VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Ir abajo

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE Empty VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Mensaje  Clarinete Lun 27 Feb 2012, 14:06

Les paso a contar:
Como les conté en mi presentación, estoy en una agrupación de moteros, que se llama JINETES DEL VIENTO, somos alrededor de 10 integrantes, y en esta, nombrare a los que realizaremos el dicho viaje, déjenme aclararles, somos pocos pero unidos, nuestro lemas es sobre todo la amistad, el respeto, la cordialidad al prójimo, temerosos del supremo (DIOS!!), pero muy, muy jodones, estamos al asecho de que algunos se mande una equivocación o blooper, y ahí le damos con un caño, jajaja.
Eje: Cuando me dieron el parche, uno tiene que pasar una prueba de fuego,(yo pase la pruebita de 6 años!! Hijos de mil!!) Y a la vez varios integrantes de otras agrupaciones de moteros asían colas para aportar lo suyo, jajaja. Fíjense a lo que llegan estos Sres.
Bueno: Los que viajamos, Javier (alias)- Javi con honda twister 250, Cristian (alias)-cola dulce shadow 600, jorge (alias)- clarinete transalp 650 estos 3 integrantes viajamos en un tráiler hasta la zona de chacras de sauzal bonito que esta a 50km de la ciudad de Cutral-co y de ahí el resto del viaje todos juntos asta Bariloche que son unos 500km, dirán, que no está bien que nos desplacemos en tráiler, pero les daré las explicaciones del caso.
1°) mi amigo Javi con su twister 250 año 81, esta delicada para 1670km.
2°) la camioneta agiliza y aporta espacio para los bultos, economizamos en dinero, porque repartimos los gastos,
3°) los otro dos que van andando en su respectivas motos, somos 5 en total, que son Roberto (alias)- jefe gorgori con su shadow 500 este integrante es idéntico al de los Simpson, Eje, pago una piza y le dieron el parche y no tiene quilómetros hechos en ruta (algo fallo) jajaja, y Federico (alias) don-diego-de-la- veja,
Kawasaki ltd 454 este todavía no tiene el parche, pero tiene las iniciales de las palabras y tiene algo más! cuadras, muchas cuadras en ruta porque?? Porque es zorro gris jajajaj. (por eso el apodo) jajaja
Pero lo interesante de todo esto, es que estos dos (jefe gorgori y don-diego) no saben que nosotros vamos en tráiler, ellos creen que TODOS VAMOS A IR ANDANDO EN LAS MOTOS jajaja que ilusos!!
Pero se lo vamos a decir el día 7 de marzo 2012, que es el día de partida, también le estamos diciendo que vallan muy liviano de ropa, porque hace mucho calor por las rutas (Ellos no tienen ni idea jajaja) a la vez ellos están muy contento porque estamos nosotros para aconsejarlos, porque nosotros sí! tenemos experiencia en las rutas!! Y deseamos que ellos no sufran, jajaja
Y es más!! Mañana, 24/02/12por la noche, estos dos nos asen una chorizada , para nosotros en agradecimiento por el aporte que le estamos dando jajaj.
Vieron? Que siendo bueno se consigue cosas lindas!!
Amigos: les cueto esto hasta acá,
Les prometo, las fotos, que en el trascurso de la semana pondré, para que nos conozcan, como así, muchas historias para compartir,
Les dejo una frase que nos llego al corazón!!
la cerveza, es la prueba de que DIOS nos ama! y desea que seamos felices!! Lo dijo benjamín franklin…
hasta la próxima un abrazo a todos …………………………………clarinete.
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE Empty Re: VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:39

Aaaa..Mira q bueno Ja.ja... Yo soy muy amigo de "El jefe Gorgori"... VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE 3833354585 ..Ya lo estoy yamando para contarle todo esto... VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE 1554180325 ...Ja.ja.ja....



Heeee ... Clarineteeee!!!!.. Espero q no se te haya escapado alguna nota fea con esto no????... VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE 1327084327 Ja.ja.ja...
Bueno muy lindo relato, y muy bueno de q esten todos integrados y con buena camaraderia, eso es bueno, y como siempre todo esto gira en torno de nuestras compañeras y amigas las "Motos"....
Ahora esperaremos como vos lo dijistes, las fotos y el resultado de la choriceada....Ja.ja.ja...
Un abrazo...Caio.. VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE Empty Re: VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 20:24

Muy lindo lo que contastes, espero que la pasen de 10 y esperamos las fotos como tu dijistes.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE Empty Re: VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 21:44

clarite dejame hacerte una pregunta. porque vas a perderte la mejor parte de viaje que ensi es realizar el viaje completo sobre la moto no llegar en un trailer y realizar solo una parte sobre tu rodado. si es por desconfianza de la nave dale con confianza sino mira el viaje que realizamos nosotros de 5000km y yo fui con mi zanella rx 150 fui y bine sin mayores percances

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE Empty Re: VIAJE DE TRISTAN SUAREZ A BARILOCHE 1° PARTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.