VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)

Ir abajo

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza) Empty Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)

Mensaje  jamesbondlatin Vie 02 Oct 2009, 23:03

Hace rato que no pisaba el Registro Automotor.... diria que el proximo 7 de octubre iba a ser un año!!!!

Fecha de cumpleaños de mi moto!!!

Cada vez que voy es por que hay vientos de cambios, cada vez que voy se cierra una historia.... para comenzar otra!
Son las 8 de la mañana y me encuentro con una fila de 6 personas, muchos con los clasicos sobres de papel madera en mano, listos para iniciar tramites varios, yo soy uno de ellos.

El registro de la ciudad donde vivo es una vieja casona reciclada, ventanales de vidrios espejados que solo dejan ver desde dentro al exterior... mi moto queda en la vereda esperandome.

Los numeros pasan rapidamente, la ironia de la vida me da el 22 (por que sera jajaja) y en menos de 5' de ingresar ya estoy siendo atendido amablemente por el personal. Cabe destacar que el registro automotor de San Martin debe realizar "un casting" para tomar a sus empleadas... unas mas bonita que la otra!

Todas son unas princesas!

La morocha de pelo lacio y ojos bonitos (un estilo soledad fandiño, pero morocha) toma mis tramites y deja el 08 firmado, listo para trasferir.... si señores, la Zanella se va!

Mientras sigo apoyado en el mostrador y espero que me terminen de completar los formularios, miro hacia afuera por los ventanales y esta apoyadita la moto, al lado del arbol.
Como uno se encariña con las cosas y cuestan desprenderse... alla, con el faro apuntando hacia mi, la moto parece decirme: "Loco, que me estas haciendo?... me estas fallando.... nosostros que viajamos juntos a todos lados y me estas haciendo esto!!!"

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza) D-0810

A veces pienso que las maquinas sienten nuestros planes... es medio loco, pero parece que asi sucede!

Pero bue' asi son las cosas.... apuro de venderla, aun no tengo, solo resta esperar que aparesca "un novio" para mi chiquita y que la quiera llevarsela.
La Zanella va a ser mi 3er moto que se va..... es raro, pero aun no tengo planeado que me voy a comprar... se que va a ser China y Bicilindrica.... pero aun tengo muchas dudas...

... Por ahora, voy a disfrutar de esta relacion tan intima con la moto, que solo se dan cuando ya sabes que le queda poco tiempo entre tus brazos....

Los que ya vendieron una moto, me comprenderan!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza) Empty Re: Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)

Mensaje  Invitado Sáb 03 Oct 2009, 14:15

La verdad q si el sentimieto q uno puede llegar a crear con una moto es increible, por eso a muchos de nosotros nos cuesta desprendernos de estos objetos con los cuales vivimos momentos e historias fenomenales, pero bue es asi y si es para mejorar el cambio vale la pena, desde ya gustavo te deseo lo mejor con la venta y q puedas encontrar esa moto q te de tanta o mas satisfaccion como tu zanella. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza) Empty Re: Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 05:23

AMIGO JAMES:
QUE DECIR, CUANDO UNO QUIERE CAMBIAR HAY QUE HACER BORRON Y CUENTA NUEVA, LA NUEVA NAVE VA A DARTE TANTAS O MAS FELICIDADES QUE LA ANTERIOR Y LUEGO VENDRAN OTRAS QUE TE HARAN OLVIDAR A LA ANTERIOR Y ASI SUCESIVAMENTE.
MI HAWKER ES LA SEPTIMA EN LA LISTA Y SEGURAMENTE HABRA OTRAS MAS.
LEE EN EL POST QUE INICIASTE EN MOTOMELEROS, ALLI TE DEJE MIS COMENTARIOS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

ALLPATYNKU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza) Empty Re: Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.