gustan las viejas , tienen mas experiencia en la ruta y me pueden enseñar movimientos que uno no sabe

Honda Cx 500 no es lo que busco , busco algo bien motoquero como una honda cb 750 una kawasaki z 750 pero tiene que ser esta 650 550 cc porque mas abajo que eso ya no son 4 cilindros y las que tienen un diseño lindo son las motomel pero, no me gusta la marca e visto una gs 500 pero vi las criticas y mucho no me gusto porque dicen que a velocidades grandes se mueve mucho y no vienen con carenado vi mucho avisos de una FZ 16 pero no se la venden casi nueva asi que algun problema debe tener ajaj esta semana voy a ir a ver una kawasaki z 650 aver como anda el motor , si es problema de carburacion no hay drama pero bueno , hay otra que tengo en la mirada
pero esta a 150 kilombros y no quiere bajar el precio ja se va a meter en el culo jaja porque en un pueblo no la va a vender facil ya me come un garron de ir 100 km a ver una honda cb 750 cuando lo llame el forro me dice no esta chocada y lo unico que le falta es una cacha , cuando la vimos con viejo esta toda chocada le faltaban las luces tablero roto tardo en encender , tenia aceite en los amortiguadores , el motor fallaba muchisimo una porqueria
asi que decidi no ir mas a un pueblo a ver una moto jaja si no esperare esta que salga una moto buena que se yo las de modelo nuevo salvo una vulcan no me atraen tienen motores chico la mayoria

saludos a todos y espero poder encontrar una moto mirare aver que hay en motos nuevas y si alguna me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 01:12

Aca te encontre la moto q buscas, a ver q te parece esta...me presento desde rosario santa fe argentina Bosshoss5large

me presento desde rosario santa fe argentina Boss_hoss_5_large me presento desde rosario santa fe argentina Boss_hoss_5_large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 01:16

No se, por ahi te es chico el motor todavia, fijate!!!!...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 01:32

Y si no tenes esta, con dos motores jet de avion..Ja.ja.ja...espero te gusten...me presento desde rosario santa fe argentina Harleydavidsonjetbike65

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 05:15

jaja ta linda la azul pero tiene una falla , al ser tan larga y baja no podes pasar lomas de burro , solamente en terremo llamo podes andar con esa cosa que te limita muchisimo

si alguno fue a algun moto encuentro que motos son las que mas ven ? aparte de la vulcan jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  cocoredondo Mar 09 Ago 2011, 14:05

jajjaaaa muy bueno caio...
pastyllita suerte en la busqueda ojala encuentres lo que buscas.
conozco un loco en santa fe que hasta hace un par de meses tenia una Honda 750 mod 81.
si te interesa tendria que contactarlo. creo que pedia algo de 14 lucas y estaba muy buena.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 16:21

cocoredondo pasame el numero de telefono y llamo

yo al que fui a ver la moto estaba en alcorta , y en las condiciones que tiene esa moto no pago ni 6.000 pesos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 16:25

encontre una honda manga 750 que opinan de esa moto ? se consiguen los repuesto ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  cocoredondo Jue 11 Ago 2011, 21:35

hola pastyllita...
este loco que te comento esta en Chañar Lareado no se si ubicas?
en la semana me comunico con alguno de mis primos y te rescato el telefono.
saludos.
A si te es de utilidad tengo algunas fotos que le saque cuando la fui a ver.
en cuanto aprenda a subir te paso alguna.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 00:59

cocoredondo gracias por el dato , ahora me pasaron el dato de uno que esta medio apretado en plata y vende una kz 650 toda original con 5.000 kilometros

no quiero hacer buscar alpedo por eso te aviso , aparte a mi me lo pasaron hoy al dato
si la moto esta como me dicen la pago yo por el dinero no tengo problema esta 6.000 dolares pago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty ahora si lo promentido es deuda y la pago entera esta ves

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 01:43

para todos los que me cargaban que compre una moto de contado y me daban en cuentas ahora la tengo entera y aca esta la tan anciada moto
me presento desde rosario santa fe argentina 857fdb988fab34f4c08ec76bf6c272c3x
la foto se ve mal pero almenos se nota que tiene 2 ruedas , lo siento pero me gaste toda la plata en la moto y no tengo para una camara digital , como para muchos de ustedes soy un niño pues me puede hacer el regalo atrado si quieren jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 02:18

Pero parece la misma foto de tu avatar!!! no podes pedir una camara de fotos prestada, asi le sacas una foto como la gente???


Última edición por ricaio el Sáb 03 Sep 2011, 10:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 02:30

jajaja ya voy a pedir una camara pero como la tengo en casa ahora la sace con la camara wep jaja soy pobre
la mia me la chorriaron, pero para fotos con calidad tengo que esperar ir a la casa de mi prima y para eso falta mucho esta que no tenga la tranferencia no puedo , y la anciedad era mas grande ahora mañana la espieso a usar a loco 50 pesos de nafta le meti para mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 09:36

Otra vez la prima !!!! pasty no hay otra cosa que ofrecer ? que piojera loco !!!
pero felicitaciones y a disdrutar ahora !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  nani Sáb 03 Sep 2011, 10:22

Caio: en la foto pareciera que tiene algún detalle de pintura en la cacha (a no ser que sea producto de algún reflejo) y en el avatar no. Le pongo todas mis fichas a pastyllita en lo referente a la veracidad en la compra y lo felicito ya que ahora si tiene "alta nave". Saludos.
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 10:33

Si yo ya vi lo de la cacha, por eso le puse q parece!! No es la misma moto, pero igual esta buena!! Solo espero q este pibe tenga cordura para andar en eso, mira q es su primer moto, y como todos sabemos, siempre en algun momento se nos despierta el bichito de la velocidad!! y eso camina fuerte!! y por ser su primer moto grande de verdad, y no teniendo experiencia suficiente en este tipo de motos, va a tener q ser muy conciente de lo q tiene...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  nani Sáb 03 Sep 2011, 10:57

ricaio escribió:Si yo ya vi lo de la cacha, por eso le puse q parece!! No es la misma moto, pero igual esta buena!! Solo espero q este pibe tenga cordura para andar en eso, mira q es su primer moto, y como todos sabemos, siempre en algun momento se nos despierta el bichito de la velocidad!! y eso camina fuerte!! y por ser su primer moto grande de verdad, y no teniendo experiencia suficiente en este tipo de motos, va a tener q ser muy conciente de lo q tiene...Caio...
Es cierto Caio, es un "potro muy salvaje" esa moto para empezar, pero ahora está solo en el lo que vendrá con su "nueva amiga". Lo único que le podemos decir es que se tome este tema con muchisima tranquilidad y mucha suavidad en el manejo. Esa moto acelerar...acelera y de eso no hay dudas - "el problema es pararla". Asi que mucha cautela amigo y un buen casco.
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 12:07

si esa cacha el antiguo dueño cuando fue al ultimo encuentro de diamante la perdio en la ruta , y le consiguio esa :S la tengo que hacer pintar, conseguir la tripa del cuentavuelta y cambiarle la rueda de atras , sebe que la tenia parada y al no usarse esta seca la goma , pero anda de 10 lo unico que no me gusto que el freno es muy sensible lo apretas 1 centimentro ya se te clava

chino , tengo un primo trolo con mucha plata esa capas sea una oferta tentadora para vos jaja

tengo una prima media rubiesita con ojos verdes claro , tengo otra que es modelo y promotora

despues tengo primas por el lado japonesa ,pero esas son mas delicadas si no tenes un auto importando no te dan ni la hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  nani Sáb 03 Sep 2011, 12:18

pastyllita escribió:si esa cacha el antiguo dueño cuando fue al ultimo encuentro de diamante la perdio en la ruta , y le consiguio esa :S la tengo que hacer pintar, conseguir la tripa del cuentavuelta y cambiarle la rueda de atras , sebe que la tenia parada y al no usarse esta seca la goma , pero anda de 10 lo unico que no me gusto que el freno es muy sensible lo apretas 1 centimentro ya se te clava

chino , tengo un primo trolo con mucha plata esa capas sea una oferta tentadora para vos jaja

tengo una prima media rubiesita con ojos verdes claro , tengo otra que es modelo y promotora

despues tengo primas por el lado japonesa ,pero esas son mas delicadas si no tenes un auto importando no te dan ni la hora

Pasty: tengo un Gol Trend "importado de Brasil" puede andar??
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 12:28

Felicitaciones pasty, que la disfrutes
buscate algun lugar apartado y practica, practica practica
frena y sali, dobla a dos, dale aire pa que refrigere, y volve a frenar y salir, proba diferentes pisos, y dist maniobras

suerte y yo estoy mas que pa las primas pa las tías jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 13:36

pastyllita escribió:si esa cacha el antiguo dueño cuando fue al ultimo encuentro de diamante la perdio en la ruta , y le consiguio esa :S la tengo que hacer pintar, conseguir la tripa del cuentavuelta y cambiarle la rueda de atras , sebe que la tenia parada y al no usarse esta seca la goma , pero anda de 10 lo unico que no me gusto que el freno es muy sensible lo apretas 1 centimentro ya se te clava

chino , tengo un primo trolo con mucha plata esa capas sea una oferta tentadora para vos jaja

tengo una prima media rubiesita con ojos verdes claro , tengo otra que es modelo y promotora

despues tengo primas por el lado japonesa ,pero esas son mas delicadas si no tenes un auto importando no te dan ni la hora

Mira yo me prendo con cualquiera de las chicas no tengo problemas pero si de hombres ablamos ahi si que lo pienso pero bue..... si no tengo mas opciones jajajajajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 14:38

[quote]Pasty: tengo un Gol Trend "importado de Brasil" puede andar??

na ese esta usado , ellas salen en 0km , y la billera te la dejan en 0, van a comer a los mejores restaurante, vacaciones 2 veces por año a mar del plata o a gesell
tenes que tener mucha plata para seguirle el ritmo jaja

oss99: llegaste tarde , tenia mi madrina que se caso a los 45 años, y tuniada se iso las delanteras ...

chino yo tambien si me consigo un trolo con plata , le entro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 10:12

Hola Gaston, bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado.



Veo que tenès un muy buen gusto por las motos japonesas grosas, ojalà consigas pronto el fierro que màs te guste.

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 14:53

hace rato que la tengo miguel me compre una kawasaki kz 650 por hay en el foro hay una foto de la moto

gracias por la bienvenida !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 15:52

pastyllita escribió:hace rato que la tengo miguel me compre una kawasaki kz 650 por hay en el foro hay una foto de la moto

gracias por la bienvenida !!!!!



aaahh buenooo!!! me alegra entonces que asì sea, no estaba al tanto porque estuve ausente un tiempo, ya verè por donde pusiste esa foto y quizàs la agregue a tu presentaciòn para que todos puedan verla, si te parece.



Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 17:13

me presento desde rosario santa fe argentina 857fdb988fab34f4c08ec76

aaahhh acà tà!! la encontrè, muy buena esa màquina amigo, ahora a disfrutarla con responsabilidad. Felicitaciones!!



De paso fusiono este tema con tu presentaciòn, asi no hay que andar buscando la foto..


Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento desde rosario santa fe argentina Empty Re: me presento desde rosario santa fe argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.