VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy un viejo novato y me quiero presentar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

soy un viejo novato y me quiero presentar  - Página 2 Empty Re: soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 22:51

Gracias Fer, La verdad no lo tenia, y siempre es bueno tener una guia, te agradesco mucho tu inquietud. Y como sigue lo de tu nena ya la tenes en marcha?, el pibe del palo estas bien ? Bueno Fer no te jodo mas con preguntas, un abrazo y cuidate. Caio...

Invitado
Invitado

soy un viejo novato y me quiero presentar  - Página 2 Empty Re: soy un viejo novato y me quiero presentar

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:46

A propósito del post y dedicado a su creador, todos los moteros y aquellos que simplemente tengan sueños, este video va para todos ellos. Si no lo han visto disfrúntenlo, si ya lo han visto, vuelvan a disfrutarlo. Un saludo Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQwlJw&feature=fl_lolz&playnext=1&list=FLbAM23WE51jM

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 13:36

Exelente video, no me canso de mirarlo
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 14:16

me encanto el video muy bueno

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 19:32

A mi ese video me motiva más allá de cualquier límite.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 22:50

caio muy bueno lo tuyo , ves que nunca es tarde solo hace falta el sueño y moto plata y nafta ajajaajajaja te cuento que estamos en la misma yo ya lo tengo resuelto el primer viaje va a ser por toda la argentina los 12.000 kilometros de nuestra hermosa argentina , salimos en enero 2012 con mi hermano, para mi va a ser el encontrarme conmigo mismo y en el caso de mi hermano va a ser el recorrer las provincias que recorio mi viejo señalizando a lo largo de sus mas de 30 años de trabajar en el automovil club argentino , el fallecio el 15/11/2010 , y va a ser como un homenaje para el , asi que solo hay que decidirse y salir , es mas vos nos podes dar caatedra de dos ruedas , ajaajajajajajajajajaja tenes de andar en moto mas años que la mayoria de nos de vida , asi que a las rutas y a disfrutar !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 23:48

Amigo Ivan, no me queda mas q darte infinitas gracias por ese hermoso video, yo ya lo avia visto pero sin traduccion, hoy lo disfrute de otra manera, es realmente hermoso con mucho contenido emocional y humano, esta historia veridica te inyecta mas fuerza para mantener viva esta pasion!! q para nosotros son las motos... Un abrazo hermano, y seguiremos en contacto por este medio, aun estando a la distancia, esta pasion nos une a todos por igual.---- Caio. de Mar del plata.

Última edición por ricaio el Miér 18 Mayo 2011, 01:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 00:17

Hola Guille, Te doy la bien venida nuevamente, yo ya te avia leido sobre tus proyectos con tu hermano, y eso me parece fabuloso, es una experiencia extraordinaria poder compartir con un hermano esa misma pasion!! y mas como vos lo contas, lo sentis, y como lo expresas, con toda esa fuerza, yo creo sin temor a equivocarme, q esa aventura q estan proximos a realizar los dos, va a ser epica te lo aseguro!!; desde ya agradezco mucho tus palabras Guille, y para mi seria un gustaso enorme conocerlos personalmente!!! y porque no tener el honor, de compartir, aunque mas no fuera, un par de kilometros de esa epica aventura tan proxima a realizar, supongo q entre esos 12.000 km. a recorrer, pasaran en algun momento por Marpla o no.Ja.ja.ja... Un abrazo Guille para vos y tu Hermano. Caio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 03:31

pero como no!!!! faltaba mas a cuando vengamos para arriba desde el sur encantado de pasasr a conocerte o quien te dice antes nos hacemos una escapada !!!!ajajaajjaajaa siempre hay una excusa para viajar ajajajajjajaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 17:37

Meta Guille aqui estaremos esperando cuando lo decidan, por las dudas te dejo mi correo, si se vienen me avisan,-- arandaricaio@hotmail.com ---. Un abrazo. Caio...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2