VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

+6
osvaldo
sotto voce
tuhay
KURT LAIN
Gonza
Horacio56
10 participantes

Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Horacio56 Lun 06 Mayo 2013, 11:37

Hola Amigos.
Como lo prometido es deuda, aca voy a intentar subir las fotos con un previo texto explicativo.
Esta primer foto fue sacada el domingo 14/4, pero como ya creo que aclare, fue una partida frustrada, ya que a los pocos kms
tuve que dar la vuelta para cambiar batería y regulador de voltaje. El lunes compre batería y regulador japones y santo remedio.


Uploaded with ImageShack.us

Primer día - Martes 16 de abril
Llego ya de noche a Villa Gral Belgrano y me dirijo a un Hostel que había averiguado en internet: El Rincón, y realmente tenía bien puesto
el nombre, estaba en el rincón del planeta. Opté por uno algo mas céntrico, cena y a dormir.

Segundo día - Miércoles 17 de abril
Desayuno y me pongo en marcha. Como el día anterior había llegado de noche, saco fotos de la entrada de Villa Gral. Belgrano


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bieeennnnn - Parece que ahora estoy cargando todo bien - Sigamos entonces

En ruta hacia La Cumbrecita

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Distintas vistas de la ciudad y sus alrededores


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Almuerzo tranquilo, (la ultima foto anterior la saque sentado almorzando) y salgo hacia Villa Mercedes (San Luis)
Me alojo, ducha, salgo a cenar paseo mediante y a dormir.

Tercer día - Jueves 18 de abril
Desayuno y salgo hacia Potrero de los Funes (S.L.)
Entrada a la ciudad y tres vistas desde el circuito automovilístico, escuche comentarios de que es apto para F1


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salgo de Potrero, y me dirijo a "La Punta", única ciudad de nuestro país fundada en el siglo 21, mas precisamente año 2003.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

En las proximidades de esta, se construyó una réplica exacta del Cabildo Histórico y de la Pirámide de Mayo


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Alrededor de las 13:30 retomo la ruta. Dos horas después almuerzo en Desaguadero.
Llego a Uspallata a las 19:10 aprox.
Me hospedo en "El Montañés". No es ni caro ni barato, y se desayuna espectacularmente bien.

Cuarto día - Viernes 19 de abril
Espectacular desayuno. Cargo nafta en la YPF de Uspallata y ruta hacia Puente del Inca.


Uploaded with ImageShack.us

Distintas vistas del trayecto hacia Puente del Inca.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Camino hacia Aconcagua y vista del cerro Aconcagua


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ya de regreso y entrando a Uspallata


Uploaded with ImageShack.us

Almuerzo en Uspallata y sigo camino retornando a Mendoza capital para tomar la ruta 40.
Vista Panorámica del Dique Potrerillos


Uploaded with ImageShack.us

Entrando a la provincia de San Juan


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Llegué a la ciudad de San Juan a eso de las 18:30 hs. Me costó mucho conseguir alojamiento, alguien me dijo que había una exposición canina y estaba
todo ocupado. Logré conseguir una habitación en una agencia de viajes a media cuadra de la plaza principal, tenían habitaciones disponibles.

Quinto día - Sábado 20 de abril
Desayuno bastante pobre, cargo nafta y nuevamente a la 40.
Me aconsejaron que al llegar a "Talacasto" salga de la 40 y tome por la 149, creo que el nombre de esa ruta es la del Colorado (no recuerdo bien).
Es un trayecto muy pintoresco. Paso por Iglesia, Las Flores y Rodeo para desembocar nuevamente en la 40 en la localidad de Jachal.

Distintas vistas del trayecto por la 149


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Vista del dique Cuesta del Viento en la localidad de Rodeo


Uploaded with ImageShack.us

Al llegar a Jachal me encuentro con parte de un grupo de gente de moto que viajaban desde San Juan hasta Villa Unión (La Rioja) para ir a una carrera de motocros


Uploaded with ImageShack.us

Al llegar a Villa Unión veo que el grupo es muy grande, comparto cabaña y asado a la noche con ellos. Toda gente de 10 y muy respetuosa.
Realmente la pasé muy bien.

Sexto día - Domingo 21 de abril
Gran mateada en el desayuno.
Luego de la foto de rigor e intercambios de números de teléfonos, ellos parten a la carrera de motos y yo hacia el Parque Nacional Talampaya.


Uploaded with ImageShack.us

Y a continuación, una serie de fotos del Parque Talampaya


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Al regreso del Parque, me alojo en un hotel cerca de la plaza principal, ducha, descanso, caminata por el pueblo, cena y dormir.

Séptimo día - Lunes 22 de abril
Luego del desayuno, mangueo una caja de cartón en un supermercado y meto varias cosas que por mi inexperiencia había llevado de más,
ropa de abrigo que había llevado sobradamente, calentador y otras menudencias (que no menciono para evitar cargadas, jajaja).
Las embalo, cierro la caja con cinta de embalaje que, muy acertadamente gente de acá me aconsejo llevar, y la despacho a Concordia por OCA.
Hecho todo esto, me dispongo a continuar ruta y atravesar la Cuesta de Miranda


Uploaded with ImageShack.us

En un tramo de esta Cuesta (20 kms de ripio), encuentro a otras personas que viajaban también en moto, y cuya foto reproduzco abajo,
El que esta de negro y la que está semi agachada son dos holandeses que viajaban en una Transalp 600.
Los otros dos, el gringo con la camiseta del Barsa y la mujer de fucsia, es un matrimonio de ingleses que viajaban en sendas BMW 800
TRAIDAS EN AVIÓN DESDE GRAN BRETAÑA. ¿Se entiende bien? El viajaba en una BMW y Ella en otra BMW, jaaaaaaaaaaaa, y bue...


Uploaded with ImageShack.us

A Continuación, distintas imágenes del trayecto hasta Chilecito


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La llegada a Chilecito y una vista del Cristo emplazado en esa ciudad


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y la llegada a Belén, en donde hago noche


Uploaded with ImageShack.us

Octavo día - Martes 23 de abril
Belén, como todas las ciudades de esa zona del país, es un lugar muy tranquilo y apacible, lo que se dice para descansar.
Quiero recalcar la cordialidad de la gente de esa parte del país, es algo que realmente reconforta.
La que sigue es una foto de la Virgen de Belén, esta virgen tiene un alto total de 14 metros y esta emplazada en lo alto de un cerro lindante a la ciudad.
De noche es un lindo espectáculo, ya que la estatua de la virgen esta totalmente iluminada y también están iluminadas las 12 paradas del Via Crucis.


Uploaded with ImageShack.us

Dos imágenes del trayecto ya habiendo salido de Belén


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ya habiendo hecho un tramo importante, me encuentro con un grupo de Franceses (maduritos todos) que viajaban en Royal Enfield, todas muy bien restauradas
y en perfecto estado, y creanme cuando les digo que viajaban MUY RAPIDO, jajaja


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto me la sacó uno de los franceses


Uploaded with ImageShack.us

Distintas imagenes del trayecto hasta llegar a Salta, y es en esta parte del camino en donde por las características de mi moto, me toco bailar con la más fea,
40 kms de ripio bastante feito.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

A continuación, la prueba irrefutable de por donde andaba


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y la llegada a la provincia de Salta


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Una panorámica de la 40 por Salta, y otra con una imagen de las vides salteñas


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Por el horario, al llegar a la ciudad de Cafayate seguí de largo para hacer unos 35 kms por la Quebrada de Cafayate y luego retorne a hacer noche.
Acá algunas imagenes de la Quebrada en cuestión


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y una nueva entrada a Cafayate, pero esta vez por el norte


Uploaded with ImageShack.us

Al llegar, me aloje cerca del centro y a la noche salí a cenar. Si alguna vez andan por Cafayate, les recomiendo La Casa de las Empanadas,
simplemente riquísimas y acompañadas por un buen vinito.
Luego a dormir

Noveno día - Miércoles 24 de abril
A partir de este momento comienzo el retorno. Salgo de Cafayate por la 40, pero esta vez con rumbo sur.
Voy bajando hasta llegar a la entrada a la Ciudad Sagrada de los Quilmes.
Para los que no conocen la historia, les hago un pequeño resumen:
Los Quilmes eran (y aun lo son) una tribu aborigen de Tucumán que resistió durante 150 años el asedio español.
Cuando por fin fueron doblegados, en castigo, 2000 de ellos fueron llevados CAMINANDO desde Tucumán hasta una localidad en las cercanías de Buenos Aires.
Obviamente, de los 2000 solo llegaron 400 aprox., el resto murió en el camino.
Cual era esa localidad de las cercanías de Bs. As.? SI, exactamente, es lo que hoy se conoce como Ciudad de Quilmes.
La historia es mucho mas larga, solo les hice un breve resumen.
A continuación algunas imagenes de la Ciudad Sagrada de los Quilmes, (la de Tucumán, obvio).


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salgo de la ciudad de los Quilmes, y tomo la 40 hasta la intersección con la 307, ruta que tomo para internarme en la Pcia. de Tucumán.
Llego a Amaicha del Valle y hago una breve visita al Museo de la Pachamama


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salgo de Amaicha del Valle y continuo por la 307 hasta llegar a Tafí del Valle


Uploaded with ImageShack.us

Algunas vistas ya llegando a Tafi


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Al llegar a Tafí del Valle, me alojo en el Hostal del Valle, (recomendable y precio módico) ubicado en la calle central de la ciudad.
Ya estaba decidido a pasar 2 noches en Tafí.
Una buena ducha, descanso un poco, y salgo a caminar por la ciudad, luego cena y a dormir.

Décimo día - Jueves 25 de abril
Desayuno algo tardío, y salgo a hacer una recorrida por el Valle, es la clásica vuelta alrededor del dique.
Visito primero el Museo Histórico Jesuita "La Banda".
No se permiten fotos en el interior del museo.}


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Algunas vistas de la ciudad ya haciendo el circuito alrededor del valle


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Al llegar a El Mollar hago una visita a la reserva arqueológica Los Menhires


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Vista del lago del Dique La Angostura


Uploaded with ImageShack.us

Retorno a la ciudad, ducha, siesta, como algo y salgo a recorrer otra vez la ciudad, pero esta vez en moto.
A la noche me meto en un restaurant, número folclórico en vivo y Locro Tucumano de cena. Por suerte dormía solo, jajajaja.

Undécimo día - Viernes 26 de abril
Primer día algo nublado en todo este viaje.
Luego del desayuno cargo todo y continuo con el retorno por la 307 hasta encontrar la ruta 38.
Saliendo de Tafí, los primeros 30 y pico de kms son realmente hermosos, la selva Tucumana a ambos lados de la ruta es algo digno de ser vivido.
He aquí algunas fotos


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Luego tomo la ruta 38, llego a la Ciudad de Monteros, la atravieso y sigo hacia el sur.
Rectas muy ABURRIDAS, aburridísimas.
Al llegar a la ciudad de Catamarca hay que pasar nuevamente por las sierras, otro hermoso espectáculo.


Uploaded with ImageShack.us

Llego a la ciudad, cargo combuestible, almuerzo algo y sigo.
A poco de salir de la ciudad, nuevamente rectas interminables, pero esta vez con el agravante de MUUUUUCHO Viento y MUUUUUUCHA Tierra.
El viento levantaba la tierra del campo y la mandaba a la ruta. Todo un lindo infierno de tierra, jajaja. Y bue...
Llego a Chamical (La Rioja) ya de noche y me alojo en lo único que encontré a esa hora: Hotel Victoria, algo nada recomendable.
Me acomodo y lo de siempre: Ducha, un poco de descanso y salir a caminar y cenar algo.
Me meto en un lugar a comer una hamburguesa, y me pongo a charlar con gente del lugar, les comento lo del Hotel y me dicen que hay otros lugares
mejores y más baratos, uno de ellos esta exactamente atrás del hotel, Hostería "El Potro", pero bue... ya estaba.

Duodécimo día - Sábado 27 de abril
Me levanto y veo al cielo demasiado nublado para mi gusto, llamo a un amigo en Córdoba y me dice que allá muy frío y lloviendo.
Como en todo este viaje estaba disfrutando de mis vacaciones anuales, opté por quedarme un día mas en Chamical,
pero obviamente cambiando a la Hostería El Potro. Creanme que muchísimo mejor y más barato: baño privado, televisión y Wi-Fi por $100.
Chamical otro de los lugares tranquilos, muy tranquilos de todo este viaje, pero igualmente con gente realmente agradable.
A eso de las 11:00 de la mañana ya no quedaba una sola nube en el cielo, TOTALMENTE DESPEJADO.
Aprovecho el día para conocer los alrededores y hacer unos kms hacia otra localidad cercana: Polco.
Regreso a la habitación y aprovecho a tomarme unos buenos mates. Miro un rato TV, salgo a cenar y finalmente a dormir.

Décimo tercer día - Domingo 28 de abril
Me levanto, cargo las cosas en la moto, me voy a desayunar al Automóvil Club y continuo el regreso con la mira puesta en Capilla del Monte (Valle de Punilla).


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Llego a Capilla del Monte pasado el mediodía, almuerzo y continuo camino.
Al llegar a Valle Hermoso, como no podía ser de otra manera, tomo el camino del cuadrado (me encanta) para desembocar en Río Ceballos,
de ahí hacia Córdoba capital para tomar la ruta 19 con rumbo a San Francisco (Cba).
En un tramo de la 19 me encuentro con un matrimonio que viajaba en Twister 250 (que lo parió, como anda esa moto, me asombro) hacia San Francisco.
Paramos en un momento a tomar un café bien caliente, charlamos bastante y continuamos camino.
Hago noche en San Francisco.

Décimo cuarto día - Lunes 29 de abril
Desayuno y etapa final del retorno a mi ciudad - Concordia Entre Ríos -

En definitiva:
5011 kilómetros
10 provincias
14 días a pleno sol
Cero problemas

¿Que más podía pedir?

Desde ya, les doy infinitas gracias a todos por los consejos recibidos antes de emprender esta aventura,
fueron todos muy útiles y muy valiosos.

Y sinceramente espero conocerlos en un futuro muy cercano

Sincero abrazo a todos

Horacio Sampieri - Concordia - Entre Ríos


Última edición por Horacio56 el Vie 10 Mayo 2013, 07:34, editado 20 veces
Horacio56
Horacio56
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Concordia - Entre Ríos
Moto/s - año : Honda Shadow 750 ACE - modelo 98; Honda MB 100
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Gonza Lun 06 Mayo 2013, 12:11

Hola Horacio!!! estaba ansioso esperando este momento....

mira, revisa o relee el tutorial para subir fotos. al principio parece dificil pero una vez q le cazas la vuelta es una pavada,.
pareciera que aca arriba no la subiste. no entro. xq no se ve ni el link.
proba devuelta.... por favorrr  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 762171413
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Horacio56 Lun 06 Mayo 2013, 22:20

Hoy de mañana cargue todo, y a cada rato previsualizaba y me salia de 10 todo.
Ahora entre y no veo nada de nada LPM
Horacio56
Horacio56
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Concordia - Entre Ríos
Moto/s - año : Honda Shadow 750 ACE - modelo 98; Honda MB 100
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 22:27

Horacio56 escribió:Hoy de mañana cargue todo, y a cada rato previsualizaba y me salia de 10 todo.
Ahora entre y no veo nada de nada LPM

En algo quiza le estas pifiando sino se veria sin problemas.....un bajon !!!....junta paciencia y armalo otra vez, dale que es la mejor parte para los que lo miramos de afuera jajaa....Un abrazo..Emiliano !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Horacio56 Mar 07 Mayo 2013, 13:08

Diganme si ahora esta saliendo bien, si se estan viendo las fotos y comentarios
Gracias
Horacio56
Horacio56
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Concordia - Entre Ríos
Moto/s - año : Honda Shadow 750 ACE - modelo 98; Honda MB 100
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 13:13

Horacio56 escribió:Diganme si ahora esta saliendo bien, si se estan viendo las fotos y comentarios
Gracias

Ahora si !!!!! se ven todas y perfectas....la verdad que estan muy buenas las fotos !!!...Emiliano !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Gonza Mar 07 Mayo 2013, 21:50

Horacio56 escribió:Diganme si ahora esta saliendo bien, si se estan viendo las fotos y comentarios
Gracias

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2072370017 HO - RA - CIO!!!
 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2072370017 HO - RA - CIO!!!
 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2072370017 HO - RA - CIO!!!
 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2072370017 HO - RA - CIO!!!

ALTASSSSSS FOTOSSSSSSS LOKO..... ahora seeeeeee...........  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 4061443811  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2629337434  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 22:12

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2026816920Estimado Horacio.... Pedazo de viaje te mandaste..!!!!! Pedazo de Moto tenès...!!!! Muy buenas las fotos y el relato de 10...!!! Esperamos por mas y gracias por compartirlo....  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2306319520 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2306319520 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2306319520....... yyyyyyy daaaaaaleeeeeee....!!!!

Slds. H  Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  KURT LAIN Mar 07 Mayo 2013, 22:28

Que buenas fotos Horacio !!!!!
Te felicito por el viaje, se ve que la pasaste muy bien, Te felicito por la moto que es hermosa!!!
Pero solo hay una cosa para decirte?............................. y es que no aceptamos mas pelados en el grupo ja ja ja ya tenemos el cupo lleno !!!!.............. pero bueno te vamos a dejar porque son muchos ja ja ja
Un fuerte abrazo!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Horacio56 Miér 08 Mayo 2013, 08:45

¿Y si me compro una peluca?
jajajaja
Horacio56
Horacio56
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Localización : Concordia - Entre Ríos
Moto/s - año : Honda Shadow 750 ACE - modelo 98; Honda MB 100
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  tuhay Dom 12 Mayo 2013, 14:35

Horacio, felicitaciones por el viaje, avisa nomas cuando decidas venir a misiones, salimos a recorrer juntos, ah y en las vacas de invierno quiero ir a las termas asi que anda reservándome un ranchito alla, de paso compartimos experiencias, yo hice el mismo recorrido que vos pero en auto, saludos , mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  sotto voce Sáb 27 Jul 2013, 09:45

Hola Horacio, muy lindo tu viaje por NOA y las fotos buenísimas.
Te felicito y gracias por compartirlo.
Claudio
sotto voce
sotto voce
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 62
Localización : Palermo
Moto/s - año : XR 250 Tornado
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  tuhay Sáb 27 Jul 2013, 15:11

Horacio, es muy bueno verte de nuevo por aca, espero que ya recuperado a full. mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  osvaldo Sáb 27 Jul 2013, 19:53

HORACIO:
MUY BUENO EL VIAJE Y QUE BUENO QUE FUE CON CERO PROBLEMAS.......
ESPERAMOS EL SIGUIENTE VIAJE Y QUE SIGA LA AVENTURA.........
QUE BUENO ESO DE CONTRATAR TODOS LOS DÍAS SOLEADOS....JAJAJA,ESO SÍ ES CULO !!!!!!
UN ABRAZO.....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jul 2013, 22:58

hola horacio que hermoso el viaje
y muy buenas las fotos te felicito
las fotos son muy buenas y muy buen relato
te mando un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jul 2013, 23:15

Que buen viaje horacio te felicito por las fotos y el relato la verdad que me atrapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 00:18

horacio mil gracias por compartir estas bellezas con nosotros .el año que viene si dios quiere conoceremos algunos de esos hermosos paisajes de nuestro pais . Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 4061443811 
 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  lapape49 Dom 28 Jul 2013, 10:21

que lindo viaje!!!
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Indian-1 Dom 28 Jul 2013, 16:39

Hermozo viaje,gracias por compartir!!!
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 00:16

muy bueno horacio, te felicito por el viaje. y gracias  por compartirlo con nosotros. 
ver esas  fotos me da ganas de agarrar la moto y arrancar ya para esos lados!!. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Jul 2013, 01:04

Que linda vueltita Horacio.. la verdad que dan ganas de salir che.. te felicito tmb por las fotos y las narraciones (m mató tu pose en la foto con los de las BMW ja ja.. ) Ojalá nos encontremos para que muestres las fotos que seguro acá no estan... Abrazo grande !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Invitado Vie 09 Ago 2013, 19:37

Hermosas fotos, paisajes, muy buena Moto, que lindo viaje. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  gustadri71 Dom 11 Ago 2013, 21:21

GRACIAS POR PERMITIRNOS VIAJAR:custombike:  UNOS MINUTOS SENTADO FRENTE A LA MAQUINA ...YO ESPERO HACER LOS VALLES TUCUMANOS EN UN FUTURO...GRACIAS¡¡¡FANTASTICAS FOTOS¡¡¡

GUSTADRI71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  cocoredondo Lun 12 Ago 2013, 21:05

Yo quiero irrrrr.... yo quiero ir..... yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 


Que hermosos lugares camarada. Que envidia (sana por cierto) que provocas al mostrarnos estas imagenes. 

Que linda la Ciudad de la Punta... recuerdo cuando fui a ver al Indio Solari hace como 5 años que era todo muy nuevo y un estadio en el medio de la ciudad. 

Que lindas esas caidas de agua sobre las piedras... y ni hablar de los dibujos en las piedras, vaya uno a saber cuantos años y/o siglos tienen alli. 

Muy bueno todooooo Geniooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando vamos nosotros??? en Febrero?? adelanten la salida muchachossssssssssssssssssssssssssssss

Saludos y gracias por hacernos disfrutar esas hermosas imagenes.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL Empty Re: Viaje por la R40 (en parte y en solitario) FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.