VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

+6
Payador
negro falucho
cocoredondo
Gonza
nebur
Nequi47
10 participantes

Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Nequi47 Dom 19 Jul 2015, 13:54

Hola compañeros,después de un mes sabático sin tocar la compu vuelvo a escribir unas líneas para viajando y contarles mas o menos como fue el choque en Potrero de Garay.
Cuando estábamos en la rotonda después de hacer Los Reartes,unos partieron para volver al complejo y otros a V.G.Belgrano a comprar carbón y otras yerbas.Yo seguí a estos últimos pero arranqué un poquito tarde y los perdí.En V.G.B.  no los encontré y paro.Detrás mio estaba Miliki y le digo “voy a cargar nafta” creyendo que me seguí,pero no y cuando me doy cuenta estaba solo.Pregunto y me mandaron a la ruta a cargar y como había muchos autos pegué la vuelta.Al llegar a la salida hay una rotonda y tomé el camino equivocado.Al hacer unos km me di cuenta que no era y que tenía que llegar hasta V.C. de América para volver al complejo.
Era como las 20 hs,plena ruta,no se veía nada,pocos autos,cuando veo que delante de mí o iba una motocicleta con acompañante.El piloto estaba como hablando con el acompañante,un poco ladeado,a lo que yo le hago un par de señas de luces (luz de farol de led muy potente)y por la izquierda intento pasarlo cuando sin luz de giro ni ninguna señal que giraba hacia la izquierda…..se mandó cuando yo estaba sólo a dos o tres metros  por pasarlo. No me dio tiempo ni siquiera a tocar el freno ni esquivarlo.Sentí el impacto , un dolor fuerte en el tobillo y luego de volar un par de metros mientras sentía un tin tin tin mientras derrapaba boca abajo pensé “ que carajo es ese ruido..mis huesos no,que será?” .Resulta que con el tobillo le había arrancado el pedalín trasero de la otra moto.Por suerte no pasaba nadie de ninguna de las dos manos y luego de levantarnos escuché que la señora (acompañante) estaba llorando.Levantamos las motos,nos fijamos como estaba la señora y vimos que sangraba levemente de un dedo.Acto seguido frena una ecosport ,descienden dos personas y uno pregunta “¿Qué pasó don Ramón? (era un vecino) y alcancé a ver que el otro estaba con celular en mano.Le pregunto al de la moto porque había girado en forma tan imprevista y no me contestaba ,le pregunté otra vez y sin respuesta.Con la eco se llevaron a la señora e inmediatamente llegó la policía (el tipo del celular llamó).Al minuto apareció la ambulancia y detrás ….los bomberos.Yo pensé que habían venido por la calentura que tenía jajaja
Subimos a la ambulancia y nos revisaron tanto que lo único que faltaba era que nos hagan una enema.The pólice nos dijo que las motos tenían que quedar en la comisaría porque existían lesiones culposas.Se me vino el corazón abajo.Vamos para la comi y me pintaron los dedos.Llamo a los muchachos y aparecen Coco y Gonza a hacerme el aguante.después Nebur Rulo,y Miliki.Genios todos .Se habló,se pidieron motivos,pero no hubo caso,lasmotos adentro.A las tres de la matina llegamos al complejo a comer el rico pescado hecho por miliki y a dormir.El tobillo,solo el golpe,hinchado por supuesto,y aquí hago una salvedad con respecto a la ropa de viaje,la campera,en la parte del codo se bancó el impacto de caída porque tiene un protector,el casco,sonó fuerte contra el suelo,el pantalón se raspó en la zona de la rodilla pero también tiene protección y las botas tiene un acolchadito en el empeine con el cual zafé .Salvo el tobillo me levanté pipí cucú.Tambien tengo que agradecer le a Miliki por haberme traído de vuelta a casa e su hermosa moto y a Negro Falucho quien desvió su regreso a casa (bs as) para llevarme el equipaje (grande los muchachos)
A partir del otro día llamaba periódicamente para ver cuando poder ir a buscar la moto.Me habían hecho dejar la llave y pensé”estos me la van a entregar con 5000 kms mas”.Después de un mes me dieron la noticia de irla a buscar.Cuando llego lo primero que hice fue fijarme si estaba el farol de led,estaba,y luego el quilometraje y  para mi alegría eran los mismos.Una desgracia con suerte así que voy a seguir dando batalla hasta que no me den mas el registro.


Saludos y gracias.


PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2qdspxy

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 15wexrt

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 25a24c4

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2j1wroo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2cdyd76

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Jfywqo

Aquí  justito con las manos en la masa.



PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2lsgps5

No nos íbamos a casar con rulo, es la sub-comisaría de Potrero


PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2l8kl1l
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  nebur Dom 19 Jul 2015, 14:31

Que bueno Nequi que estés repuesto y que te hayan devuelto la moto. Vamos por la proxima juntadera.Un abrazo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 67
Localización : don torcuato pcia de bs as
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Gonza Dom 19 Jul 2015, 17:19

MUY BUENO NEQUY   cheers   cheers    cheers


QUE BUENO LO QUE NOS CONTAS, LO DE LA MOTO EN CASA Y LAS FOTOS HERMOSAS!!! 
YA ME HICISTE VIAJAR DEVUELTA Y RECORDAR!!!


ES VERDAD LO DE MILIKY QUE TE HIZO LA SEGUNDA Y FALU QUE TAMBIEN TE ACOMPAÑO!!! 




QUEREMOS MAS FOTOS DESPUES... QUE SE QUE TENES MAS Y MUY LINDAS!!!


PD: la que estamos miccionando esta genial!!!  PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1327084327   PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1327084327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  cocoredondo Dom 19 Jul 2015, 19:05

Nequi querido... Me alegro que haya vuelto la NX a tus manos. Ojala puedas pronto reparar el detalle del plastico roto y que puedas volver a rutear. 

Un abrazo y nos vemos pronto!!!
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  negro falucho Dom 19 Jul 2015, 20:15

QUE BUENO NEQUI QUE HAYA SALIDO ENTRE TODO BIEN AHORA A MIMARLA DEJARLA BIEN PARA LA PRÓXIMA AVENTURA QUE SEGURAMENTE SERA PRONTO....Y NO HAY NADA QUE AGRADECER MAS BIEN FUE UN PLACER ESCOLTARTE ASTA TU CASA, TE MANDO UN ABRAZO ..............FALU............
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Payador Lun 20 Jul 2015, 19:03

NOticias de amigos que bancan amigos, las mejores noticias para un día como hoy, de los amigos. Abrazos y que buenas noticias. Que los caminos nos junten pronto. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 64
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  omar miskov Lun 20 Jul 2015, 20:05

Hola Nequi .lamento lo que te paso .espero que en este momento ya estes recperado .Es como comentabamos hace un tiempo cada vez hay mas de estos hdp y nos estan quitando el placer de andar en moto Pero nos acostumbramos y nos cuidamos mas o nos bajamos !jamas ! saludos cordiales Nequi

omar miskov
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 70
Localización : Alvear pcia de Sta fe
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Invitado Lun 20 Jul 2015, 22:11

Grandeeee Nequi vos y tu moto a rodar de vuelta que contento me pone que te hayan dado la moto vamos la nx ,saludos y tenemos que arreglar para ir a rosario nosotros ja ja ja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Jorge09 Lun 20 Jul 2015, 22:26

BUEN RESUMEN, NEQUI! 
QUE BUENO QUE YA TENÉS LA NX CON VOS.
MUY IMPORTANTE TODO LO QUE CONTÁS DE LA ROPA CON PROTECCIÓN. 
SI CON TU TOBILLO LE ARRANCASTE EL PEDALÍN A LA OTRA MOTO NO LA SACASTE BARATA...: SINO BARATÍSIMA!!!
UN ABRAZO! 
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2015, 18:02

QUE BUENO NEKI, QUE ESTE TODO BIEN, TE MANDO SALUDOS.
LEO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Miliky Sáb 25 Jul 2015, 00:13

Hoooola Neki, a pasado demasiado tiempo en entregarte la moto, al fin, alegría que la hallas encontrado en el estado que esperabas, bueno como dicen los muchachos a darle cariño en reparar y salir a las rutas, en cuanto a la fatídica noche, Gonza, Rulo y Coco, han sido los primeros en notar tu ausencia y en preocuparse por ese motivo, luego todo el grupo, los agradecimientos deben ser para Falucho que ha desviado su regreso haciéndonos el aguante, yo, solo estaba en el camino, traerte lo hubiese hecho cualquiera del grupo, pero fue un placer haberte hecho útil, y conocido  PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1199265026.-
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 57
Localización : San Lorenzo - Santa Fe
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Ale_Matias Sáb 25 Jul 2015, 13:44

que lindas fotos nequi te pasastes!!!    PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2026816920   PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2026816920
tan esperado ese viaje y tan lindo que les fue y lo disfrutamos aca tambien. que suerte lo de tu moto.  cheers   cheers

la foto de Cocoredondo y Gonza dos proceres de viajando en moto!!!que grossos los 2!!! y se portaron re bien alla haciendo de guia de ripio uno y de ....  hincha pel el otro   PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1327084327    PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1327084327....

y miliky con el mate infaltable xq siempre leo que le mandan chupi PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 1675874618   pero el mate nunca falta y el rulo...QUE GRANDE LA BANDAAAAAA    
YA NOS VAMOS A JUNTAR!!!

queremos mas fotos NEQUI47....  PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2852020203  noi nos vas a dejar con la puntita nomas!!! 
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Gonza Lun 10 Ago 2015, 09:37

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS 2072370017 NEQUiiiiiiiii...
scratch no hay más fotos amarrete... Shocked

Tira un par de fotos más....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS Empty Re: PARTE DEL VIAJE A LOS MOLINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.