VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy un viejo novato y me quiero presentar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:19

Perdon como soy totalmente nuevo en esto de internet, les pido disculpas si me equivoque de sitio.Soy nuevo en internet porque hace escasos meses que estoy aprendiendo a manejar esto, q para mi es como estar en china. Soy un viejo motoquero con escasos 60 pirulos cumplidos, desde los 14 años q me compre mi primer moto hasta el precente no pare de andar en ellas, Mi nombre es Ricardo y mis amigos me conocen por caio,soy de Mar del plata y en mi haber cuento con 4 maquinas todas son mis hijas,una Econo power mod 92, una Vespa mod 54,un tricargo Zanella mod 2009 y una Nighthawk 250 mod 94, con la cual quiciera tener mi maxima experiencia de salir a rutear, ya que mas de un viaje corto nunca sali mucho mas de unos 100 a 150 kmts de distancia, pero viendo tantos moto viajeros en estas paginas me pico el bichito de hacerlo,para ello quiero contar con la experiencia de muchos amigos de estas paginas, q descontado se q los hay q me puedan ayudar con esta inquitud,por ahra estoy solo voy a ver si me armo de un compañero, estoy contactando con mis conocidos, desde ya gracias espero no haberme excedido, con toda la buena onda los saluda.Caio de Mar del plata.

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Re: soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 15:16

Caio, bienvenido al foro 60 pirulos no son nada solo sali y disfruta del paseo con tus hijas y buenas rutas

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty saludos a Fer

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 16:20

Gracias Fer por tu saludo,te cuento q se q 60 pirulos no son nada, mas para el q tiene sed de rutas, algunos de mis parientes y conocidos cuando les digo de mis intenciones, me miran como si fuera marciano, y me dicen pero a esta edad te vas a largar a hacer esto, se ve q a muchos les gusta mas verte archivado, pero yo me resitire a entregarme hasta q las velas no ardan, gracias a Dios tengo mucho caracter, y como buen descendiente de vascos q soy, joder q no me van a doblegar, te cuento q mi naight ya la tengo bien equipada para viajar, y solo espero el momento oportuno para dar el salto,asi q como veras decidido estoy un abrazo grande y buenas rutas, para mi poder compartir con pares de mis sueños es un logro importante en mi vida por eso aprendi a nanejar esto de internet hace muy poco.Caio

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Re: soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 22:46

Bienvenido Caio al foro !!! y felicitaciones por la desicion.
Lo mas importante en esto es SALIR sin mas vueltas a la ruta y dejar de decir solo HACERLO
Amigo yo tengo 47 años y hace poco compre moto tambien con la idea de viajar, te cuento que ya hice un par de viajes de 600 km ida y vuelta y no tiene desperdicio la libertad que te da las dos ruedas.
Bueno espero encontrarnos en alguna ruta
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 23:30

felicitaciones por el inpulso y es como dice aca el amigo ahi que pensarlo poco organizar bien el viaje y salir a la ruta a solo disfrutar yo creo que soy el mas pendejo del grupo solo tengo 21 añitos y el viajecito mas largo que hice fue de mercedesbs as a cosquin cordoba en me zanella rx 150 son alrededor de 900 de ida ojala nos crucemos en algun viajecitos y que tengas buenas rutas

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty agradecido

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 00:24

Doblemente agradecido por estas palabras de aliento queridos compañeros, a vos Fer y a vos Chino, no solamente estoy seguro q nos vamos a encontrar por algun camino, porque en el momento de salir lo sabran, mis deceos son hir para el nor oeste La Rioja donde tengo infinidad de amigos q me hice en tantos viajes pero por otros medios,Catamarca bellicima q tambien conozco, Tucuman sin palabras,Salta la relinda con Cafayate imperdible y La tacita de plata Jujuy, todo ese viaje lo voy a hacer a bordo de mi fiel naight, si el buen Dios de las rutas asi lo quiere, y tanbien les digo queridos compañeros q si llegaran a pasar por mi Marpla no se olviden de avisarme q una buena paella los estara esperando, en este momento hice un alto para poder comunicarme con ustedes, porque el miercoles pasado fue mi cumpleaños Nro 60 ,y decidi festejarlo mañana con todos mis amigos y familiares ,y por tal motivo estoy armando una paella para 30 pesonas, porque tego fama de ser buen paellero, amen de otros platos marinos, no va a faltar oportunidad de conocernos personal mente, en cuanto me ponga un poco mas canchero en esto colgare fotos mias y de mis motos,q noson lo mas pero imponen respeto,les digo q esto de poder tener contacto en este maravilloso foro y la gente linda q lo integra para mi es mi mejor regalo de cumpleaños con todo cariño. Caio P. data: ya pronto les pedire consejos para el viaje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 15:39

Que la pases de 10 !!!!! feliz cumple amigo y buenas rutas, me olvidame guardame un buen plato he ??

Última edición por chinogomez el Mar 23 Nov 2010, 15:39, editado 1 vez (Razón : paella)

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Disculpas

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 16:19

Sad Chino, disculpa hermano pero no vi el mensage antes y no quedo nada, pero no importa los mares estan llenos de peces y sera cuestion de tirar las redes cuando los amigos manden, y hacemos otra. Ami mis amigos me dicen pelota de trapo, poque no reboto nunca Basketball . cuando uste ordene le metemos nomas, un abrazo,Caio de Mardel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 21:19

😢 bue no importa... en cualquier momento nos encontramos en la ruta y ahi nomas (debajo de algun arbol) tiramos un asadito jajajajajaj no digo paella porque no creo que podamos llevar los ingredientes en la moto jajajajajaj Wink

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty saludo

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 23:24

Meta chino acepto la propuesta, aunque me dijeron q por tus pagos, se comen unos dorados a la parrilla fenomenales, asi q por una de esas me le hago un tiro por tus pagos, yo llevo la parrilla ja.ja.ja....Un abrazo grande Chino se nota q tenes buena onda, si Dios quiere nos encontraremos en alguna ruta, mientras tanto, estaremos siempre en contacto como con todos los compañeros del foro, y q nunca decaiga esto q es tan lindo, y ayuda a mantener el espiritu de cofraternidad entre todos los q amamos los fierros en dos ruedas, saludos a todos y buenas rutas.Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 12:17

Hola CAIO leí todos tus comentarios, me parece extraordinario lo que estás pensando de HACER; pero es como dice el chino "hay que largarse y rutear"tengo 44 años y me compré una honda 125 vmen custon pequeña y ya me largué he hecho viajecitos desde donde vivo en Granadero Baigorria Pcia. de Santa Fe, lindando con Rosario al pie del puente ROSARIO-VICTORIA.mejor dicho a una 10 cuadras; espectacular via para cruzar a la hermana provincia de Entre Rios hermosa y me encanta.y volviendo a tu presentacion, dale nomás a rutear y avisá cuando visites al chino que llevo la bebida para acompañar el pescado.
Un abrazo fuerte
Buenas rutas
Gustavo

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty saludos

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 15:24

Muchas gracias gustavo, por tan conseptuoso comentario, veo con agrado q ya sumamos mas, a la humilde propuesta,de comernos un asadito en la ruta como sugirio el Chino, o un dorado como sugeri yo ja.ja.ja... pero me parece q de seguir en este camino hacendente, le vamos a tener q pedir permiso a Gendarmeria, porque la gente q pase va a creer q se trata de un corte de rutas, no de un asado entre motoqueros amigos clown ja.ja.ja.ja.... Q lindo seria q una cosa asi se pudiera hacer ¿no?, seria cuestion de proponerlo, q muchos de nosotros con tiempo y pudiendo, y sin conocernos personalmente organicemos y hagamos algo asi, no estaria mal, total en nuestra extensa Argentina lugares donde juntarce sobran, y las dos ruedas nos llevarian, habria q lanzar el desafio, aver si esto q nace de lo espontaño se convirte en realidad, no como un moto encuentro, sino como una reunion de motoamigos, sin fines de lucro, sin mostrar grandesas,q la mia es mas grande, q la tuya es mas chica ,q la mia se tira pedos de colores etc... solo seria con el fin de formar una hermandad de moto ruteros, q cuando se nos pinta y antoja lo comentamos, y una ves el año si se puede, juntase donde sea a comer algo aunque sea sandwich de milanga o mortadela, el fin seria de agrandar nuestros orizontes, y conocer mas motoamigos, se podria organizar como un gran picnic a la canasta, q cada uno lleve lo q pueda, y de esa manera nadie se veria comprometido finacieramente con nadies, y se podria compartir un grato momento entre camaradas sin q sea honeroso para nadies y tampoco nadies lucraria, se podria organizar en lugares como, camping, parques o lugares de recreo permitidos por supuesto, esa seria mi propuesta, q dejo plantada en este hermoso foro de moto viajeros,se q la idea es muy loca, por las grandes distancias q tendrian q enfrentar algunos, pero de locos esta lleno el mundo,y muchos de los motoqueros parecemos estarlo.Y sino vean me ami lanzando esta propuesta cyclops que loco!! Sigamos soñando amigos auque parezca una quimera. Un abrazo rutero para vos Gustavo y otro para todos los compañeros de ruta. Seguiremos en contacto.Caio de Mardel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 19:08

falta lo importante yo llevo los fosforos y mi plato jajaja no me van a dejar afuera o si?

buenas rutas a todos

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty respuesta

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 19:50

Jamas Fer, y menos a vos, ahora eso si, solo faltaria conseguir quien ponga el fiambre para la entrada, y el postre, y ya estariamos completitos pirat ja.ja.ja... Un abrazo. Caio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 09:01

Hola CAIO, exelente la propuesta aora que los dias se prestan para actividades al aire libre,sólo habría que coordinar algunas cositas"disponibilidad de tiempo,compromisos tomados,ahora la fecha de despedidas de año,etc"Pero nada es imposible, el asunto es encarar y hacerlo"total es lo unico que nos vamos a llevar "todo lo bueno que vivimos"estamos en contacto.saludos
muy buenas rutas
Gustavo.

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty respuesta

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 15:10

Lo tenemos q limar Gustavo, recien se tiraron las redes, veamos si sumamos mas, ya las fiestas las tenemos encima, pero, se puede ir armando algo para despues, el equipo esta diria el Bambino, es cuestion de ir sumando,seguimos en contacto ganas no faltan,un abrazo.Caio cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 21:06

a ver a ver Gualeguaychu (exelentes camping y lugares) en el sur de entre rios nos queda a todos mas o menos FER1989 de Mercedes bsas se junta no se donde con RICAIO que viene de Mar del Plata, pasan el puente zarate y ya estan en entre rios, unos km mas y se encuentran con GUSTAVITO que viene de rosario por Victoria y salgo al encuentro des de el Norte por RN14.
Cuantos km tiene cada uno ?????
Quienes mas se anotan al encuentro de NNs moteros ????
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 23:22

yo tengo 225,2 Km o 2 horas 30 de viaje segun la pag www.guiaypf.com.ar pero cuando quieran armamos un finde que buen nombre le dieron los NNs moteros!!! cuando pongan fecha alla estare

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Saludos

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 15:03

Eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy.....!!!!!!!!!!! affraid Paren, paren muchachos, q vertigo, q velocidad, q esta tomando toda esta propuesta ...Ja.ja.ja...Pensar, q hace unos pocos dias, yo me sente frente a este teclado,y me presente socialmente ante ustedes, compañeros maravillosos de este hermoso foro motero, y como era de prever, no se podia esperar, otra respuesta, mas q esta, una actitud de gente sana, linda y soñadora, como creo q somos todos, los q formamos este nucleo de motoamigos,veo con gusto, q en este lindo ambiente, no hay edad ni discriminacion, en algunos otros foros e visto, (no en este de motos viajeros), como una actitud, un tanto clacista en algunos de sus miembros, como ser, se clasifican por, marcas, cilindrada o modelos, y si no sos del palo afuera, eso francamente a ami, me hace sentir mal, cosa q no veo en este foro, yo creo q arriba de las dos ruedas, somos todos iguales, asi sea un ciclomotor, para mi todos califican, eso me resulta altamente positivo, ayuda a la buena camaraderia.Bien, volviendo al tema q nos ocupa, o me preocupa, te dire Chino, q por el momento, o en lo inmediato, me es impocible encarar una escapada hasta alli, como propones vos, primero, porque ya tengo compromisos asumidos, yo trabajo por mi cuenta, en el ramo de la construccion, y tengo en este momento, unos laburos tomados, por eso digo, q en lo inmediato me es impocible, mas q ya tenemos las fiestas encima, y creo q todos, tenemos una movida importante, en cuanto al tema se refiere, estuve mirando los mapas carreteros, antes de comenzar a tratar tu propuesta, para ver donde estoy parado, y te cuento, a vos y todos los compañeros del foro, q yo estoy a 650 km del punto q referencias, encima hay algo, q me desvela bastante, q es la entrada y el paso por la ciudad de Bs.As, es un engorro para mi, ya que nunca lo hice, ni siquiera en auto, siempre q pase, fue en micro, cuando e ido al noreste, pasando por el famoso puente, q sitas, es un lugar hermoso, pero imaginate, para mi, q no viaje mas alla de 150 km en moto, esto es todo un desafio, por ser la primera vez, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero primero, me tengo q tomar mi tiempo,para ordenar el bolonqui q tengo, y asi hacer un lugar, por lo menos de 3 dias, como minimo, porque hasta alli tengo, 650 km de ida, y 650km de vuelta, mas 2 entradas y salidas de Bs.As, tengo como minimo, 10 horas de ida y 10 de vuelta, sin mediar problemas de ninguna indole, como clima, pinchaduras, etc..., y por el momento viajaria solo, sin la experiencia previa de aver entrado a capital, son cosas q las tengo q sopesar, no olvidar q soy novato, y con 60 pirulos, tengo q viajar a mi ritmo y prevenir todo, esto lo tengo q tomar, como cuando se encara la construccion de una casa, (1º) tenes q tener los planos de la misma, para saber lo q hay q hacer, (2º) calcular el tiempo, gastos de materiales y horas hombre de laburo, esto es lo mismo, ahora, si yo estuviera a mas corta distancia de alli, como estan ustedes, lo resuelvo en el dia, vos Chino estas a, 271 km de distancia, Gustavo esta a, 368km y Fer el mas cercano a, 225km, y tienen la ventaja, q no tienen q entrar, al bolonqui de capital federal, ustedes lo pueden resolver mañana, no tienen problema, es corto el tiro, pero yo, estoy mas lejos, necesito mas tiempo, lo limo, como le dije a Gustavo, y pogo la fecha y lo vemos. Un gran abrazo para todos queridos motoamigos, los saludo desde marpla, seguiremos en contacto.Caio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 16:53

ricaio
Yo sabia que para vos es CASI IMPOSIBLE hacer salidas fuera de tu provincia y maxime saliendo de Mardel y pasando como decis por el gran kilombo de la capital y sus autopistas.
Quedate tranquilo que no hay fecha ni nada solo tiramos ideas (que a veces se da)
Te comento que yo NUNCA viajaria en moto a Bs As tambien por todo lo que decis asique como dije no te incomodes con nada por no poder participar.
Yo estoy presente en otros foros de moto de gente muy piola pero la mayoria de bs as y cuando se arman salidas las hacen cortitas y nunca salen del cemento por eso estoy mas activo en este que veo mucha gente del interior (de las provincias) donde quiza se puede armar alguna salida (por lo menos hay mas posibilidades)
Pienso que viviendo en Mardel Cualquier salida te demanda mucho tiempo y programacion, exepto que sean salidas por ahi nomas.
Saludos amigo !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 21:34

capo yo no he ingresado nunca en moto en la capital en auto si pero caio si queres cuando esto quede solido nos encontramos o te espero en algun punto antes de entrar a la capi y lo hacemos juntos el resto del trayeto saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 21:53

Gracias Chino veo q la tenes clara vos tambien, cuando pisas cierta edad, y tenes los pantalones largos, se piensan distinto las cosas, la propuesta q lanzamos, esta muy buena y me gusta, vere, de poder arreglar mis tiempos, para poder dar luz verde a este lindo sueño, me encantaria poder juntarme con cualquiera de ustedes en algun lugar, y pasarla bien, q descontado esta q va a ser asi, porque lo q te de mas trabajo en consegirlo, eso es lo que te va a dar mas placer, por el sacrificio y el logro, yo te digo Chino, q a ustedes les tengo una sana envidia, ya q viven en lugares hermosos y tranquilos, y confraternizan mas tambien, me da la imprecion, de q el ambiente motero del interior, de cualquiera de las provincias, debe de ser mas dispuesto, y mas participativo, y sin tanta discriminacion ni rangos, no al cuete, les puse en la nota, q le escribi a Gustavo cuando se lanzo la propuesta, q seria lindo una juntada sin grandesas, como lo mencione en detalles. Aca en mis pagos, todo es muy distinto, aca hay muchos y grades moteros, pero ya tienen como formado sus grupos, y es como q son nucleos muy cerrados, donde no te dejan entrar, participan en todas, pero como te dije, son muy cerrados y un tanto clasistas, cuando tratas con algunos de ellos, es como q no sos del grupo y te apartan no te integran. Bueno chino, gracias nuevamente por tu apoyo en todo esto, y seguiremos en contacto, un abrazo motero. Caio de Mardel

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Agrdecido

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 22:01

Muchas gracias Fer, por tu oferta la tendre muy en cuenta, llegado el momento, muy generosa de tu parte. Recien le mande un mezaje al chino sobre el tema, leelo un abrazo motero para vos tambien.Caio de Mardel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 22:04

si capo lo vi podriamos buscar otro punto de encuentro algo que nos quede a todos a la misma distancia mas o menos total el lugar es la excusa para juntarnos saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 22:35

scratch Propongo pasar enero en la casa de Caio (Mar del Plta), asi nos conoce bien !!!!! jajajajaja Laughing para que veas que nosotros no discriminamos jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 22:37

a esa me apunto pero en ves de un fide que sea una semanita jajajaja asi disfrutamos del grupo y nos conocemos bien y provamos a paella

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Saludos

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 01:56

Siiiii muchachos, esperen, q les avise cuando entierre a la bruja y le metemos...ja.ja.ja ...che Chino, me dejas, sorprendido con las propuestas, te digo como les ofreci anteriormente, el tema de las paellas,lo sigo sosteniendo, estan todos cubiertos, asi q si se le animan, vengan que yo los espero, pero el hospedaje en casa es dificil la bruja me asesina, yo puedo conseguir lugares economicos por un fin de semana, para todos, miren q en enero aca se llena y es todo mas caro, aca serca de mi casa a cuatro cuadras, estan las instalaciones del gremio de S.M.A.T:A. donde se realizan abitualmente moto encuentros y cuenta con predio para acampar,es un lugar cerrado y esta bueno, y desde ya estando yo aca, los llevaria a q conozcan los mejores lugares y mas baratos de toda la ciudad, playas, laguna, cierras, pueblitos rurales de la zona , etc... por lo menos, un palenque ade rascarce van a tener, cuado lo decidan avisan y me ocupo, con todo gusto,bueno amigos, los dejo me voy a torrar asi repongo fuerzas,un saludo para todos y seguimos en contacto. Caio

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty felicitaciones

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 02:15

Disculpa Chino, y vos tambien Fer, pero vi q los an ascendido, en la calificacion a los dos, y no los felicite, espero ahora q no tegamos, q hacerles la veña cuando nos veamos no...ja.ja.ja.Caio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 02:26

gracias capo no me habia dado cuenta jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 02:33

ricaio yo duermo en una plaza abajo de una planta pero la nena ( la moto ) no te la dejo y cuidala jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 10:52

Ojo que soy SILVER. farao

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 14:41

felicitaciones chino por tu nuevo rango

Invitado
Invitado

Mensaje  veteranix Mar 30 Nov 2010, 23:02

¡Hola, colegas!

Caio, tengo 51 y también mi familia y amigos rompen los kinotos porque me gusta viajar (empecé de chico). Los que entienden son mis hijos.
Si pasan por Buenos Aires los puedo recibir por el camino así no se pierden, me tengo que fijar bien así tampoco me pierdo... Very Happy cuestión de avisar nomás mi correo es:
sin_foto@yahoo.com.ar
Gabriel
veteranix
veteranix

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 19:30

Hola Gabriel, muchas gracias por tu respuesta y oferta, la tendre presente llegado el momento, veo q somos varios los q estamos sometidos a censura por parte del entorno, pero me reconforta el pensar q es porque nos quieren, son pequeñas piedras en el zapato. Recien llego y me puse a ver el foro y vi tu mensaje en este momento aqui en mardel esta lloviendo por eso me tuve q venir temprano del laburo porque ando en la moto y no lleve equipo de agua, el clima esta muy raro hace tiempo q no mejora por lo menos por esta zona, nos jode bastante a los q nos gusta disfrutar las dos ruedas, porque salis con un sol hermoso como fue el caso de hoy y al rato sonastes se viene granizo etc.. cualquier verdura.De concretar algo nos comunicamos yo ya tengo tu correo,estaremos en contacto un gran abrazo a la distancia y buenas rutas compañero.Caio

Invitado
Invitado

Mensaje  MiguelRuben Mar 28 Dic 2010, 18:22

Hola Caio, como quizás notes hoy estoy poniendome un poco al dia con nuestro foro y podría decirse que tengo el agrado de darte la bienvenida!!!

Por la cantidad de visitas y respuestas de tu presentación y la del Chino Gomez he notado que están causando un revuelo por acá y debo agradecerles por eso, veo que le ponen la mejor onda y siempre están atentos, además su experiencia y trayectoria (cosa que respeto y admiro) no dejan de ser un valiosisimo aporte para nuestro sitio.
Espero sigas disfrutando del foro y quedo a tu disposición para lo que este a mi alcance.
Abrazos!!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 18:31

Bueno bueno...aparecio un capo del foro, ahora a portarse bien he ???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 18:39

chino ahora no queda otra que hacer buena letra!!! jajjaaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 18:42

Si Fer1989 se estaba poniendo denso esto en manos nuestras jajajajajaja y no se donde ivamos a terminar xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 18:47

muy sierto jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  MiguelRuben Mar 28 Dic 2010, 18:57

TEMA CERRADO, MUCHA RISA.
Se desvirtua la presentación del amigo Caio.

Laughing No che, es joda ustedes son los que hacen el foro dia a dia, les debo mi respeto y gratitud cheers
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 19:41

jajaja volvio hoy la ley y el orden y ya nos cerraron un tema jajaja a este paso en un mes nos hechan del foro jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 20:20

Fuiste vos, yo no hice nada jajajajaj

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 23:31

Pero q cosa che!!!!!, dejo el foro un rato sin atender y aparecen todos ustedes y me hacen cualquiera viejo....., eso no puede ser.... "Q gran sorpresa tengo affraid aparecio uno de los capo mafia"....je.je.je, y gracias a Dios, fue antes de q termine el año,je.je.je.... Hola Muigel, un gustazo q te allas conectado conmigo, y con este grupo q conformamos todos los q aqui participamos, ya ves y vemos todos, la hermosa camaraderia q reyna, entre todos los q aqui estamos y quieran participar de ella, vos lo decis muy bien, nosotros somos los q hacemos el foro en el dia a dia, y eso es lo bueno, porque en el dia a dia es como vamos creciendo, y conformando este grupo tan lindo con todos en gral, para los q ya estan y los q se vayan integrando. Vos Miguel, ya estas anotado para la "paella"..., decile al Chino q te anote, porque entre el y Fer son son los q reparten los turnos ...ja.ja.ja. Un gran abrazo amigo Miguel Ruben y q tengas un buen año vos y todos los tuyos seguiremos con seguridad encontrandonos por los foros y tambien si Dios quiere por las rutas, desde Mar del plata Caio. P.D: Falta otro de los capos mafia!!!!! el gran Jamesandbonlatin.... ja.ja.ja. feliz año para el tambien un, capo.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 00:40

ok, caio yo me encargo de repartir la paella!!!. muchachos lamento decirle que la paella se termino!!! jajaja ( chino vamos a comer!!!) jajajajaja

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty rerspuesta

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 01:07

Ojo Fer, mira q son los capos..., hay q andar bien con ellos, porque estos apretan un botoncito y te borran e....asi q. a ellos no le cobres... je .je .je saludos P.D: Firmado. Bolud el kotur.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:53

hee caio que pasa que andamos tan cayado ??? ya esta lista la paella mira que tengo hambre

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:55

ricaio escribió:Ojo Fer, mira q son los capos..., hay q andar bien con ellos, porque estos apretan un botoncito y te borran e....asi q. a ellos no le cobres... je .je .je saludos P.D: Firmado. Bolud el kotur.

no pasa nada caio a miguel ya lo tenes comiendo y el resto nose que los demoro en el camino que no aparecen jajaja

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 22:48

Hola Fer,resucitamos mi pagina de presentacion, recien prendi la luz y vi q se esta llenando de telaraña, q lo pario!!!! dejas un tiempo Cerrado algo y se vienen los bichos Ja.ja.ja. Por aca todo bien, haciendo planes para no perde la costumbre, te vi trabado en un mano a mano en la pagina de James, "Tristesa de ser motoquero" yo tambien opine despues leelo un abrazo motero y buen año Caio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 23:06

ricaio escribió:Hola Fer,resucitamos mi pagina de presentacion, recien prendi la luz y vi q se esta llenando de telaraña, q lo pario!!!! dejas un tiempo Cerrado algo y se vienen los bichos Ja.ja.ja. Por aca todo bien, haciendo planes para no perde la costumbre, te vi trabado en un mano a mano en la pagina de James, "Tristesa de ser motoquero" yo tambien opine despues leelo un abrazo motero y buen año Caio.

no trabado no es solo opiniones y esta bueno que todos opinemos asi nos conocemos un poco mas y mantenemos el foro activo no te parece?

abrasos y buenas rutas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 20:42

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/honda/Manual-de-taller-Honda-Rebel-y-Nighthawk-Clymer-en-ingl%C3%A9s/

caio buscando el manual de la 110 de mi hermana encontre el manual de despiese de taller de tu moto si lo necesitas ahi te dejo el enlace

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente