VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Daniel Rock Mar 07 Feb 2012, 10:28

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite.... MOTOMEL CUSTOM 150

les cuento que recien llego al laburo, (entro a las 6)si me fui a comprar la moto, ya esta en mi poder...la verdad que tiene muy buena salida que si no la sabes controlar se levanta la rueda de adelante, suena lindo, lo que si le vi es que en los barrales de la suspencion esta perdiendo aceite, Puede ser????alguien sabe como repararlo, no creo que sea normal, puede ser que se le alla roto el reten de goma que tiene arriba???...en cuanto pueda subir fotos las posteos...saludos
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 11:18

Bueno Daniel!!! Mis mas siceras felicitaciones por la maquina!!!...Q la disfrutes con mucha felicidad!!...Cuidala y cuidate!!..Mira q el fierrito siempre es tentador, pero peligroso en ciudad!!!.."Usa siempre el casco auque tengas q ir a media cuadra!!..(Realmente te salva la vida).. Yo tuve oportunidad de comprobarlo en carne propia, asi q a andar con juicio...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 14:01

felicitaciones daniel. y puede ser el retén, aunque realmente yo no se si trabaja de forma hidráulica o simplemente lubrica el resorte. si solamante lubrica no habria problema, con controlarlo sería suficiente. el problema estaría si la horquilla trabaja hidraulicamente.
de todas formas nada mejor para estrenar chiche que echarle Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite 2026816920 nafta y pasear por mar del plata.. jajajaj
un abrazo y felicitaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 15:26

Daniel, te felicito por la adquisicion y que la disfrutes Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite 862166045
Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re recién subidito.....

Mensaje  Invitado Miér 08 Feb 2012, 01:07

Felicitaciones...que la disfrutes muchísimo, mas paseando por una ciudad como Mardel, y ni hablar si lo hacés junto al amigo Caio, y menos que menos si de por medio hay alguna cervecita y un buen plato de paella o cazuela...en fin...así somos los gorditos...que vamo´a hacer. Bueno, que la disfrutes mucho. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Invitado Miér 08 Feb 2012, 01:50

Ja.ja.ja Oscar!!!.. Te voy a nombrar agente de viajes...Ja.ja.ja ..Por ahi si faya el campo le metemos con los turista y vamos , vamos...Ja.ja.ja..Un abrazo..Caio.. Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Daniel Rock Miér 08 Feb 2012, 06:34

gente de mardel muchas gracias por la invitacion....no les prometo nada pero a lo mejor la semana del 22 me de una vueltita por aquellos lados, ya que el 13 empiezo las vacaciones y tengo que hacer algunos tramites como por ejemplo el registro....nunca tuve registro...y ya es hora ya que la moto tiene todo en regla yo tambien lo quiero hacer....jejeje....y tampoco va a quedar otra que tomar alguna que otras cervecita...y/o comer una paella..... aguantemos los gorditos....jajaja

Abrazos...
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite Empty Re: Recien subidito a mi nueva moto, con la transferencia en tramite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.