VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta por moto

Ir abajo

consulta por moto Empty consulta por moto

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 21:48

Hola de nuevo: Pidieron que se abran nuevos foros??? Acá vamos entonces...

A pesar de la tristeza por lo comentado en el tema anterior, estuve hablando con un amigo que me habló de la Honda V-men SDH 125, y me habló de números atractivos, de O Km. me habló de entre 9 y 10 lucas. El tema es...sirven esos 125 para llevar dos personas como había comentado en mi presentación?? No es demasiado chica? Además...puede ser que sea fabricada en China?? Nuevamente saludos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta por moto Empty Re: consulta por moto

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 22:05

vaquero9136 escribió:Hola de nuevo: Pidieron que se abran nuevos foros??? Acá vamos entonces...

A pesar de la tristeza por lo comentado en el tema anterior, estuve hablando con un amigo que me habló de la Honda V-men SDH 125, y me habló de números atractivos, de O Km. me habló de entre 9 y 10 lucas. El tema es...sirven esos 125 para llevar dos personas como había comentado en mi presentación?? No es demasiado chica? Además...puede ser que sea fabricada en China?? Nuevamente saludos. Oscar

Si son chinas y por lo q se no tienen mucha potencia!! Yo te digo q por esa plata y mucho menos estan las Honda CG 150 q es mucho mejor q la V.-Men....Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.