VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola gente...me presento...

4 participantes

Ir abajo

hola gente...me presento... Empty hola gente...me presento...

Mensaje  sandro m. Dom 18 Nov 2012, 13:26

Hola a todos!...me llamo Sandro, soy de Bahia Blanca, una ciudad que esta al sur de la Pcia. de Bs. As., (Argentina)..No tengo muchas anecdotas de viajes porque la verdad es que he viajado poco debido al trabajo o en su defecto a problemas financieros.Pero juntandonos con algunos amigos motoqueros, decidimos tratar de hacer algunos viajecitos cuando podamos, aunque sea aca cerca, a Sierra de la Ventana, o a Monte Hermoso, el tema es salir ´para sacar las motos a la ruta..Hablando de moto, tengo una HONDA XR TORNADO 250, es una moto muy practica y comoda para la ciudad, y en la ruta tambien se la banca , obviamente a 110 o 120 kms. por hora, se viaja de diez....!!
Bueno gente, no tengo pucho mas para contar, solo que estamos esperando con un compañero de moto poder cambiarlas por algo mas grande, pero el tema financiero pesa y aca en la Argentina los valores se fuerom a las ubes, pero quien sabe..por ahi mi amigo se compra la Falcon 400 y yo la KLR 650, moto q tube hace 6 años y la vendi para comprar un auto para el trabajo, pero no me quejo de mi Tornado..ya les dije que es un moton!!
En cuanto a lugares para visitar cerca de mi ciudad, tienen las sierras (SIERRA DE LA VENTANA)o playas (MONTE HERMOSO), o mas para el lado de Tres Arroyos hay varios balnearios y lugares para pescar (BALNEARIO RETA,o MARISOL,)Y pasando Tres Arroyos, tienen CLAROMECO, un lugar hermoso, tranquilo, con precios variados, y la gente muy agradable...!!Bueno gente linda, es todo por ahora, les agradezco el premitirme entrar a su comunidad, y recalco que esto se maneja con armonia y mucho respeto, en un ambiente amigable y cordial.!!les mando un abrazo enorme, que disfruten de sus motos y tengan kilometraje de rutas recorridas con amigos!!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!.......................................Sandro,

sandro m.

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 18:28

Hola amigo Sandro!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y amigos!!.. Hoy recibiras de seguro pocos saludos de parte de los miembros de este foro!!!.. Porque el grueso de ellos, esta en este momento en la ruta viajando!!..
Un grupo grande partio hoy para el gran encuentro de motos de Ushuaia!!.. Y otro grupo esta volviendo desde Mar del plata,.. Hacia sus distintas localidades de origen!!.. Luego de estar aqui anoche para festejar mi cumpleaños..Ja.ja.ja.. Asi q ya ves lo q es este foro de locos!!.. Aca vas a encontrar a unos muchachos macanudicimos todos!!... Ya lo veras...

Alla en Bahia Blanca tenemos un par de amigos miembros de este foro!!.. Q con gusto te convidaran a viajar con ellos cuando gustes..
Pasa q uno de ellos parte mañana a la mañana hacia Ushuaia.. Con el grupo q lo pasa a buscar esta noche alli.. Y asi salen todos juntos para ese destino!!.. Asi q cuando vuelva.. Seguro q se comunicaran con vos..
Bueno amigo Sandro!!. Ya te puce un poco al tanto del tema como esta todo por aqui.. Despues te invito a q pases por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar donde nos juntamos todos a charlar temas variados..
Un abrazo desde Mar el plata... Caio.. hola gente...me presento... 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 19:48

Hola Sandro, bienvenido al foro. Metele rutas nomás a esa moto que es un fierrazo.

Acá vas a encontrar gente muy copada con los viajes.

Un saludo desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  mariosanchez Dom 18 Nov 2012, 21:14

Bienvenido y felicitaciones por la moto, es linda.
Yo antes de comprar la Twister estuve mirando una Tornado y no la compre por la altura, pero siempre la miro con cariño...
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 22:43

Hola Sandro, bienvenido al foro, te comento que no necesitas mas moto que esa para disfrutar las rutas !! como diccen por ahi el viento es el mismo !!! pasate por la seccion "BAr" y tomamos algo y de paso nos cantas algo....... (se entendio ??? o es muy b....)
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  cocoredondo Lun 19 Nov 2012, 12:40

Sandro camarada Bahiense bienvenido al foro. Esperamos que este espacio sea de tu agrado y utilidad y ademas sirva para poder conocer a la buena gente que tenemos aqui adentro.
Ojala que pronto te puedas sumar a alguna salida.
Te comento que antes de fin de año hacemos la despedida del 2012 en Tandil y ya estas invitado.
Ahora si... pasa por la seccion Bars pagate la primera vuelta y contanos algo mas de vos.
Un gran abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 13:14

hola amigo sandro bienvenido

aca hay para hacer viajes

y muy buenos compañeros te mando

un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 20:17

hola sandro bienvenidohola gente...me presento... 936075699 pasa y ponete comodo que esta banda de amigos te recibira como corresponde, saludos. matiashola gente...me presento... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 23:46

Hola Sandro.. Bienvenido al Foro.. y esperamos Conocerte a vos y a tu Twister allà en Tandil... En La gran despedida de año que se està organizando ok??.. Te esperamos lokooooo!!! jajajajaja..

Slds. Desde La Plata: Hèctorhola gente...me presento... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 21:40

Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  KURT LAIN Mar 11 Dic 2012, 00:07

Hola Sandro bienvenido a esta gran familia!!!
Que bueno el sur de nuestra provincia, yo pase varios fin de año en punta alta donde tengo un amigo, es muy lindo por toda esa zona y lindo para rutear, lo que me enamore es de peuen'co, hermoso lugar !!!
Bueno amigo la seguimos en el bar's
Un cordial saludo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hola gente...me presento... Empty Re: hola gente...me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.