VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

3 participantes

Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  KURT LAIN Mar 07 Feb 2012, 02:21

Bueno mis amigos de dos ruedas, acá quiero ir actualizando mi vida en dos ruedas y cuando pueda voy a ir actualizándolo con fotos nuevas.
mi presentación ya la hice y también puse alguna fotos para que me vallan conociendo, pero como lo que me paso a mi y a todos los que buscan por internet algo de moto quieren ver información y fotos, entonces de mi parte voy a poner lo vivido por mi con mi CERRO FLY 110CC MODELO 2009 y GILERA QM 125CC MODELO 2001.(personalmente cuando busque de estas dos motos nada encontré, pero me gustaría que otro que la tenga que le sirva).

Así estaba "la nena" como le decía el dueño, estaba esperándome ja ja.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014214z


Ya estaba en el taller y la estaba probando ya que hacia mucho que no manejaba moto y era como volver a empesar!!!
estaba muy bajita y yo arriba de esa moto parecía el oso yogui ja ja.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014223


La instalación electrica también la tube que hacer toda, ojo no porque no anduviera es que soy un enfermo y quiero hacer todo a mi forma y gusto!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014273


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014220


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014246


Acá lo que hicieron para que quede bien bajita le soldaron un bulon mas arriba y por ende queda bajita.
yo lo que hice es soldarle el bulon en el lugar originaly listo.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014250


También desarme la suspencion delantera ya que no tenia espirales y estaba recontra al piso, por ende le consegui los resortes originales y le coloco todo para que se pueda disfrutar tranquilamente.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014259


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014263


La instalación eléctrica también la hice, no porque no anduviera sino porque soy un enfermo y me gusta hacerlo a mi manera!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014269


Y bueno así quedo terminada y hace un año y medio que ando todos los días y por todo lados.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1014267


algunas cositas que le hice para mejorar su funcionamiento fue, hacerle el motor y una buena carburación con un filtro conico y le cambie la relacion de piñon y corona, en proyecto es colocarle un parabrisas chico para un mejor confort al manejarla ern autopista o ruta.

bueno esa en me moto de todos los días, la cerro fly 110cc.

Pero como esto nunca se termina, y uno nació medio loco por los fierros me conseguí otra moto, la misma es una GILERA QM-125 11A , El cuadro y escape y todo es suzuki GN 125 pero solo vino con motor gilera, obiamente cuando empece a investigar sobre esta moto(gilera qm) me di cuenta que no hay nada, pero como me encanta los desafíos vamos a empesar a laburar !!


Acá es cuando la lleve para el taller, recien comprada.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Foto1189


llegada al taller un par de fotos para su historia y a empesar su desarme, la muy pobre estaba muy mal tratada y con muy poco cariño!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003122r


Pobrecita nada de luces, nada de electricidad, el cable del acelerador corto y se trababa un desastre. la goma de adelante lisa, lisa.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003123k


lo bueno era los cromados, pero estaban todo pintados ya que el chabon le dio con aerosol pero no saco ni un tornillo.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003101f


El motor todo choreado de aceite, parecía un gasolero ja ja ja todo sucio!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003095c


Los pedalines todos sueltos, el cable de embrague todo flojo y mal colocado, el pedal de freno torcido y suelto,
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003092


el piñon y la cadena no sirbe ni para vender como fierro ja ja, los rulemanes secos como lengua de loro y pedazos de metales por todos lados, creo que no aguantaban mas no???
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003327g


A fuera el motor!!!!
vamos a ver que tiene esto adentro ja ja ja !!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003225i


Ninguna junta buena, todas rotas y perdia por todo lados.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003243j


le mandaron fastic para que no pierda pero.........!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003242u



historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003241v




historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003238v


El piston medio agarradito no??? sera porque nunca le pusieron aceite??? ja ja ja que dasastre!!!
si la moto asi andaba bien, dandole cariño no me puede dejar tirado nunca!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 0000003bq



Este es el loco que se tiene que bancar todos los viajes ja ja
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003302i


las dos valvulas son las unicas que estaba safable, solo esmerile valvulas y listo quedo joya.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003544o


Manos a la obra ya tenemos todo.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003540


bueno, perdón por la foto !!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003555x


La instalación electrica también se hizo a full
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003263z



Le adapte unos farolitos de giros estilo custom.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003264w




La óptica delantera también fue colocada nueva y con el soporte nuevo ya que no trajo nada!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003271t


Las luces de atrás también se colocaron nuevas con su instalación.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003256



También coloque un balijon trasero,que me regalaron.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003251w


Algo así va quedando, todavía le falta!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003283a


El aciento también se mando a tapizar nuevo.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003118n


La goma delantera también se cambio, se coloco una nuevita ya que la que tenia no creo que me sirba para hacer algun viaje no??? ja ja.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003497w


También conseguí un mata perro.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003493j


le conseguí el parabrisas delantero bien grande!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003500bj


también le tube que comprar la bateria, pero no le puse la original le coloque una gel que anda mejor.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003498ef


Los apoya pies también se los cambie porque solo tenia el fierrito, le adapte los de zanella.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003303z



Los rulemanes nuevitos.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003507e


El burro de arranque tambien lo hice nuevo, creo que desde fabrica que estaba asi, nunca se uso porque estaba mal armado y en corto, pero ya quedo bien.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003587



Asi nunca iva andar!!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003589l


Por fin me trajeron el tapizado!!!
quedo prolijo por suerte.
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003623p


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003624ho


Un poco de pintura al tanque de nafta!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003634l



Así quedo el balijon y así va quedando la pintura!!!
historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003614



historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003637


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003636f


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003129e



Bueno así va pasando los días y le voy poniendo todos los días un poco de cariño para tenerlas bien para poder salir a rutear, hay dias que no se puede hacer nada ya sea por el laburo o la familia o por el dinero, pero cuando puedo le doy lo que necesita.
En estos días le pongo las alforjas de costado y la de adelante para las herramientas y estoy por colocarla otra batería mas para ponerle unas luces mas poderosas adelante, aparte del xenon en la óptica delantera y aparte las cachas de costados. yo creo que ya con esto estaría lista para empesar a probarla, voy a ir de apoco, primero a unos pocos kms para ir acostumbrándome y tomándole la mano, la quiero disfrutar en la ruta seguramente con mi hija, por lo menos hasta que mi señora quiera viajar.

Bueno amigos disculpen si le puse muchas fotos pero es bueno que la gente entre al foro a mirar que hacemos no?

Aca voy a ir actualizando las fotos por ahora esta asi mas adelante vamos a ver que pasa!!!
un abrazo grande para todos!!!!!






KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 02:44

Muy bueno KURT LAIN te felicito!!.. Vos te tendrias q juntar con Osvaldo de Rafaela q es otro perfeccionista restaurador de motos como vos..Prepara bien ese fierro asi nos vamos en Noviembre a Usuhaia...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 09:07

Buenisimo Kurt, me encanta ver estos laburos de restauracion, ir viendo como se le devuelve la vida a estos fierros, es algo que lo llena de alegria a uno y obviamente poder disfrutarlo despues. Te felicito por la pasion que le pones a esto.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 14:06

muy bueno kurt. realmente muy buena restauración. perdón por estas palabras, se que no es el lugar jajajaj. pero en varias fotos vi un varios dodge 1500. de fondo. un crayler 81 para ser mas exacto blanco y alguno algo preparado.. puede ser?
has dado con un fanático del dodge 1500. ajjajaj
pero aca se habla de motos che!!! ajjajaj
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  Daniel23 Mar 07 Feb 2012, 15:14

Muy buenas las restauraciones, aparte lo lindo o como lo veo yo es hacerlas de a poco, tomándose su tiempo para cada cosa y no arrebatarse en querer sacarla rápido, pienso que da mas gusto y uno es mas prolijo, reitero mis felicitaciones, un abrazo
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re. historia de mis motos.........

Mensaje  Invitado Miér 08 Feb 2012, 01:19

La verdad Kurt, te felicito y me inclino en señal de respeto hacia vos por lo que estás haciendo con esas naves. Tengo una sana envidia porque yo de mecánica...cero total, por ahí si hablamos de chanchos, vacas o maíz me puedo largar a tirar algún bocadillo, pero de esto nada de nada. Realmente me impresiona lo lindo que está quedando esa última moto, es una belleza!!!! Felicitaciones de nuevo. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  KURT LAIN Dom 12 Feb 2012, 02:36

Bueno muchas gracias por todos los comentarios, en primer lugar CAIO no sera mucho compararme con Osvaldo? ja ja el Sr. Osvaldo se ve por los laburos que el si es un restaurador, en cambio yo soy un loco suelto que me gustan los fierros y meto mano mal o bien ja ja. igualmente alguna vez nos vamos a juntar para hablar con Osvaldo seguramente aprendería muchísimo.
Gracias CARLOS por lo que me decís y si lo que mas me gusta es salvar un auto o moto o lo que fuera y poder volverle la vida es una sensación muy linda!!!
TODOPASPAO si acá hablamos de moto solamente pero también es bueno saber quienes somos y conocernos mas de nosotros no?? que así si queres saber quien soy o que locuras hago con mis autos o otros mas metete en el google o en youtube y pone mi nombre KURT LAIN y vas a ver quien soy y todos mis datos, todo lo que necesites estoy a tu disposición y todos los amigos que necesiten.
DANIEL para mi no es tan así ja ja ja ya que quiero verlas cosas yaaaaaa y hay veces que no espero ni que seque la pintura y ya lo estoy poniendo y termino rayando todo y bueno otra ves saco todo, pero bueno soy muy impaciente, a lo mejor cuando sea mas viejo creo que tendría que tener mas tiempo y por ende seré mas prolijo, pero ahora quiero las cosas yaaa!!!
Gracias OSCAR por tus comentarios.

Bueno acá les pongo una poquito mas de fotos para que vean los cambios que le voy haciendo a las chicas chinas ja ja ja


Consegui las cachas, pero lamentablemente no las originales, sino que consegui unas mas grandes y de una moto custom, entonces manos a la obra para reacondicionarla para mi moto!!!

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003648w


Hagarre mi amiga y mano derecha "la amoladora" y empece a cortar.

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003653


Asi quedo la cachas puestas después de un laburito

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003658o


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003663a


Otra de las cosas que quería hacer es que el tambor no me quede suelto.

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003669b


Esto es ingenieria ja ja ja !!!

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003679d



Lo bueno es poder hacerlo salga como salga!!!

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003681n


Asi va quedando la chapa soporte tambor, por lo menos hasta que consiga el tablero con relojes y todo.

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003683l



Me gusta cuando un plan se concreta!!!! ja ja

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003687cv


Aca esta terminada hasta este sabado 11-2

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003691


Esta foto es para mi señora que me dice "que te vas hacer el gato con la moto ja ja ja "

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003696s


Bueno les dejo las ultimas tres fotitos de como esta terminada hasta ahora!!

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003685c


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003686k


historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain 1003691


Les comento que este sabado le puse un carburador nuevito 0km y arranco muy bien, pero escucho un ruidito a cadena o algo así, yo la cadena no se la cambie porque el anterior dueño lo había hecho y no la vi mal, tambien le regule las valvulas y quedo muy bien, arranca bien y queda regulando de maravilla, tal es asi que sali a probarla y me hice un kilombo con los cambios!!! ja ja ja me acostumbre mucho a mi 110 ja ja.
lo bueno es que ya esta andando, falta muy poco y ya empieso a caminarla.
ahora va a estar parada hasta marzo porque me voy de vacaciones y no la voy a tocar para nada, que asi seguiremos la historia mas adelante.

un gran abrazo a todos!!!!


KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  cocoredondo Mar 14 Feb 2012, 14:38

Kurt como tambien le digo a Osvaldo... Quedo fascinado al ver estas cosas, tanto cariño y empeño hacia algo que nadie ya le daria importancia ustedes se encargan de revivirlo. Que no se apague nunca ese ingenio y que pase de generacion porque esos talentos ya casi no se ven.

te felicito nuevamente y si sabia te daba mi tornadito para que lo arregles vos, pero por suerte quedo bien.

Un abrazo

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain Empty Re: historia paso a paso de Mis motos chinas, kurt lain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.