VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy un viejo novato y me quiero presentar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:19

Perdon como soy totalmente nuevo en esto de internet, les pido disculpas si me equivoque de sitio.Soy nuevo en internet porque hace escasos meses que estoy aprendiendo a manejar esto, q para mi es como estar en china. Soy un viejo motoquero con escasos 60 pirulos cumplidos, desde los 14 años q me compre mi primer moto hasta el precente no pare de andar en ellas, Mi nombre es Ricardo y mis amigos me conocen por caio,soy de Mar del plata y en mi haber cuento con 4 maquinas todas son mis hijas,una Econo power mod 92, una Vespa mod 54,un tricargo Zanella mod 2009 y una Nighthawk 250 mod 94, con la cual quiciera tener mi maxima experiencia de salir a rutear, ya que mas de un viaje corto nunca sali mucho mas de unos 100 a 150 kmts de distancia, pero viendo tantos moto viajeros en estas paginas me pico el bichito de hacerlo,para ello quiero contar con la experiencia de muchos amigos de estas paginas, q descontado se q los hay q me puedan ayudar con esta inquitud,por ahra estoy solo voy a ver si me armo de un compañero, estoy contactando con mis conocidos, desde ya gracias espero no haberme excedido, con toda la buena onda los saluda.Caio de Mar del plata.

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty Re: soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 15:16

Caio, bienvenido al foro 60 pirulos no son nada solo sali y disfruta del paseo con tus hijas y buenas rutas

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  Empty saludos a Fer

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 16:20