VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Jueko Vie 09 Mayo 2014, 12:04

Buenos días gente apasionada por las dos ruedas, mi nombre es Eduardo vivo el la ciudad de GERLI en el partido de Lanus BUENOS AIRES. Tengo 47 años y desde hace un año tengo una motito appia city plus 110, que la compre OKm, al día de hoy ya le hice 13.105 km la uso a diario para ir y volver al laburo y este año no para va y viene se ha convertido en el medio de transporte ideal en esta ciudad. La verdad que es un cañito. En otro momento subo foto de mi motito.  

Jueko

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : gerli
Moto/s - año : Appia City Plus 110 2013
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Motoviajero Vie 09 Mayo 2014, 15:05

Bienvenido!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 09 Mayo 2014, 21:42

Hola Eduardo....Bienvenido al Foro...!!! recorré las distintas secciones que hay mucha info, como así tambien juntadas y salidas cortas a las que te podés prender cuando quieras..... Para comentarios y opiniones te recomiendo la seccion Bar¨s que es donde se chamuya de todo un poco.... y después están las otras secciones que son mas puntuales para hacer comentarios y/o sugerencias.... Bueno capo, a disfrutar del sitio que está muy piola... Abrazo.


Slds. Desde La Plata: Héctor  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Blopa Vie 09 Mayo 2014, 22:53

Bienvenido al foro . Saludos !!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Nelio Raul Vie 09 Mayo 2014, 23:12

Eduardo.... bienvenido al foro.
Saludos  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Gonza Vie 09 Mayo 2014, 23:37

Hola Eduardo bienvenido a este nido de motoviajeros.....  scratch  y vagossss.......   affraid    affraid  j aja aj aj aja aja 
segui la pagina de cerca que siempre estamos saliendo pa´un lado y pal otro .... HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 862166045   
y sino nos  juntamos a comer algun asadito por la zona.
estamos en el BAR´s .....  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 3939996425
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 14:22

Bienvenido al grupo amigo !!! Seguro q no va a faltar oportunidad de conocernos asadito d por medio jaja.. Bueno empezá a recorrer el foro q tenés d todo..!! Te mando un abrazo  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 936075699  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 2629337434  HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 22:04

bienvenido eduardo a este foro de amigos de las dos ruedas.
animate a hacer unos kilometros con la banda .asado de por medio vas a conocer gente que disfruta de recorrer nuestro pais 
te saluda daniel gregorio desde malvinas argentinas prv.bs.as.
 HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO Empty Re: HOLA GENTE APASIONADA POR LAS DOS RUEDAS ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.