VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

3 participantes

Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  pineral Vie 01 Oct 2010, 08:29

Hola a todos affraid alguien tiene alguna referencia del motor de la gilera YL 200?,estoy x comprar una y no logro reunir datos sobre la moto,los agencieros venden y no tienen idea de lo que es una moto,miren que camine y pregunte .pero bueno me decidi x una cuestion de que es un modelo reciente y no tan cargada de chiches.espero que resulte.cuando la retire subo fotos.un abraso y saludos
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Re: Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  Skrinch Sáb 19 Feb 2011, 13:07

Hola Pineral como estas? te compraste la YL 200?

te cuento que yo hace poco compre una 0km, hasta ahora salio muy buena, ya le hice uno par de viajes cortos de Necochea a Tandil y me toco uno con bastante lluvia, te cuento que se comporto muy bien con el viento y el agua muy equilibrada, me recomendaron eso si acá en el foro que le cambiara la cubierta trasera para mayor agarre. Te cuento también que tiene muy bajo consumo y el tanque es grande, viajas muy cómodo y tranquilo.
Skrinch
Skrinch
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty cambie sobre la marcha jeje

Mensaje  pineral Dom 20 Feb 2011, 12:54

cheers Hola!!todo bien gracias.un dia ants de retirarla,entre el agnciero y mi mecanico me convencieron de cambiar x un YBR 125.y ahora que me contas esto me quedo +caliente cherry jeje.al YBR le realice un viaje de 1200km. en 2 dias al palo y no me desfraudo(salvo que se me borro la RAYA!!)y me dolio el ort....... x 10 dias affraid con mis 45y1/2(años) pense que me la iba aguantar pero NO!!! pale,cuando quice comprarla(YL200)resien salia de la expo.y nadie tenia referencia alguna.hora gracias a tu comentario a mi hijo le voy a comprar una y depaso.....jejejejexque estoy x comprarle una y aprovecho tu comentario xque me avia quedado con las ganitas Laughing .me alegra mucho y en la semana defino x esa ya que estabamos serca de definir x otra pero....
gracias y a seguir disfrutando de esta pacion x las 2 ruedas. un abrazo afro
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Re: Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  Skrinch Dom 20 Feb 2011, 13:24

Como estas Pineral!

te cuento que yo también estuve a punto de comprar una YBR 125 ED o un FZ 16N, pero no llegue con la plata y quería entregar una motomel max 110. La verdad que todos me han dicho que la YBR es excelente y que aguanta como pocas. Por lo que me parece una excelente compra.
En cuanto a la YL, la mía salio muy buena en relación al precio y mas aun con relación al consumo. La verdad que cuando salgan con tu hijo van a disfrutar mucho de ambas motos.

Los 1200 km duelen cuando te bajas, eso es lo bueno! Se que te quedan Kms por hacer por lo que no te hagas drama con la edad. Espero que tengan muy buena ruta y contame cuando puedas como les salio la YL.

Saludos!

Skrinch
Skrinch
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty GILERA 200 YL

Mensaje  guillermo galvez Dom 03 Nov 2013, 00:44

HOLA AMIGOS COMPRE UNA Y YA HICE MI PRIMER VIAJE, LA VERDAD QUE ME ENCANTO, ANDA MUY BIEN Y ES MUY COMODA, AHORA TENDRE QUE BUSCAR LA FORMA DE ADAPTAR LAS ALFORJAS Y CAJA DE HERRAMEINTAS, YO NO ENCUENTRO QUE TENGA

guillermo galvez

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : rufino santa fe
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Re: Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 00:36

guillermo galvez escribió:HOLA AMIGOS COMPRE UNA Y YA HICE MI PRIMER VIAJE, LA VERDAD QUE ME ENCANTO, ANDA MUY BIEN Y ES MUY COMODA, AHORA TENDRE QUE BUSCAR LA FORMA DE ADAPTAR LAS ALFORJAS Y CAJA DE HERRAMEINTAS, YO NO ENCUENTRO QUE TENGA
Bien!! Guillermo, te felicito, ahora hay que ir sumando kilometros y confianza. Vamos!! que las sensaciones sobre una moto no tienen nada que ver con ningun viaje que hayas hecho.

Lo mejor en esta nueva etapa. A drisfrutar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Re: Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 02:40

Hola amigos, hasta hace poco más de un mes tenía una YL200 mod. 2013, en líneas generales t puedo decir q es una moto muy noble, pero si te puedo decir q en ese segmento de choper y cilindrada podés encontrar algo un poquito mejor. En lo personal sufrí mucho la dureza del asiento, y creo q a la larga fué lo q me hizo cambiarla por otra choper un poquito más cómoda (a mi me gustan más este estilo q las enduro o de calle). En cuanto al motor sí o sí tenés q cambiar la relacion q viene de fábrica 15/42 por 17/42, ya q si la dejas original queda muy vueltera y en ruta t cuesta llevarla a 100 km y el motor va muy forzado. Otro problema como la mayoría de las chinas, es la vibración, te recomiendo poner cueritos de canilla (los de goma) en la mayoria de los tornillos q van al chasis. Las cachas son otro problema, ya q los tetones se rompen y vibran mucho, por consiguiente con un poco de viento en ruta, chau tu cacha.. y lo peor es q no se consiguen.. Tmb debo mencionar el caño d escape, ya q no hay forma de que te dure entero, yo a los 4000 km lo lleve a soldar y a los 6000 km lo tuve q arreglar otra vez y 2 días antes de entragarla se volvio a desoldar la sordina y el ruido a lata es horrible. Otra cosa a tener en cuenta es que no hay en el mercado accesorios para este modelo, te digo desde parabrisas, soporte para baul, y si pones alforjas tenés q soldar un caño dede abajo del asiento porque sino la rueda roza la alforja y te la come, Y tmb te digo el tema de valor de reventa ya q al no ser una moto conmucha salida los agencieros te la tiran abajo, a mi con 9 meses de uso el q más me daba era entre 5000 y 6000 y cero estaba algo de 9500 (Estoy en Rosario y acá las motos salen más q en Baires y Capital) Asique bueno, todo esto q te comente fué lo q me paso con la "colo" me dio muchas satisfacciones a pesar de todo lo q te mencione, a pata no te va a dejar nunca, pero..  Abrazo grande y dale para adelante hermano... Very Happy cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene referencia de la Gilera YL200? Empty Re: Alguien tiene referencia de la Gilera YL200?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.