VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola gente me presento

Ir abajo

hola gente me presento  Empty hola gente me presento

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 14:37

hola gente mi nombre es guillermo 35 años soy de boulogne san isidro y junto con mi hermano daniel de 42 nos compramos dos motomel skua 150cc para salir a recorrer los 12.000 kilometros de nuestra hermosa argentina , ispirados en el patagonia adventur 2009 con el tema de las motos chinas !!! ajajajajajajaja bueno la idea es salir para misiones por un tema de clima ya que nos vamos el 3 de septiembre de este año 2011 , estamos en busca de los esponsor , ya tenemos algunos pero nos falta unos pequeños detalles , pero lo mas importante ya lo tenemos el sueño , las ganas y las motos no? de mas esta decir que todas las recomndaciones y consejos no estan de mas y seran bienvenidos , para el 2012 estamos armando toda sudamerica pero esta ves en xplora 250cc y vamos a ser tres , pero primero lo primero , que es nuestra hermosa argentina , sin mas estoy a su dispocision y espero que nos den una manos en cuanto a consejos y sugerencias , un abrazo a todos los visjantes en moto !!! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty Re: hola gente me presento

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 18:24

Hola Guillermo, te doy la bien venida a nuestro foro, muy lindo los proyectos q tenes con tu hermano, realmente es una buena esa de q dos hermanos puedan encarar tan linda aventura, con respecto a las motos no las conozco bien en el desempeño q tendran, pero ya vistes en este foro el tremendo viaje q se mandaron los muchachos miembros y fundadores de este foro con las gileras smahs!!! hay te dice todo.... y con respecto a los consejos para viajar , aparte de los q te pueda decir algun compañero de este foro, tambien tenes q buscar en los distintos post publicados, q hablan de ese tema y vas a encontrar muy buen material de todo lo q te interece. Un abrazo motero y buenas rutas con tu hermano. Caio de Mar del plata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty Re: hola gente me presento

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 21:54

hola bienvenido al foro que buen viaje se van a mandar primero el mangazo ( quiero ver fotos y un relato con el regreso a sus hogares sanos y salvo) y segundo y muy importante es un viaje largo lo mas recomendable es llevar los justo y necesario aunque son varias cosas pero ya que son dos pueden repartir vultos y eso es bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty se lo prometemos

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 02:18

si la verdad es que ya lo teniamos medio resuelto el tema por la planificacion del viaje mas largo el de sudamerica , pero este se simplifico mucho mas por estar en nuestro pais , pero las ideas y las esperiencias de todos ustedes valen mas que las especulaciones por eso ese mangaso , desde ya muchas gracias a los dos por contestar al tema y por la bienvenida , un abrazo!!!! guillermo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty Re: hola gente me presento

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 11:34

Bienvenidos al foro y esperamos tenerlos mas seguido por aca
Buenas Rutas !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty Re: hola gente me presento

Mensaje  MiguelRuben Vie 30 Sep 2011, 12:42

Hola Guille, con un "poquito" de retraso (mas vale tarde que nunca) te doy la bienvenida a nuestro foro!!..



Aunque por estos momentos segùn la fecha de salida que pusiste, ya deberìan estar en ruta, debo felicitarlos a vos y a tu hermano por su proyecto de viaje el cual es el sueño de la mayoria por acà seguramente.

Espero hayas llevado la camara fotografica y te acuerdes de compartir las imagenes de su aventura con toda la muchachada.

Buenas rutas y esperamos tenerlos pronto de regreso.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola gente me presento  Empty Re: hola gente me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.